Foro / Belleza

Necesito consejo de las que se alisaron definitivo

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 17:36
D
dima_5145326
8/7/08 a las 1:38

Hace tiempo q estoy pensando en alisarme definitivo para cambiar de look, tengo un rizo bonito pero aburrida de 30 años con el. El problema es q por lo q leo el alisado queda demasiado liso y a mi me gusta con ondas mas naturales. Alguien sabe de algun desriz q no quede tan rigido o si se pueden hacer rizos grandes con tenacillas si me lo hago? Muchas gracias!! Saluditos a todas!!

Ver también

G
gita_9683629
8/7/08 a las 16:55

Te hablaré de mi experiencia
yo tengo el pelo muy rizo y usaba el alisado definitivo, pero con los nuevos productos que existe en el mercado lo he dejado de usar para compensar con ellos. Yo considero que en tu caso un alisado definitivo es muy drástico pues estos productos tienden a restarle vitalidad al cabello. En el mercado existen muchos productos leave-in que te dan un lacio excelente hasta el proximo lavado, otra cosa que puedes hacer es aplicarte un tratamiento profundo con la plancha (por ejemplo sevastian)que te da un liso bien bueno por 3 meses y que te permite hacer rizos con la tenaza y a la vez te restaura la hebra y da un brillo expectacular...

saludos y suerte!!!

D
dima_5145326
8/7/08 a las 17:36
En respuesta a gita_9683629

Te hablaré de mi experiencia
yo tengo el pelo muy rizo y usaba el alisado definitivo, pero con los nuevos productos que existe en el mercado lo he dejado de usar para compensar con ellos. Yo considero que en tu caso un alisado definitivo es muy drástico pues estos productos tienden a restarle vitalidad al cabello. En el mercado existen muchos productos leave-in que te dan un lacio excelente hasta el proximo lavado, otra cosa que puedes hacer es aplicarte un tratamiento profundo con la plancha (por ejemplo sevastian)que te da un liso bien bueno por 3 meses y que te permite hacer rizos con la tenaza y a la vez te restaura la hebra y da un brillo expectacular...

saludos y suerte!!!

Muchas gracias
Gracias por tu consejito, me interesa el tto de 3 meses, me dices como es y como se llama? Y si tienes un buen producto para peinar tambien me interesa, yo me lo peino a menudo y me encanta el problema es q se me engrasa rapido, saluditos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir