« 

¿ que crema usar para la rosácea ?

Hola, por favor que alguien me indique como cuidar piel con rosácea.
Gracias

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Peinado de fiesta para pelo corto

Especial rosacea

para combatir la rosacea lo mejor que e visto es una web especializada en problemas de la piel llamada autentica cosmetica marroqui.es en la cual encontrareis desde cremas,serums,jabones etc todos ellos naturales e indicados para las rosaceas y otro tipos de alergias de la piel todos ellos a base de aceites madicinales con lo cual no hay reaccion adversa y en en pocas aplicaciones ya se notan los resultados.

Crema natural para rosacea

desde que estoy usandoesta crema nayural para la rosacea, mi piel esta mejorando rapidamente y ya se nota como esta recuperando su tonalidad natural.
http://tiny.cc/bzv5tx

Mejorando muchísimo de la rosácea

Hola. Lo que mejor me funciono para la rosácea fue un tratamiento natural, las cremas solo me aliviaban mientras las usaba. Mi piel se ha mejorado mucho, ya no me da vergüenza salir a la calle.

Les dejo la web donde encontré la ayuda si necesitan mas información

http://rosacea.ayudaonline.co

Pastillas para la rosácea

por: maria57153

Pastillas para la rosácea - http://goo.gl/ZbESGf
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Clara

hola tambien sufro de rosasea para mi hacido muy penoso no megusta por favor diganme donde encuentro rosliac xl para probar de algo mejor

Te ultraa recomiendo rosaliac xl de la roche posayy !

La verdad esq yo tenia rojeces súperfeas i fui a mi dermatologa qe es una de las mejores de mi ciudad i ella me dijo lo qe tu tienes es rosacea y me dio una muestra de la crema ROSALIAC XL de LA ROCHE-POSAY conocia esa marca ya q mi tratamiento contra ls imperfecciones era de la roche posay ... bueno luego de limpiarme la cara me aplique la crema y al cabo de2 dias note los efectos las venitas esas q aparecen habian desaparecidoo y las rojeces se iban haciendo color piel la verdad las rojeces me qitaban un poco de autoestima pero ahora llevo 2 meses usando lacrema y las rojeces han casi desaparecido por completo... ya ni se notan y lass venitas, qe se llaman telangestacias se habían ido de vedad te la recomiendo ii suerte

un abrazoo

Como usar rosaliac dela roche posay

por: arturo3791

Hola sabes que me la acabo de conprar pero nose cuanto me tengo que echar se que son en la noche y en la mañana pero nose cuanta cantidad

Hola

por: paolatexas

donde puedo conseguir la crema yo estoy viviendo en texas

Dudas

por: lisa77cl

Hola, tengo 33 años y tengo rosacea desde los 17. Me trate con dermatologos pero los tratamientos son solo esporadicos.
Me recomendaron mucho esta crema pero tengo las dudas de comprarla por el costo y ademas porque ahora tengo un embarazado de 14 semanas que me acentuo la alergia.
Si sabes alguna contraindicacion que normalmente vienen en la caja o folleto interior te lo agradeceria antes de hacer el gasto.

Productos naturales para rosacea

Tengo rosacea, y estoy con un dermatologo pero la rosacea aparece y desaparece, quisiera una alternativa para que mi piel se vea mejor, y que tipo de maquillaje me recomiendan

Rosacea es igual a cuperosis?

es q no se si sera lo mismo, a mi me diagnosticaron hace 4 años cuperosis en las mejillas y la nariz ,segun me comento el dermatologo son los capilares rotos en esas zonas y quisiera saber si es lo mismo que rosacea

Cremitas rosácea

Creo que la marca Sesderma tiene cremas específicas para este problema.
A ver si lo miro con más tiempo y os lo aseguro.
Y maquillaje adaptado a este tipo de pieles también.
Saludos.

Rosacea

TAMBIEN TENGO ROSACEA Y EL ROZEX EN GEL APLICADO AL ROSTRO PO LAS NOCHEZ Y EL RUBORIL DURANTE EL DIA ME HAN DADO BUENOS RESULTADOS

Rosácea

por: arizona666

Hola! Ya sé que el mensaje es bastante antiguo, pero por cuánto sale más o menos el ruboril? Yo he terminado el dercutane hace un mes y estoy en fase de "prevención" con el rosex, pero veo que el ruboril tiene un producto con protección 50 que sería genial para llevar por el día, además de que el rosex es solo para los granitos, pero el ruboril según he leído va bien para lo de las rojeces.
Gracias.

Cuidado rosacea

YO USO Y ME HA DADO MUY BUEN RESULTADO

LOCION DE AVENE PARA LAVARME
LUEGO ROSEX GEL
PROTECTOR SOLAR SPECTRABAN55
Y EN LA NOCHE
ME LAVO CON LA LOCION DE AVENE

Rosacea

por: licamor

ME GUSTARIA SABER ACERCA DE LA LOCION DE AVENE DE QUE LABORATORIO ES

Avene

por: freesia

Licamor, Avene es de laboratorios Pierre Fabre.

Que es rosacea??

lo siento pero no puedo ayudarte, porque no se que significa!! Si me das mas datos, igual yo o alguna chica podemos ayudarte.Gracias.

Rosacea

por: maricruz93

Enfermeda dermatológica, yo he tenido y algunas veces vuelve, pero el tratamiento ha sido largo dos años aproximadamente, con mediamenteos doxiciclina y metronidazol con muy buenos resultados. Asi es que hay que tener paciencia para todos las que padecen y no deprimirse por que tiene solución

Rosacea

por: nathalie085

me llamo nathalie tengo 35 años soy de lima tambien tengo rosacea conocen de medicina natural que pueda ayudarme pq con metronidazol doxicilina hidrocortisona la verdad no me esta yendo bien hay mas enrojecimiento y bueno me deprimo de ver mi cara asi

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adrianazaragoza97
0

por: daniella73200
0

por: nessa0528
0
  Alisado japonés definitivo en sevilla. información útil.
por: patriciag118
6
  Pelo pegajoso (no graso) aún recien lavado
por: rociogg2
59
  Opinion sobre la academia de peluqueria thuya en bcn
por: cristinaperales
13
  Caida de pelo!!necesito ayuda!!!!
por: elikatin
59

por: pilarmv95