Foro / Belleza

Por favor, ¿algún tratamiento para dar brillo y vida a pelo con mechas?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 21:22
A
an0N_704708199z
11/7/08 a las 11:24

Hola,
¿Alguién podría darme algunos consejos sobre algún producto (tipo mascarilla o lo q sea, pero q sea efectivo) para dar brillo a mi pelo?
Lo llevo corto, escalado y con mechas rubias. He probado mascarilla loreal elvive (la roja), fructis y tb. la del mercadona, pero no me sirven de nada. Tengo el pelo sin brillo, reseco y fino y sin volumen.... vamos, q no tiene ninguna fuerza, ni gracia....

Si alguien pudiera ayudarme... pq ya no sé q hacer...

Os lo agradezco.

Ver también

A
an0N_704708199z
11/7/08 a las 11:29

Ah, lo olvidaba!
tengo las raíces grasas, pero el resto de pelo reseco.

A
an0N_704708199z
16/7/08 a las 9:51

Gracias rubilla
perdona, pero no me he podido conectar antes...
Intentaré comprar el champú revlon. El otro día me compré serum, pero aún no lo he probado... pensaba aplicarlo en todo el cabello (menos en la raíz).
Lo de la levadura de cerveza, no puedo tomarla, pero a lo mejor pruebo con otro tipo de suplemento tipo vitaminas.

La mascarilla natural cuando tenga tiempo, a lo mejor lo pruebo. De todos modos, ¿conoces algún tipo de mascarilla, ya hecha, q dé más o menos un buen resultado? Lo digo por el factor tiempo... jejej.

Gracias por todo.

A
alfiya_6985634
28/10/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_704708199z

Gracias rubilla
perdona, pero no me he podido conectar antes...
Intentaré comprar el champú revlon. El otro día me compré serum, pero aún no lo he probado... pensaba aplicarlo en todo el cabello (menos en la raíz).
Lo de la levadura de cerveza, no puedo tomarla, pero a lo mejor pruebo con otro tipo de suplemento tipo vitaminas.

La mascarilla natural cuando tenga tiempo, a lo mejor lo pruebo. De todos modos, ¿conoces algún tipo de mascarilla, ya hecha, q dé más o menos un buen resultado? Lo digo por el factor tiempo... jejej.

Gracias por todo.

Tita
hola tengo muy buenos tratamientos para el cuidado del cabello uno de ellos es el de la cerveza te lavas el cabello normalmente te lo secas. luego colocas la cerveza en un recipiente y esperas que desaparesca la espuma y luego te lo aplicas
y te la dejas x 20 minutos es super buena para darle brillo al cabello lo puedes hacer cada ves que te laves el cabello

B
bayane_8574289
28/10/08 a las 23:32

Hola...
Yo te recomiendo que pruebes el secador de COLLEXIA en alguna peluquería de la zona en la que vives, cuando veas como te queda el pelo en la primera sesion seguro que repites o te lo llevas a casa.

Es un secador que permite introducir un filtro con producto en la boquilla y mientras te secas el cabello te realiza un tratamiento reconstructor...

Ya se que asi dicho parece increible, por eso creo que deberiais probarlo en la pelu¡¡¡


Saludos

Ana

B
bayane_8574289
29/10/08 a las 12:49

Precios
El secador con tres boquillas cuesta 140 iva ya incluido y luego tiene dos tratamientos:

EVERY DAY para cabellos encrespados, aporta sedosidad y mucho brillo, la caja de 8 tratamientos cuesta 24

BACK TO PERFECT tratamiento indicado para cabellos dañados, cabellos finos a los que aporta cuerpo, contiene keratina, el precio de los 8 tratamientos cuesta 32

Podeis encontrarlo en salones colaboradores o a traves de internet, el precio es el estipulado por el fabricante en cualquiera de los casos.

Si quereis ampliar información por aqui me teneis...

Salu2

B
bayane_8574289
30/10/08 a las 1:20

No te entiendo bien...
A que te refieres con alguna marca interesante¿?, el secador es de la marca COLLEXIA, es una firma Italiana que está implantando este nuevo sistema de tratamiento en varios paises y entre ellos está España...

Además no es un simple secador, sirve como secador pero a parte con la boquilla cosmetica puedes aplicar varios tratamientos tal y como te comentaba...

Bueno mejor mira la web que así contado es dificil de explicar...

puedes ver la información en www.collexia.es y el lanzamiento en los siguientes medios de comunicación:

www.telva.es
abc
larazon
elle
vogue

Y seguro que ya ha salido en algun medio más ya que la rueda de prensa se ha hecho hace poco...

En breve ya empezareis a verlo en muchos salones... se está implantando bastante rápido y sobre todo despues de la feria de peluqueria profesional¡¡¡

Un saludo
Ana

B
bayane_8574289
31/10/08 a las :56

De nada¡¡¡
Ya veras que rapido va a estar por todas partes¡¡¡ ha salido en mia y en el pais del domingo.

Salu2

E
eider_8881627
31/10/08 a las 10:47

Hola
mira soy peluquera,de una pelu de valencia,y me viene mucha gente como tu.lo mejor es un tratamiento de biocauterizacion,osea de regeneracion del cabello,yo lo hago y lo vendo y te costaria a muy bien precio.yo uso matrix ,pero pregunta en tu pelu a ver si te pueden hacer uno.

A
aimei_8678398
4/9/10 a las 7:09

Mira io ago estooo
echo una claa de huevo en una bandejita y 2 cucharadas de vinagre de manzaa lo mezklo super bn y me lo aplico despues labo el cabello
= k siempre y ya cuando se seka keda bn padreeee neta k see ami me funciona no pierdes nada en ntentarlo ademas
los 2 ingredientes son superfaciles de conseguir intentaloo no pierdes nadaa

K
keisha_5282775
4/9/10 a las 12:59

Brillo y vida al pelo con mechas
hola guapa, soy nueva en el foro pero con respecto al problema que planteas te voy a recomendar un producto muy bueno y que realmente vas ha ver resultados, se trata de un champu de la marca miriamquevedo-shampoo for greas hair- lo puedes encontrar en peluquerias sale sobre 29,50 euros.

Y
yraya_7986733
6/9/12 a las 17:10

Esto es lo mejor para darle brillo y vitalidad a tu pelo
Nuestro cabello sufre de resequedad y maltrato cuando lo exponemos a los factores ambientales y a los fuertes químicos y por eso pierde su brillo natural y se maltrata. Para lucir un cabello saludable, libre de puntas abiertas y que brille nuevamente yo te recomiendo usar de el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, a mi personalmente me ha servido mucho, mi cabello ha recuperado su vitalidad, su belleza y su brillo gracias este tratamiento.

Deberías probarlo, estoy segura que tu pelo se recuperara y lucirá fuerte y saludable, mejor que nunca.

besos

N
nivia_5314082
14/1/14 a las :11

Como darle vida y brillo al pelo con mechas????
Lo mejor para la vitalidad y el brillo del pelo despues de que las mechas lo hayan arruinado es el tratamiento de argan de pro naturals, a mi me funciona, es bueno!!

K
khaira_5697610
13/8/14 a las 3:43

Tratamiento para cabello
Si necesitas nutrición t recomiendo shock de keratina una vez al mes pero además para dejarlo suave necesitas el tratamiento de botox cada 30 días, no mezcles los tratamientos uno u otro x vez, x q el uso antes de tiempo también te lastima el cabello, después de q lo tiñas o hagas mechasvespera una semana y después cada 30 o 45 días el tratamiento, cualquiera de los dos, el botox se aplica como la keratina y luego se coloca gorra térmica 20 minutos, se seca con secador y luego plancha, t lo lavas a las 48 hs

A
akier_5693634
8/10/14 a las 8:31

Pelo con brillo
Yo he encontrado un elixir para el pelo que me lo deja muy brillante y es muy barato .Lo encontre por casualidad en una web www .farmabot .com y solo me costo 2,99

A
akier_5693634
16/10/14 a las 16:06

Pelo reseco y sin brillo
Yo suelo usar un aceite de Argan de Mussvital , que me da muy buen resultado, lo compro en una web que se llama www.farmabot.com y además esta a buen precio .Lo puedes usar con el pelo seco o mojado.Espero que te sirva

J
juliet_5806897
7/1/15 a las 17:06

Yo recomendaria pro naturals

N
najia_6450545
8/1/15 a las 14:36

Prueba con esto!
Yo uso un tratamiento que me va genial, junto con la linia de champú y acondicionador. Es de oriflame i la linia MILK & HONEY, te paso el link:
http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=24734

De vez en cuando también me aplico este otro, que es en caliente, debes calentar el bote y luego aplicarte el producto por todo el cabello, pone que un 1 minuto, pero yo me lo dejo unos 15 y me queda sedoso y brillante

http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=22698

Si quieres más info sobre los productos o comprar ( con 23% de descuento sobre el precio que sale ) ponte en contacto conmigo: georginacasellasoriflame@gmail .com

A
an0N_867200999z
11/12/15 a las 18:21

Para mi, las mejores son las karmin

S
suad_8257021
4/4/17 a las 21:22

Yo te recomiendo la línea de  después de probar muchas marcas es la que mas me gusta. Las semillas de lino te aportan al pelo un brillo y suavidad extraordinario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest