•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Pelo quemado x el decolorante (leerlo xfavor)

Hola me he inscrito solamente para contar mi experiencia porq leyendo me he encontrado con una chica q escribió en el 2005 contando un fracaso con el alisado chino. A mi me ha ocurrido algo similar pero con un decolorante os cuento.
Yo siempre he sido muy aficionada a cambiar de color de pelo y ya habia provado con todos los tonos excepto con el rubio, asiq una tarde me decidí y pedí cita en el pelukero, mi color natural es castaño.
Entoces me dijo q primero tenia q decolorer mi cabello. Asiq me exó el decolorante y me metio en el secador a toda potencia con un gorro de plastico y una toalla, pasado 10min. akello me abrasaba asiq me levante de alli y le dije muy nerviosa q ME ESTABA QUEMANDO el insitia q era normal y q tenia q seguir alli 10min mas, pero para mi eso era imposible asiq me dejó sentada en una silla mientras yo escuchaba como hervia mi pelo, cuando xfin aclaró mi pelo me exo OTRO TINTE mientras yo rabiaba de dolor.
Me lavó el cabello y me llevó asta la silla y me dijo: TE HE QUEMADO EL PELO!!era chicle asiq me lo cortó y ya harta de estar alli me kise ir pero dijo q lo tenia q secar. Yo me lo intentaba tomar bien pero cuando yo vi una melena a la altura de la mandubula FEISIMA de color BLANCO yo casi me muero pero aki no termina lo peor cuando llegué a mi casa me madre me vio la zona del occipital muy mal y el pelo kemado asta la raiz asiq me llevaron a urgencias tenia QEMADURAS DE 3 GRADO. Ahora me encuentro con el pelo RAPADO al cero, con zonas en las q nunca mas me crecerá pelo y pendiente de una operacion.

GRACIAS POR LEERME, NO ME GUSTARIA Q NINGUNA CHICA PASE POR EL MAL TRAGO Q ESTOY VIVIENDO YO.

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Aclarando puntos !!!! soy estudiante .

chicas!!!!! Quiero aclararles algo !! Estoy estudiando cosmetologia ,y si algo nos an enseñado es que el cliente tiene todo el derecho de demandar si algo esta mal hecho o ustedes no dieron el permiso , por ejemplo ,si alguin dice cortame 2 pulgadas y le cortan 5, ya es un motivo por el cual demandar , otra cosa ! Tienen el derecho o no pagar si algo no les gustó !! No tengan miedo ! Créanme el dicho del cliente tiene la razón ,aquí siempre aplica .
Y lamentó mucho las estupidesses que le an hecho a sus cabezas

Que barbaridad!!

Es definitivamente un acto de descuido total por parte del estilista. Como aporte deseo compartirles que cuidados deben tener después de una decoloración les dejo el link con todos los detalles es muy importante!!

http://www.bellaencasa.com/2012/07/como-tatar-tu-cabello-despues-de-una.html

Me paso exactamente lo mismo.

Mi pelo tambien es castaño y aquella mujer me puso un plastico y se me empezo a quemar la cabeza. Eso me paso en 2012 y aun no me requpero. Dependo de hacerme blowe y plancha para controlar lo que queda de mi cabello quemano.

Anonima/j

Denunciale, que hijo de ... que no haz que no pueda ejercer la peluqueria

Me quemaron el pelo en llongueras

amigas, hace 3 meses me quemaron el pelo en Llongueras de av Córdoba, Capital Federal, Bs As, les cuento esto para aquellas que quieran decolorarse ...me pusieron un agua oxigenada volumen 30 o más, el pelo comenzó a hervir, ponerse como esponjoso, yo lo veia extraño pero no imaginé que se quemaría...seguía hirviendo y yo me ponía nerviosa porque les juro sentía un calor en la cabeza...asi quedo, me hicieron un baño de crema, me pusieron otro color encima, no lo podia creer, se caí a pedazos, me lo tuvieron que cortar pixie, no saben lo que parezco, me quiero morir, estuve llorando 2 meses hasta que comprendí que no volvería el tiempo atrás...se me ha crecido un poco y espero que en 7 meses me llegue a la nuca...me cobraon 950 pesos por el desastre.. por favor, no vayan a decolorarse a llongueras ni ninguan pelu a menos que le tengan confianza a su peluquero

Recuperate

Hola , me llamo natalia y tengo 15 años.
Sé que es mu tarde para contestarte xk ya ace tiempo que pusistes esto , pero ayer le dije ami pelukera que keria cambiarme el look del pelo y ponerme rubia .. xk ya staba jarta de tener el pelo de 2 colores .. x culpa de averme exado 2 tintes (primero rubio y despues castaño).
Me dijo que como tenia exado el tinte oscuro me tenia que decolorar el pelo y despues exarme el tinte rubio.
Entonces a la noche me puse a mirar en internet lok me iba acer en el pelo y me apareció tu pagina.
Cuando la leí me quede en estado de chok
Al dia siguiente fui a la pelukeria con la intención de ponerme rubia , y le enseñe lo tuyo! y le dije que staba asustada valla q ami me pasara lo mismo.
La pelukera me dijo que lok te icieron era una burrada ... que eso no staba bien lode ponerte una toalla y todo y despues meterte en el secador a toda potencia que eso deberia de aver sido natural sin secador y tenerlo que aver mirado a cada 5 minutos.
Cuando me echo el decolorante .. me lo echo con el pelo mojado y me echo un decolorante tipo champuu y a las raices no me llegaba valla q me irritara el casco.
Estaba muy pendiente mia y del susto que tenia siempre le staba diciendo que me quemaba.
Creo que lo de que me kemaba era todo sicologico del susto que tenia .. solo me picaba un pokillo.
Estube xlomenos 30 minutos con el decolorante y se quedo el pelor en un color de amarillo pollo.. medio anaranjado.
Despues me lavo bien la cabeza y me dijo que estubiera trankila que el pelo no se me abia stropeado.
Me echo una mascarilla que estube con ella unos 5 minutos y despues me echó el tinte rubio, que estube otra media hora.
Pasada la media ora me enjuago bien el pelo y me lo secó.
La verdad esk estoi contenta de como ma quedado el pelo aunque tenia mucho susto x lok te abia pasado ati.
Espero que ya te estes recuperando y te e qerido explicar esto pak tu y toda la gente sepa lok tiene q acer la pelukera.
Un beso

Que tinte usaste?

por: heev1

yo m delo decolore y me quedo amarillo pollo tmb! de que tono de tinte te pusiste?

Y ahora como estas??

a mi me lastimaron por que me retocaron las raices del cabello, pero me lo dejaron rojo y mi pintura original era café.... duro casi 5 horas y no pudo me hecho muchisimas cosas y me dice que no me va a danar pero me duele mucho el craneo.... pero comparado contigo no me paso nada... ahora como estas? como arreglaste esto??

Que barbaridad

Pero eso que era un peluquero o el carnicero de la vuelta de la esquina con un secador en la mano.., a mi hace mucho me paso algo parecido con un violin que lo quise pasar a rubio y me dejo 4 horas con una decoloración en mi caso afortunadamente no llego a quemarme el cuero cabelludo pero el pelo me lo dejo fri.tito.. no hubo nada que hacer..excepto dejar que crezca el pelo sano, lo único que te queda es dejar que te crezca el pelo e intentar tapar las zonas de calvas con el pelo largo, siento mucho lo que te ha pasado y ese carnicero no debería toca la cabeza de nadie, ánimos!!

Increíble!!

Jolines! ¿¿¿y no has denunciado?? , ni tan siquiera has pedido hoja de reclamaciones??

Vamos a ver, cae de cajón que ha cometido no ya un destrozo en tu imagen, sino una negligencia que te podía haber costado muy cara.

Vuelvo a repetirlo, ante destrozos, HOJA DE RECLAMACIONES Y DENUNCIA. Que no os engañen diciendo que no tienen hoja de reclamaciones, son tres copias, si ponen impedimentos, llamar a la policía local sin marcharos de lugar, ya se encargaran ellos de que os la faciliten.

Deberian prohibir a estilistas como ellos

creoo que la polica deberia intervenir en estooo

Estilista en madrid

Siento mucho tu caso y está bien que lo cuentes para que la gente se de cuenta de que estamos hablando de productos químicos y peligrososy hay que tener mucho cuidado si no se saben aplicar y a ese peluquero espero que lo hayas denunciado ya!.
Mucho ánimo

Niña no lo puedo creer

amiga siento mucho lo que te paso.. yo que tu demando a ese peluquero porque de profesional no tiene nada de verdad que lo leo y no lo creo me pongo en tus zapatos y se que no debe ser nada facil :S

Gracias por contar tu historia

hay de verdad lamento lo q te paso espero ya estes mejor y sin ninguna complicacion. besos desde venezuela

Vaya tela =s

Siento muchisimo que te haya pasado eso!
Gracias a tu comentario tendré mucho mas cuidado para hacerme tintes.

Suerte y animo !!

a mi mi cabello me lo decoloraron pero no a blanco , me quedo rubio claro para pintarmelo verde y si me ardia pero no me paso eso :S animo !

Para hoy quiero cambio!!!!

hola x fa quiero un cambio no muy brusco jeje tengo el cabello color caoba y quisiera unas mechas o reflejos para q se vea mas claro y notar la diferencia pero no se que color usar m han recomendado que me las haga sin decolorar pues como uso derriz me dicen que me daña el cabello ¿que color puedo usar sin decolorar el cabello y de que marca? ... de ante mano muchas gracias

Tu cambio

por: loriher

HOLA MI NOMBRE ES LOLA yo te aconsejo que te hagas unos reflejos con una deco que ya lleva el color incorporado ya que vas caoba yo los haria en un cobre intenso en frontales y arriba y en el resto un caoba mas intenso son de la casa EREIBA y se llaman GANMA , OH DE LA CASA WELLA QUE SE LLAMA MAGMAesto lo encontraras en tienda de peluqueria oh si te lo venden en la pelu yo lo tengo por si te interas 93,586,54,89 un saludob loriher

Loriher

por: wily2912

graciasssssssss

Denuncia

Hola ailay, siento muchisimo lo que te ha pasado, se que tiene mala solucion pero espero que al menos hallas interpuesto una denuncia ha ese que se hace denominar peluquero y que te de una buena indednización.
Espero que te vayas recuperando bien y pronto. Mucho animo¡

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ibisita90
0
  Desesperada. alopecia agravada en el posparto
por: dianaedit27
1
  Cambio de color