Foro / Belleza

¿ que crema usar para la rosácea ?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 16:17
B
bahiya_6479894
16/7/04 a las :41

Hola, por favor que alguien me indique como cuidar piel con rosácea.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hina_8602004
20/10/08 a las 16:21
En respuesta a mery_691142

Rosacea
Enfermeda dermatológica, yo he tenido y algunas veces vuelve, pero el tratamiento ha sido largo dos años aproximadamente, con mediamenteos doxiciclina y metronidazol con muy buenos resultados. Asi es que hay que tener paciencia para todos las que padecen y no deprimirse por que tiene solución

Rosacea
me llamo nathalie tengo 35 años soy de lima tambien tengo rosacea conocen de medicina natural que pueda ayudarme pq con metronidazol doxicilina hidrocortisona la verdad no me esta yendo bien hay mas enrojecimiento y bueno me deprimo de ver mi cara asi

A
an0N_869838499z
21/10/04 a las 20:20

Cuidado rosacea
YO USO Y ME HA DADO MUY BUEN RESULTADO

LOCION DE AVENE PARA LAVARME
LUEGO ROSEX GEL
PROTECTOR SOLAR SPECTRABAN55
Y EN LA NOCHE
ME LAVO CON LA LOCION DE AVENE

A
aloa_7884421
22/1/05 a las 16:16

Rosacea
TAMBIEN TENGO ROSACEA Y EL ROZEX EN GEL APLICADO AL ROSTRO PO LAS NOCHEZ Y EL RUBORIL DURANTE EL DIA ME HAN DADO BUENOS RESULTADOS

A
aloa_7884421
22/1/05 a las 16:19
En respuesta a an0N_869838499z

Cuidado rosacea
YO USO Y ME HA DADO MUY BUEN RESULTADO

LOCION DE AVENE PARA LAVARME
LUEGO ROSEX GEL
PROTECTOR SOLAR SPECTRABAN55
Y EN LA NOCHE
ME LAVO CON LA LOCION DE AVENE

Rosacea
ME GUSTARIA SABER ACERCA DE LA LOCION DE AVENE DE QUE LABORATORIO ES

B
balma_5754705
25/1/05 a las 20:51
En respuesta a aloa_7884421

Rosacea
ME GUSTARIA SABER ACERCA DE LA LOCION DE AVENE DE QUE LABORATORIO ES

Avene
Licamor, Avene es de laboratorios Pierre Fabre.

B
balma_5754705
25/1/05 a las 21:03

Cremitas rosácea
Creo que la marca Sesderma tiene cremas específicas para este problema.
A ver si lo miro con más tiempo y os lo aseguro.
Y maquillaje adaptado a este tipo de pieles también.
Saludos.

M
mery_691142
24/9/08 a las 17:10

Rosacea
Enfermeda dermatológica, yo he tenido y algunas veces vuelve, pero el tratamiento ha sido largo dos años aproximadamente, con mediamenteos doxiciclina y metronidazol con muy buenos resultados. Asi es que hay que tener paciencia para todos las que padecen y no deprimirse por que tiene solución

H
hina_8602004
20/10/08 a las 16:21
Mejor respuesta
En respuesta a mery_691142

Rosacea
Enfermeda dermatológica, yo he tenido y algunas veces vuelve, pero el tratamiento ha sido largo dos años aproximadamente, con mediamenteos doxiciclina y metronidazol con muy buenos resultados. Asi es que hay que tener paciencia para todos las que padecen y no deprimirse por que tiene solución

Rosacea
me llamo nathalie tengo 35 años soy de lima tambien tengo rosacea conocen de medicina natural que pueda ayudarme pq con metronidazol doxicilina hidrocortisona la verdad no me esta yendo bien hay mas enrojecimiento y bueno me deprimo de ver mi cara asi

A
an0N_808232499z
21/10/08 a las 17:38

Rosacea es igual a cuperosis?
es q no se si sera lo mismo, a mi me diagnosticaron hace 4 años cuperosis en las mejillas y la nariz ,segun me comento el dermatologo son los capilares rotos en esas zonas y quisiera saber si es lo mismo que rosacea

E
ermila_7898522
15/11/08 a las 3:14
En respuesta a hina_8602004

Rosacea
me llamo nathalie tengo 35 años soy de lima tambien tengo rosacea conocen de medicina natural que pueda ayudarme pq con metronidazol doxicilina hidrocortisona la verdad no me esta yendo bien hay mas enrojecimiento y bueno me deprimo de ver mi cara asi

Rosacea
hola nathalie
a mi tambien me han diagnosticado la rosacea y fijate q con esas pastillas me ha ido muy bien dime como las tomas?
derrepente la dosis no es la adecuada

L
liuva_6106597
9/6/09 a las 22:28

Productos naturales para rosacea
Tengo rosacea, y estoy con un dermatologo pero la rosacea aparece y desaparece, quisiera una alternativa para que mi piel se vea mejor, y que tipo de maquillaje me recomiendan

K
kata_8759833
20/9/09 a las 6:54

Te ultraa recomiendo rosaliac xl de la roche posayy !
La verdad esq yo tenia rojeces súperfeas i fui a mi dermatologa qe es una de las mejores de mi ciudad i ella me dijo lo qe tu tienes es rosacea y me dio una muestra de la crema ROSALIAC XL de LA ROCHE-POSAY conocia esa marca ya q mi tratamiento contra ls imperfecciones era de la roche posay ... bueno luego de limpiarme la cara me aplique la crema y al cabo de2 dias note los efectos las venitas esas q aparecen habian desaparecidoo y las rojeces se iban haciendo color piel la verdad las rojeces me qitaban un poco de autoestima pero ahora llevo 2 meses usando lacrema y las rojeces han casi desaparecido por completo... ya ni se notan y lass venitas, qe se llaman telangestacias se habían ido de vedad te la recomiendo ii suerte

un abrazoo

Y
yanna_6035822
28/1/10 a las 16:39
En respuesta a hina_8602004

Rosacea
me llamo nathalie tengo 35 años soy de lima tambien tengo rosacea conocen de medicina natural que pueda ayudarme pq con metronidazol doxicilina hidrocortisona la verdad no me esta yendo bien hay mas enrojecimiento y bueno me deprimo de ver mi cara asi

Hola nathaliie
HOLA YO ME LLAMO DANNA Y TENGO ROSACEA DESDE LOS 19 AHORA TENGO 27 AÑOS.Y NO LO PUDE CURAR A TIEMPO POR FALTA DE DINERO BUENO HASTA AHORA Q LLEGUE A UNA ETAPA LIMITE QUE HASTA Q PENSER SUICIDARME DE VER MI CARA TODO UN MOSNTRUO LLENO DE GRANOS Y CON MATERIA ,TODO TODO MI ROSTRO HASTA LOS PARPADOS ERA MUY DOLOROSO YA NO PODIA MAS HASTA Q ME LLEVARON A UN MEDICO A UN DERMATOLOGO MUY BUENO Q YA ESTOY MEJOR Y ME CURARON CON LASER TE VOY A DAR SU DIRECCION PARA Q VAYAS POR Q ESTE PROBLEMA NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO .EL TELEFONO ES DE LIMA EL DOCTOR SE LLAMA JOSE LUIS VÉLIZ Y SU FIJO ES 2735951 Y SU CEL ES 998473344 Y LA DIRECCION ES PARALELA AL NEOPLASICAS ES DECIR CRUZANDO EL NEOPLASICAS EN LA CALLE CONFUCIO 209 2 PISO ALTURA DE LA CUDAR 37 AV. AVIACION...ANDA AMIGA ES MUY BUENO EL MEDICO Y VAS A VER Q EN UNA SEMANA ESTAS CURADA ESO SI TE LO ASEGURO ..CUIDATE MUCHO Y SALUDOS DESDE HUANUCO

S
suria_9480982
1/8/10 a las 5:24
En respuesta a yanna_6035822

Hola nathaliie
HOLA YO ME LLAMO DANNA Y TENGO ROSACEA DESDE LOS 19 AHORA TENGO 27 AÑOS.Y NO LO PUDE CURAR A TIEMPO POR FALTA DE DINERO BUENO HASTA AHORA Q LLEGUE A UNA ETAPA LIMITE QUE HASTA Q PENSER SUICIDARME DE VER MI CARA TODO UN MOSNTRUO LLENO DE GRANOS Y CON MATERIA ,TODO TODO MI ROSTRO HASTA LOS PARPADOS ERA MUY DOLOROSO YA NO PODIA MAS HASTA Q ME LLEVARON A UN MEDICO A UN DERMATOLOGO MUY BUENO Q YA ESTOY MEJOR Y ME CURARON CON LASER TE VOY A DAR SU DIRECCION PARA Q VAYAS POR Q ESTE PROBLEMA NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO .EL TELEFONO ES DE LIMA EL DOCTOR SE LLAMA JOSE LUIS VÉLIZ Y SU FIJO ES 2735951 Y SU CEL ES 998473344 Y LA DIRECCION ES PARALELA AL NEOPLASICAS ES DECIR CRUZANDO EL NEOPLASICAS EN LA CALLE CONFUCIO 209 2 PISO ALTURA DE LA CUDAR 37 AV. AVIACION...ANDA AMIGA ES MUY BUENO EL MEDICO Y VAS A VER Q EN UNA SEMANA ESTAS CURADA ESO SI TE LO ASEGURO ..CUIDATE MUCHO Y SALUDOS DESDE HUANUCO

Hola nathalie !
COMPARTIMOS EL MISMO MAL QUE ES LA ROSACEA. QUISIERA SABER SI FUISTE AL DERMATOLOGO QUE TE RECOMENDARA MESES ATRAS DANNA, EL QUE QUEDA POR NEOPLASICAS. QUISIERA SABER SI FUE EFECTIVO EN TU TRATAMIENTO Y SI A LA FECHA YA RECUPERASTE LA NORMALIDAD CON TU CUTIS. OTRA DETALLE, EL TRATAMIENTO ES CARO POR LOS PRODUCTOS QUE TE RECOMIENDA? DAME DETALLES AL RESPECTO. OJALA QE ABRAS PRONTO TU CORREO. U RESPUESTESTOY ANSIOSA DE CMENZAR MI TRATAMIENTO PERO CON UN BUEN DERMATOLOGO. GRACAS ANTICIPADAS POR TU RESPUESTA.
ZOE

H
hasana_7906774
19/4/11 a las 2:37
En respuesta a kata_8759833

Te ultraa recomiendo rosaliac xl de la roche posayy !
La verdad esq yo tenia rojeces súperfeas i fui a mi dermatologa qe es una de las mejores de mi ciudad i ella me dijo lo qe tu tienes es rosacea y me dio una muestra de la crema ROSALIAC XL de LA ROCHE-POSAY conocia esa marca ya q mi tratamiento contra ls imperfecciones era de la roche posay ... bueno luego de limpiarme la cara me aplique la crema y al cabo de2 dias note los efectos las venitas esas q aparecen habian desaparecidoo y las rojeces se iban haciendo color piel la verdad las rojeces me qitaban un poco de autoestima pero ahora llevo 2 meses usando lacrema y las rojeces han casi desaparecido por completo... ya ni se notan y lass venitas, qe se llaman telangestacias se habían ido de vedad te la recomiendo ii suerte

un abrazoo

Dudas
Hola, tengo 33 años y tengo rosacea desde los 17. Me trate con dermatologos pero los tratamientos son solo esporadicos.
Me recomendaron mucho esta crema pero tengo las dudas de comprarla por el costo y ademas porque ahora tengo un embarazado de 14 semanas que me acentuo la alergia.
Si sabes alguna contraindicacion que normalmente vienen en la caja o folleto interior te lo agradeceria antes de hacer el gasto.

L
lani_5856073
2/2/12 a las 22:43
En respuesta a kata_8759833

Te ultraa recomiendo rosaliac xl de la roche posayy !
La verdad esq yo tenia rojeces súperfeas i fui a mi dermatologa qe es una de las mejores de mi ciudad i ella me dijo lo qe tu tienes es rosacea y me dio una muestra de la crema ROSALIAC XL de LA ROCHE-POSAY conocia esa marca ya q mi tratamiento contra ls imperfecciones era de la roche posay ... bueno luego de limpiarme la cara me aplique la crema y al cabo de2 dias note los efectos las venitas esas q aparecen habian desaparecidoo y las rojeces se iban haciendo color piel la verdad las rojeces me qitaban un poco de autoestima pero ahora llevo 2 meses usando lacrema y las rojeces han casi desaparecido por completo... ya ni se notan y lass venitas, qe se llaman telangestacias se habían ido de vedad te la recomiendo ii suerte

un abrazoo

Hola
donde puedo conseguir la crema yo estoy viviendo en texas

Y
yuka_9171543
21/2/12 a las 20:35

Clara
hola tambien sufro de rosasea para mi hacido muy penoso no megusta por favor diganme donde encuentro rosliac xl para probar de algo mejor

M
manale_8107608
18/2/14 a las 15:24
En respuesta a aloa_7884421

Rosacea
TAMBIEN TENGO ROSACEA Y EL ROZEX EN GEL APLICADO AL ROSTRO PO LAS NOCHEZ Y EL RUBORIL DURANTE EL DIA ME HAN DADO BUENOS RESULTADOS

Rosácea
Hola! Ya sé que el mensaje es bastante antiguo, pero por cuánto sale más o menos el ruboril? Yo he terminado el dercutane hace un mes y estoy en fase de "prevención" con el rosex, pero veo que el ruboril tiene un producto con protección 50 que sería genial para llevar por el día, además de que el rosex es solo para los granitos, pero el ruboril según he leído va bien para lo de las rojeces.
Gracias.

M
marlo_5553997
19/2/15 a las :42
En respuesta a kata_8759833

Te ultraa recomiendo rosaliac xl de la roche posayy !
La verdad esq yo tenia rojeces súperfeas i fui a mi dermatologa qe es una de las mejores de mi ciudad i ella me dijo lo qe tu tienes es rosacea y me dio una muestra de la crema ROSALIAC XL de LA ROCHE-POSAY conocia esa marca ya q mi tratamiento contra ls imperfecciones era de la roche posay ... bueno luego de limpiarme la cara me aplique la crema y al cabo de2 dias note los efectos las venitas esas q aparecen habian desaparecidoo y las rojeces se iban haciendo color piel la verdad las rojeces me qitaban un poco de autoestima pero ahora llevo 2 meses usando lacrema y las rojeces han casi desaparecido por completo... ya ni se notan y lass venitas, qe se llaman telangestacias se habían ido de vedad te la recomiendo ii suerte

un abrazoo

Como usar rosaliac dela roche posay
Hola sabes que me la acabo de conprar pero nose cuanto me tengo que echar se que son en la noche y en la mañana pero nose cuanta cantidad

E
elian_7042496
24/2/16 a las 14:05

Manzanilla
proba todas las mañanas y las noches un tonico echo con infusion de manzanilla. besos.

M
maty_5853944
19/8/16 a las 2:06
En respuesta a suria_9480982

Hola nathalie !
COMPARTIMOS EL MISMO MAL QUE ES LA ROSACEA. QUISIERA SABER SI FUISTE AL DERMATOLOGO QUE TE RECOMENDARA MESES ATRAS DANNA, EL QUE QUEDA POR NEOPLASICAS. QUISIERA SABER SI FUE EFECTIVO EN TU TRATAMIENTO Y SI A LA FECHA YA RECUPERASTE LA NORMALIDAD CON TU CUTIS. OTRA DETALLE, EL TRATAMIENTO ES CARO POR LOS PRODUCTOS QUE TE RECOMIENDA? DAME DETALLES AL RESPECTO. OJALA QE ABRAS PRONTO TU CORREO. U RESPUESTESTOY ANSIOSA DE CMENZAR MI TRATAMIENTO PERO CON UN BUEN DERMATOLOGO. GRACAS ANTICIPADAS POR TU RESPUESTA.
ZOE

Hola, yo tambien tengo rosacea, me gustaria mucho que me ayudes con tu experiencia con el dermatologo que nathalie recomendo, no se si llegaste a ir al dermatologo que ella recomienda, quisiera saber porque realmente me da mucho miedo probar algo que emperore mi rosacea y ademas que no tengo muchos recursos economicos como para gastar en tratamientos que al final no ayuden a mejorarla, te agradeceria mucho que me des una respuesta, o si nathalie te llego a contestar, saludos zoe,
stefany 

I
ibou_18606464
13/9/19 a las 15:29
En respuesta a bahiya_6479894

Hola, por favor que alguien me indique como cuidar piel con rosácea.
Gracias

 visita mi blog para saber cómo se trata la rosácea

A
asun_5609931
13/9/19 a las 16:17
En respuesta a bahiya_6479894

Hola, por favor que alguien me indique como cuidar piel con rosácea.
Gracias

Hola, yo tengo rosácea tambien y en , me recomendaron Rosanyc 
Todo un acierto. Te la recomiendo. Esta super bien de precio además

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir