| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo se k acer" Enviado por helen949 el 6 agosto a 16:48
hat un producto k es morado de sunsilk k pone alisado facil y k aunke pone alisado facil no solo sirve de alisar si no tambien para lo tuyo. solo tienes k aplicar un oco en el pelo y secar con el secador. y te entiendo muy bien xk mi pelo es igual pero komo mi tia es pelukera m recomienda estos productos.
|
|
|
"Hola guapa " Enviado por paula201 el 20 julio a 00:41
YO TAMBIEN TENIA EL PELO PAJIZO POR LOS TINTES RUBIOS. UNA COMPI DEL TRABJO ME RECOMENDO POTION 7 QUE ES UN RAGENERADOR MUY BUENO DEL PELO.ES COMO U TRATAMIENTO PARA DARTELO EN CASA. ESPERO SERTE DE AYUDA. UN BESO.
|
|
|
"Biocauterización" Enviado por chufi11 el 15 julio a 16:11
yo llevaba tres desrizados en el pelo, uno encima de otro. También empezó a verse el pelo como la paja, pero me he echo tres biocauterizaciones y he recuperado casi todo el pelo. Las puntas se me resisten. Además, una vez echa, usa el champú y el acondicionador que te recomiende el peluquero. Yo te hablo de la de Matrix. Suerte.
|
|
|
"Biocauterizacion" Enviado por helen9411 el 6 agosto a 11:51
tengo el pelo teñido,me lo aliso con planchas y lo tengo como un estropajo.me gustaria saber si es tan buena la biocauterizacionm como dicen.
|
|
|
"Hola" Enviado por puri94 el 15 julio a 15:31
buenas primero te recomiendo que uses un tinte de marca buena como loreal, llongueras (te lo recomiendo) .... usa mascarillas y champus par< pelos tintados te recomiendo la marca TRESemmé yo use el champu para mi pelo que lo tenia muy seco y ahora lo tengo muchisismo mas liso y sedoso te recomiendo la marca para que tu pelo no este tam seco tambin puedes usar aloe vera para cabello suerte besos
|
|
|
"Aceite de almendras" Enviado por maribellemaribelle el 15 julio a 05:59
Te recomiendo que te pongas por lo menos una o dos veces por semana aceite de almendras y lo dejes unas horas, y después te lavas normalmente. Puede ser también de jojoba, romero, etc.
|
|
|
"Bio cauterización" Enviado por derek1234 el 10 julio a 18:40
Vete a un salon que haga la biocauterización, te regenera el pelo en un 80% solo en el primer tratamiento. te puede costar alrededor de 25 euros pero te prometo que merece la pena.
|
|
|
"Hola!" Enviado por sandraps1 el 16 julio a 23:40
Gracias por tu respuesta,me podrias decir en que consiste?? que te hacen?? muchas gracias un beso
|
|
|
"Yo tambien!" Enviado por diosamagdala el 7 agosto a 21:59
hola
yo tambien tengo el pelo muy seco desde que soy rubia, sobre todo noté en las puntas (al principio, ahora las corté y pongo un reparador de la marca Gliss) y en que me queda fosco y con muuucho volumen, como pelo loco !!
estoy usando la linea de cabello hidratante de Avon (champu + acondicionador + mascarilla) y es una pasada! todo el mundo me nota el pelo mejor y son super baratos! no es publi, lo compro a través de una compañera ...
pero si que me gustaría tambien más info sobre la biocauterización.
un saludo
|
|