Foro / Belleza

Donde consigo la plancha ghd en chile?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 22:41
A
an0N_960621299z
5/7/08 a las 23:51

porfavor ayudenme a conseguirla, la quiero

Ver también

N
naiara_5788697
13/10/08 a las 1:27

Plancha ghd chile
Es imposible encontrar la GHD en Chile. Yo estuve viendo por EBAY y MERCADOLIBRE, y se pueden encargar a USA, CANADA y/o España ( 110 a 150 EUROS - 150 a 200 USD - entre 80 y 90 CLP). Es lo mas facil hasta el momento... y yo estoy tratando de conseguir una por medio de una amiga que vive en California y que pronto va viajar a Chile...
Si logras conseguir mas informacion sobre este alisador de pelo ...y como comprar uno aqui en CHILE, me avisas... gracias y suerte!

A
akira_5640985
4/4/09 a las 19:42

Plancha ghd
ola yo soy chilena vivo en españa y estoy loka x comprarme la ghd nose si podras comprar la plancha si la compras solo comprala en la pagina oficial x que ahy paginas que venden ghd falsas si tinenes familia aca o en algun pais que vendan la plancha puedes encargarla pero la garantia nose si te sirve x que tendrias que mandarla x correo si se te echa a perder

F
fatme_6996945
28/9/09 a las 16:27
En respuesta a naiara_5788697

Plancha ghd chile
Es imposible encontrar la GHD en Chile. Yo estuve viendo por EBAY y MERCADOLIBRE, y se pueden encargar a USA, CANADA y/o España ( 110 a 150 EUROS - 150 a 200 USD - entre 80 y 90 CLP). Es lo mas facil hasta el momento... y yo estoy tratando de conseguir una por medio de una amiga que vive en California y que pronto va viajar a Chile...
Si logras conseguir mas informacion sobre este alisador de pelo ...y como comprar uno aqui en CHILE, me avisas... gracias y suerte!

Plancha ghd chile!!!
Hola soy chilena y lo unico que queria era la GHD, resulta que por equivocación me compre dos unidades por internet, una por ebay y otra por el sitio oficial, Me gustaria vender una, por si alguna le interesa....

Para que te digo como cambia la vida !!!

Ojala a alguien le sirva

M
miria_8461359
27/10/09 a las 20:22
En respuesta a fatme_6996945

Plancha ghd chile!!!
Hola soy chilena y lo unico que queria era la GHD, resulta que por equivocación me compre dos unidades por internet, una por ebay y otra por el sitio oficial, Me gustaria vender una, por si alguna le interesa....

Para que te digo como cambia la vida !!!

Ojala a alguien le sirva

Plancha gtd
A cuanto la vendes? viene sellada?

I
irine_5810361
5/11/09 a las 22:41

Ghd chile
Saben les cuento que hace mucho traté de hacer el intento de traerla , lo malo esque para sur américa no despachan en todos los sitios . y los que lo hacen con tarjeta de crédito americana ..
ufffffff toda una odisea y ojo porque hay muchas falsas dando vueltas por ahí ..
mi experiencia fué contactar a un amigo importador ( importa cosas deportivas ) le pedí el favor y me dijo que le había costado mucho pero finalmente se la enviaron e hizo contacto con un proveedor en australia ..
cuento corto las está trayendo ..
mi plancha llegó ok , y la registré todo eso es auténtica ...
si la amiga que compro 2 vende una fantástico se ahorra todo el fastidio ...
lo único que puedo decir que prácticamente es una inversión pero muy merece la pena ...
realmente los vale ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir