Foro / Belleza

Alisado japonés en madrid..¿?

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 22:23
S
sue_5830224
3/7/08 a las 10:36

Hola,

Estoy pensando hacerme un alisado japonés, concretamente el paimore que creo que es el mejor...conoceís algún sitio en Madrid dónde lo hagan con buenos resultados???

Gracias!

Ver también

H
henda_9572034
3/7/08 a las 17:16

Yo también
Hola,

Yo también me quiero hacer el de Paimore en Madrid, cuanto antes. Me hice el de schwarzkopf (o como se escriba) dos veces y la primera me lo quemaron, y la segunda se me quedó como lo tenía, solo que más de estropajo. Así que ahora me animo con éste de paimore pero me da un miedo...

A ver si alguien nos puede recomendar algún sitio donde le haya quedado bien.

Yo mañana tengo cita en She! para que me den presupuesto y ver a unas clientas que se lo van a hacer. Me han dicho por teléfono que cuesta entre 450 y 600, depende del largo, de si llevas mechas, etc. A mí me parece un poco caro, hace unos años era la novedad y vale, pero para el tiempo que lleva ya me parece mucho. De todas formas, no me importa pagar más si me lo van a dejar perfecto.

Mañana cuento qué tal este sitio, pero porfa, si alguien se lo ha hecho en Madrid y le ha quedado bien que dé datos!!

Gracias!

S
sue_5830224
4/7/08 a las 14:20
En respuesta a henda_9572034

Yo también
Hola,

Yo también me quiero hacer el de Paimore en Madrid, cuanto antes. Me hice el de schwarzkopf (o como se escriba) dos veces y la primera me lo quemaron, y la segunda se me quedó como lo tenía, solo que más de estropajo. Así que ahora me animo con éste de paimore pero me da un miedo...

A ver si alguien nos puede recomendar algún sitio donde le haya quedado bien.

Yo mañana tengo cita en She! para que me den presupuesto y ver a unas clientas que se lo van a hacer. Me han dicho por teléfono que cuesta entre 450 y 600, depende del largo, de si llevas mechas, etc. A mí me parece un poco caro, hace unos años era la novedad y vale, pero para el tiempo que lleva ya me parece mucho. De todas formas, no me importa pagar más si me lo van a dejar perfecto.

Mañana cuento qué tal este sitio, pero porfa, si alguien se lo ha hecho en Madrid y le ha quedado bien que dé datos!!

Gracias!

Cuéntanos!
Cuéntanos qué tal, que te han dicho! Dónde está esa pelu? A mi una vez me comentaron en Jean Louis david que me debería hacer el alisado así que supongo que allí tb lo hacen. He estado mirando más info y creo que el alisado bio ionic es el menos invasivo y el que reseca menos el pelo pero creo que en Madrid no lo hacen...voy a llamar a los distribuidores de esta marca para preguntarles...porque a lo que no estoy dispuesta es a que me quemen el pelo y me quede peor que lo llevo bastante largo. Al igual que tu prefiero pagar un poco más pero tener buenos resultados!

H
henda_9572034
4/7/08 a las 20:07
En respuesta a sue_5830224

Cuéntanos!
Cuéntanos qué tal, que te han dicho! Dónde está esa pelu? A mi una vez me comentaron en Jean Louis david que me debería hacer el alisado así que supongo que allí tb lo hacen. He estado mirando más info y creo que el alisado bio ionic es el menos invasivo y el que reseca menos el pelo pero creo que en Madrid no lo hacen...voy a llamar a los distribuidores de esta marca para preguntarles...porque a lo que no estoy dispuesta es a que me quemen el pelo y me quede peor que lo llevo bastante largo. Al igual que tu prefiero pagar un poco más pero tener buenos resultados!

Ya he ido a la pelu!
Ya he ido a la pelu, os cuento:

La gente de allí súper maja. Me han estado mirando el pelo porque llevo mechas, y tenían que ver la elasticidad del pelo y en qué condiciones lo tenía (por teléfono me dijeron que es que si lo tenía mal no me lo hacían para no arriesgarse). Me ha dicho que lo tengo muy cuidado y muy bien, a pesar de las mechas, pero que siempre con mechas me tienen que hacer un tratamiento antes del alisado para que quede perfecto. Dice que a lo mejor con un tratamiento es suficiente, si no, con dos ya me quedaría perfecto y no haría falta más. Los tratamientos estos cuestan 50 euros cada uno (y ya digo, con mechas, es imprescindible hacer al menos uno).

Me ha dicho que me quedaría liso lisísimo, perfecto. Yo le he comentado mis experiencias con los dos alisados que me hice, y me ha dicho que es que el alisado que me hice no es japonés, que ahora les dan mucho bombo a todos diciendo que son termales, japoneses y no sé qué, pero que esos son los desrizantes de toda la vida, que además no son definitivos, con el tiempo vas perdiendo el alisado, y que el paimore (que es el que hacen ellos) es el japonés de verdad, el único que se puede hacer con tinte y mechas, y el único que garantiza un liso tabla sin secador.

He estado viendo a dos chicas que se lo estaban retocando, que por lo visto llevaban haciéndoselo tres años, y era una pasada... Una tenía la raiz que se veía que su pelo era súper rizado, y el resto liso lisísimo. La otra la he visto ya después de retocarle lo de arriba, pero que en el resto del pelo esta vez no le han hecho nada, y no sólo lo tenía súper liso, sino que se veía que estaba súper cuidado, y además llevaba tinte.

A mí me han dado confianza, me ha gustado y creo que sí que me lo voy a hacer allí. Llevan haciéndolo mucho tiempo. Me parece mucho dinero, pero ya de perdidos al río, me la juego... Les he dicho que me lo pensaba y se lo confirmaba, y creo que les llamaré mañana para decirles que sí.

Me han dicho que si al final me lo hago, no podría hacerme el alisado hasta dentro de quince días (porque me di hace 15 días las mechas y tiene que pasar un mes, y lo mismo, un mes después del alisado para las mechas. Con tinte es suficiente con dejar quince días). Así que me ha dicho que podría hacerme la semana que viene el tratamiento, si hiciera falta otro tratamiento me lo haría la siguiente semana, y ya la otra el alisado.

La pelu se llama She, está en C/ Colón, 4 (Metro Tribunal). Ayer estuve llamando a todas las pelus que vienen en la página de japalook (sólo a las de Madrid capital), y ésta fue la que más me gustó, aunque todas me dijeron que tenían que verme el pelo para darme presupuesto, y en muchas que a lo mejor con mechas no me lo podrían hacer. En ninguna me dijeron lo del tratamiento éste anterior al alisado, pero yo sí había leído en foros que si llevas mechas te hacen antes el 3,2,1 (o algo así), y también lo he visto en la página de Paimore. El precio en todas las que llamé era más o menos el mismo.

Espero haberte ayudado, ya contaré más si tengo algo nuevo!

Y yo sigo... jeje, que si alguien tiene referencias de alguna pelu con paimore en Madrid, que cuente, please!!

Ah Naanya! Yo es que tengo muy claro que me quiero hacer el de paimore. Ya me creí lo de que "éste lo cuida más, éste es igual que el otro, éste lo deja perfecto...) y piqué dos veces, con el mismo producto en distintas peluquerías, y las dos FATAL, no veas qué trauma. Eso sí, no fue tanto dinero... pero me ha costado dos años de cuidado intensivo del pelo para volver a tenerlo bien.

Saludos!

H
henda_9572034
4/7/08 a las 20:11
En respuesta a henda_9572034

Ya he ido a la pelu!
Ya he ido a la pelu, os cuento:

La gente de allí súper maja. Me han estado mirando el pelo porque llevo mechas, y tenían que ver la elasticidad del pelo y en qué condiciones lo tenía (por teléfono me dijeron que es que si lo tenía mal no me lo hacían para no arriesgarse). Me ha dicho que lo tengo muy cuidado y muy bien, a pesar de las mechas, pero que siempre con mechas me tienen que hacer un tratamiento antes del alisado para que quede perfecto. Dice que a lo mejor con un tratamiento es suficiente, si no, con dos ya me quedaría perfecto y no haría falta más. Los tratamientos estos cuestan 50 euros cada uno (y ya digo, con mechas, es imprescindible hacer al menos uno).

Me ha dicho que me quedaría liso lisísimo, perfecto. Yo le he comentado mis experiencias con los dos alisados que me hice, y me ha dicho que es que el alisado que me hice no es japonés, que ahora les dan mucho bombo a todos diciendo que son termales, japoneses y no sé qué, pero que esos son los desrizantes de toda la vida, que además no son definitivos, con el tiempo vas perdiendo el alisado, y que el paimore (que es el que hacen ellos) es el japonés de verdad, el único que se puede hacer con tinte y mechas, y el único que garantiza un liso tabla sin secador.

He estado viendo a dos chicas que se lo estaban retocando, que por lo visto llevaban haciéndoselo tres años, y era una pasada... Una tenía la raiz que se veía que su pelo era súper rizado, y el resto liso lisísimo. La otra la he visto ya después de retocarle lo de arriba, pero que en el resto del pelo esta vez no le han hecho nada, y no sólo lo tenía súper liso, sino que se veía que estaba súper cuidado, y además llevaba tinte.

A mí me han dado confianza, me ha gustado y creo que sí que me lo voy a hacer allí. Llevan haciéndolo mucho tiempo. Me parece mucho dinero, pero ya de perdidos al río, me la juego... Les he dicho que me lo pensaba y se lo confirmaba, y creo que les llamaré mañana para decirles que sí.

Me han dicho que si al final me lo hago, no podría hacerme el alisado hasta dentro de quince días (porque me di hace 15 días las mechas y tiene que pasar un mes, y lo mismo, un mes después del alisado para las mechas. Con tinte es suficiente con dejar quince días). Así que me ha dicho que podría hacerme la semana que viene el tratamiento, si hiciera falta otro tratamiento me lo haría la siguiente semana, y ya la otra el alisado.

La pelu se llama She, está en C/ Colón, 4 (Metro Tribunal). Ayer estuve llamando a todas las pelus que vienen en la página de japalook (sólo a las de Madrid capital), y ésta fue la que más me gustó, aunque todas me dijeron que tenían que verme el pelo para darme presupuesto, y en muchas que a lo mejor con mechas no me lo podrían hacer. En ninguna me dijeron lo del tratamiento éste anterior al alisado, pero yo sí había leído en foros que si llevas mechas te hacen antes el 3,2,1 (o algo así), y también lo he visto en la página de Paimore. El precio en todas las que llamé era más o menos el mismo.

Espero haberte ayudado, ya contaré más si tengo algo nuevo!

Y yo sigo... jeje, que si alguien tiene referencias de alguna pelu con paimore en Madrid, que cuente, please!!

Ah Naanya! Yo es que tengo muy claro que me quiero hacer el de paimore. Ya me creí lo de que "éste lo cuida más, éste es igual que el otro, éste lo deja perfecto...) y piqué dos veces, con el mismo producto en distintas peluquerías, y las dos FATAL, no veas qué trauma. Eso sí, no fue tanto dinero... pero me ha costado dos años de cuidado intensivo del pelo para volver a tenerlo bien.

Saludos!

Precio
Ay, que se me ha olvidado poner lo importante!!: El precio.

Tengo el pelo largo, como a la altura de la tira del suje, y bastante cantidad. Me cobran 500 euros por el alisado, más 50 euros por cada tratamiento. O sea... 550 euros, y 600 euros si al final me tienen que hacer dos tratamientos.

Aiss qué caro es!! Pero tengo taaaantas ganas de hacérmelo!!

G
gerda_5619387
5/7/08 a las 22:48
En respuesta a henda_9572034

Precio
Ay, que se me ha olvidado poner lo importante!!: El precio.

Tengo el pelo largo, como a la altura de la tira del suje, y bastante cantidad. Me cobran 500 euros por el alisado, más 50 euros por cada tratamiento. O sea... 550 euros, y 600 euros si al final me tienen que hacer dos tratamientos.

Aiss qué caro es!! Pero tengo taaaantas ganas de hacérmelo!!

Yuko system en lorena morlote
Hola!

yo llevo años pensando en hacerme el japan look y finalmente me lo haré en Lorena Morlote (madrid, Don RAmón de la Cruz, 56) el 26 de julio. Ahora llevo el pelo por los hombros (me corté unos 15cm el mes pasado para quitarme toda la mecha posible). La semana pasada tuve cita allí para que comprobaran el estado de mi pelo y me dieran presupuesto: 650 (independientemente del largo del pelo cobran lo mismo) y 1 retoque al año de otros 650 (no solo retocan la raiz, sino el pelo entero). Ahora me ha entrado la duda de si he metido la pata y es mejor el Paimore que el Yuko La verdad es que la pelu es buena y la chica que hace el alisado lleva años haciéndolo, pero aún así me ha entrado el miedo..... ¿alguna que se haya hecho el yuko system nos puede dar su opinión? lo que sí tengo claro es que los retoques me los haré de paimore, que es un poco más barato. En madrid el Paimore lo hacen en la pelu Generación 3 (santa engracia, 45) según pone en la web www.alisadodefinitivo.com

H
henda_9572034
7/7/08 a las 16:50

Qué lío
¡Hola!

Esto es un lío y yo cada vez estoy más dudosa... Leo comentarios de todo tipo sobre cualquiera de las marcas, y aunque la que gana es Paimore, tampoco son buenos todos los comentarios. Luego está el nivel de exigencia de cada uno... Yo si me lo seco un poco con secador me queda bien, con una pasadita de plancha ya perfecto, y lo que quiero es librarme de eso. Pero claro, leo comentarios tipo "es una maravilla, sólo secándolo con secador queda liso, y ya con una pasadita de plancha parece que acabas de salir de la pelu". Pues es que gastarme ese pastón para tener que seguir con el secador... pues como que no.

No sé qué hacer... Lo he estado pensando y 600 me parece una pasada, más aún sin saber exáctamente cómo me va a quedar.

Más cosas nuevas, lo que me dijeron cuando llamé a las pelus fue:

SHE: Utilizan Paimore. Precio desde 450 euros en adelante (allí fue donde luego me dijeron que 500 más los tratamientos). Sin problema por las mechas, pero antes me tendrían que hacer uno o dos tratamientos.

GENERACIÓN 3: Paimore. Precio, por mi largo, de 450 euros en adelante. Con mechas no suele quedar bien, habría que verlas.

COHEN: Paimore. Precio 500 euros, independientemente del largo. Con mechas puede que no quede bien, habría que verlas. Y que si lo que quiero es salir del agua o de la ducha peinadita que me olvide, que esto alisa, pero no me lo va a dejar como la plancha ni de peluquería.

OP/ZON: Paimore. Precio 600 euros. La chica que me cogió el teléfono no era la que lo hacía, pero me dijo que cree que con mechas no se puede hacer, que habría que verlas.

RACHEL'S PELUQUEROS: Ya no trabajan con Paimore, ahora con Yuko System. Dice que no es que uno sea mejor que el otro, que nunca se sabe, a cada persona le va mejor uno... pero no me dijo en qué me tenía que fijar para saber cuál me iba mejor, vamos, lo entendí como que nunca se sabe y que es cuestión de suerte. Precio varía entre 500 y 700 euros. Habría que ver las mechas.

GUILBER BASS: Paimore. Precio entre 300 (teniéndolo casi como un chico) y 650 euros. Con mechas, habría que ver el pelo porque a lo mejor no se puede. Hasta septiembre no hacen alisados, porque en verano sudamos y se nos puede rizar durante los tres días en los que no te puedes tocar el pelo. En el momento en que te dan cita, tienes que pagar el 50% por adelantado (porque ella reserva la tarde y luego hay gente que le da plantón, y claro... así no gana para vivir si pierde el día sin poder trabajar).

KUALITY PELUQUERÍA: Paimore. Precio entre 450 y 500 euros (por mi largo). Si las mechas no son decoloradas, ningún problema.


¡Bueno! ¿Y ahora qué hago? Es que las mejores opiniones que he leído eran sobre Paimore, pero hablando con las pelus tampoco es muy alentador... Si me lo hago, me hago éste, pero tanto dinero sin que me garanticen el resultado que yo quiero...

Porfa, si alguien se ha hecho el de Paimore en Madrid y le ha quedado bien, le agradecería que diera referencias, sobre todo si lleva mechas (las mías no son decoloradas). Y si sabéis algún sitio un poco más baratito también...

¡Gracias!

H
henda_9572034
11/7/08 a las 15:37

Lo subo
¿Nadie se lo ha hecho en Madrid y le ha quedado bien? Anda... dadnos alguna referencia porfa...

Naanya, ¿al final te lo vas a hacer?

¡Saludos!

S
sue_5830224
13/7/08 a las 21:57
En respuesta a henda_9572034

Lo subo
¿Nadie se lo ha hecho en Madrid y le ha quedado bien? Anda... dadnos alguna referencia porfa...

Naanya, ¿al final te lo vas a hacer?

¡Saludos!

Hola!
...estaba de vacaciones. ¿Has decidido algo ya? Yo sigo dándole vueltas porque la verdad es que 600 euros me arece una pasada sin garantizar los resultados...yo pagaría eso si me aseguraran que queda perfecto y que me pudiera olvidar para siempre del secador ( bueno hasta que vaya saliendo la raíz). He preguntado a un conocido peluquero y me ha dicho que hay gente que le queda genial y gente a la que se le hasta que se le caen mechones de pelo ( vaya ánimos me dio...)En fin, yo soy de ideas fijas y cuándo se me mete algo en la cabeza no hay manera de sacarlo...así que posiblemente me lo haga pero voy a esperar a que pase el verano porque con el sol, la playa y el cloro lo voy a castigar mucho.

Hablamos,

un saludo!

O
odette_9543254
4/8/08 a las 17:19

¿¿ cual es el nombre de la pelu xina ??

Hola cordewa

A mi me abian ablado tb de una pelu xina q acian el alisado con buenos resultados x la zona de gran via, concretamente en la calle leganitos y q se llama Tai Yang Feng ¿es la misma a la q fuiste tu?
q tal te kedo el pelo, liso normal o liso tabla?
merece la pena?

espero tu respuesta!

A
adela_9003726
25/8/08 a las 13:26

Yo me hice el paimore hace 2 años!
hola chicas! como os entiendo! yo miré mil foros antes de hacermelo porque tenia miedo de que me estropeara el pelo, o de que fuese un timo... porque claro es una pasta!
yo me lo hice en la peluquería olympo de leganés en madrid, me costó 450 euros con el pelo bastante largo. El resultado: absolutamente INCREIBLE. Sales de la ducha y no hace falta ni que te lo seques, liso como una tabla! si llueve no se encrespa, si te metes en una sauna no se encrespa! maravilla total! mi pelo es ondulado y con espuma se me riza más!, muy encrespado, con el alisado como magia de verdad, no me lo podía creer!

ahora bien, yo tenía el pelo virgen, supongo que eso ayuda, porque en el flequillo que me hacía la plancha siempre el alisado me quedo un pelin peor ya que lo tenia un poco estropeado. Después de un año, me corté el pelo y cometí el error de hacerme un desrizante normal de 30 euros, resultado: desastre total! ahora me quiero volver a hacer el paimore, pero claro me da miedo que me quede mal al tener hecho el desrizante! no se que hacer! esta tarde voy a la pelu a que me lo miren y os cuento! me han dicho que en principio no hay
problema...

Z
zarai_8720876
31/8/08 a las 17:38

Peluqueria china en callao
hola he visto que has ido a una peluquería donde hacen el alisado mas barato por callao y era por si me podias decir cual es la calle porque querría ir para hacermelo.
Muchas gracias.
Un saludo.

A
an0N_563234999z
1/1/09 a las 12:01

Tengo bastante experiencia
rabajo con el producto que me proporciona wella, que a pesar de saber que no es el mejor, los resultados son bastante buenos y sobre todo el precio puede ir mas ajustado.

he echo cientos de alisados, muchas clientas han repetido y los resultados por lo general son buenos...los problemas vienen fundamentalmente por el pelo de la clienta... no recomiendo hacer el alisado a pelos muy castigados, ni tampoco los que lleven mechas de decoloracion o cabellos decolorados...

mas de una vez a venido alguna chica y no hemos echo el servicio por falta de garantias...de hecho alguna vez hemos tenido que repetirlo, sobre todo por algunas zonas del pelo que no coge bien el producto y por supuesto, lo repetimos sin coste alguno para la clienta.

estoy en madrid, en san fernando de henares la peluqueria se llama : NIEVES ALCUDIA y estoy encantadaen resolveros cualquier duda sobre el proceso.

el precio del servicio son 200 euros y mi telefono es el 91.247.31.05.

X
xiaoyu_6324409
23/4/09 a las 18:26

Alisado japoneees!!
olaaa yo keria acerme un alisado japonees vivo en madriid y e preguntado en varios sitiios pero es muuy caro me podriais deciir algun sitio aki en madri ddonde lo sea tan caroo graciias!! besitos

I
ixchel_9684323
26/6/09 a las 14:11
En respuesta a xiaoyu_6324409

Alisado japoneees!!
olaaa yo keria acerme un alisado japonees vivo en madriid y e preguntado en varios sitiios pero es muuy caro me podriais deciir algun sitio aki en madri ddonde lo sea tan caroo graciias!! besitos

En la peluqueria xina de callao tai wang fang
me lo he hecho yo alli x 140 euros son super majos y te lo dejan muy bien ademas cuando yo me lo estaba haciendo habia 3 chicas mas y luego vinieron 2 mas. yo al principio tenia miedo x si me lo kemaban y tal pero k ve tia es muy facil y luego se te queda el pelo muy bien espero haberte ayudado

N
nadya_9580201
16/7/09 a las 15:52

Les recomiendo las pelus chinas
Les cuento a todas...
Yo me hice el alisado en una pelu china de Madrid. La que está en la calle LEganitos 35 guiada por lo que leí en internet de otras chicas.

Estoy re contenta.
Me quedo super liso, mi pelo era con rizos y super encrespado (significaba media hora de secador y luego una hora de plancha).
Desde que me lo hice solo me paso la plancha cuando quiero que este super trabajado. Me lo lavo le pongo un producto de esos comunes que venden en los super (garnier o lo que sea) y listo. Se seca liso, es increible.

Me costo 90 euros, fueron casi 5 horas pero en diciembre cuando se note el crecimiento voy nuevamente a Madrid y me lo hago (yo vivo en Vigo).
Les cuento lo negativo, esas cinco horas no entendes nada de lo que te dicen los chinos, solo saben decir liso liso y laval y peinal. El lugar es super cutre...pero los productos que pude ver eran wella. En fin, yo lo pienso repetir y ni loca pago esos montos que te piden en las pelus nacionales.

Cualquier pregunta haganla, saludos y no se dejen robar

A
adela_9003726
18/8/09 a las 11:46
En respuesta a nadya_9580201

Les recomiendo las pelus chinas
Les cuento a todas...
Yo me hice el alisado en una pelu china de Madrid. La que está en la calle LEganitos 35 guiada por lo que leí en internet de otras chicas.

Estoy re contenta.
Me quedo super liso, mi pelo era con rizos y super encrespado (significaba media hora de secador y luego una hora de plancha).
Desde que me lo hice solo me paso la plancha cuando quiero que este super trabajado. Me lo lavo le pongo un producto de esos comunes que venden en los super (garnier o lo que sea) y listo. Se seca liso, es increible.

Me costo 90 euros, fueron casi 5 horas pero en diciembre cuando se note el crecimiento voy nuevamente a Madrid y me lo hago (yo vivo en Vigo).
Les cuento lo negativo, esas cinco horas no entendes nada de lo que te dicen los chinos, solo saben decir liso liso y laval y peinal. El lugar es super cutre...pero los productos que pude ver eran wella. En fin, yo lo pienso repetir y ni loca pago esos montos que te piden en las pelus nacionales.

Cualquier pregunta haganla, saludos y no se dejen robar

Alisarme la raiz en pelu china
Hola Madonna! yo me he hecho el alisado japones de paimore 3 veces, el primero me cuesta unos 450 y los retoques de las raices unos 250. Estoy encantandisima, pero no deja de ser caro....

ahora me tocan otra vez las raices... y estoy pensando en ir a le pelu china.... pero tengo miedillo! co el paimore no tengo que hacer absolutamente NADA, salgo de la ducha y se queda lisisisismo, si llueve tampoco se encrespa... a ti se te ha qudado asi? tienes el pelo teñido??? mil gracias!

M
meiyan_8305062
20/8/09 a las 2:05

Hola!
Hola....
yo estoy en las mismas que tu jejeje
hace poko deje yo un mensaje y me cnt una xica
x si te interesa...
yo en enero me lo hice en una pelukeria de gran via,k era de xinos
y habia visto en algunos fotos que estaba muy bien y eso
y hmbre me dijo la xinita q me dudaria 6 o 7 meses que es lo q me ha durado la verdad:s
y me gustaria saber si hay algun otro lao q dure mas!
aki te dejo lo q yo escribi
muack!
y suerte
http://foro.enfemenino.com/forum/f135/__f1951_f135-Alisado-japones-e n-madrid.html#5161

M
meiyan_8305062
20/8/09 a las 2:13
En respuesta a nadya_9580201

Les recomiendo las pelus chinas
Les cuento a todas...
Yo me hice el alisado en una pelu china de Madrid. La que está en la calle LEganitos 35 guiada por lo que leí en internet de otras chicas.

Estoy re contenta.
Me quedo super liso, mi pelo era con rizos y super encrespado (significaba media hora de secador y luego una hora de plancha).
Desde que me lo hice solo me paso la plancha cuando quiero que este super trabajado. Me lo lavo le pongo un producto de esos comunes que venden en los super (garnier o lo que sea) y listo. Se seca liso, es increible.

Me costo 90 euros, fueron casi 5 horas pero en diciembre cuando se note el crecimiento voy nuevamente a Madrid y me lo hago (yo vivo en Vigo).
Les cuento lo negativo, esas cinco horas no entendes nada de lo que te dicen los chinos, solo saben decir liso liso y laval y peinal. El lugar es super cutre...pero los productos que pude ver eran wella. En fin, yo lo pienso repetir y ni loca pago esos montos que te piden en las pelus nacionales.

Cualquier pregunta haganla, saludos y no se dejen robar

Yo tambien me lo hice alli!
Hola
YO COMO CONTABA ME LO HICE ALLI EN ENERO...
Y YA TENGO PUES COMO EL LOGICO LA RAIZ
Y yo no digo que este descontenta
pero es q tengo una amiga que se lo hacia en malaga y la dura muxo mas!
y keria saber si sabeis de otra pelukeria k dure mas tiempo y de buenos resultados
y de la peluqueria esta que habla madonna estoy totalmente de acuerdo
y los xinos son super simpaticos

P
pacita_8807206
20/8/09 a las 20:16

Conozco un alisado a base de fruta tropical que ofrece el resultado liso, sin dañar/resecar el pelo!
Hola, Naanya,
Tengo 2 amigas que se lo hiceron y les encantó por 2 razones: precio y resultado.
Una tiene melena mediana y la otra, larga. La mediana pagó 225 euros y la otra, 250.
Es un alisado a base de fruta Cupuaçu, que es una fruta hidratante y anti-oxidante.
La página de ellos es:

www.efectoenergia.com

Allí hay un montón de informaciones del tratamiento, preguntas frecuentes, habla de esa fruta. Mis amigas están satisfechas porque creen que han pagado lo justo y les gustó que es natural. Me dijeron que una de las cosas que les impactó fue que no tiene olor y no dá la sensación de que se aplica algo químico, pues ya conocía otros alisados. Además, no les han obligado a comprar productos post-mantenimiento, aunque exista, y eso también les gustó.

Cuanto a los chinos, no aconsejo...no se sabe de donde vienen los componentes, no se sabe que daño hace al pelo DESPUÉS de lavar...y después de un mes....no sé, no me fío para nada....además, ya sabemos que no hay calidad, y siempre es muy barato...en fin, es una opinión muy personal.

Yo estuve en esa peluqueria del alisado Cupuaçu y tengo muchas mechas aún, tendré que esperar. Al hacer el "mecha-test", que es para saber si tu pelo recibe bien el tratamiento, la peluquera me dijo que hay que esperar. Eso me gustó mucho también, pues me pareció profesional averiguar si no me va a estropear el pelo, que es lo que, en general, ocurre.

Me gusta mucho la idea de usar productos naturales, que tienen buen precio y sé que no me va a hacer daño.

En fin, mucha suerte en tu elección! Yo ya te contaré mi resultado en octubre, cuando me vaya allí.

El alisado japonés o sistema Yuko
E
eniko_5301144
28/9/09 a las 14:17
En respuesta a nadya_9580201

Les recomiendo las pelus chinas
Les cuento a todas...
Yo me hice el alisado en una pelu china de Madrid. La que está en la calle LEganitos 35 guiada por lo que leí en internet de otras chicas.

Estoy re contenta.
Me quedo super liso, mi pelo era con rizos y super encrespado (significaba media hora de secador y luego una hora de plancha).
Desde que me lo hice solo me paso la plancha cuando quiero que este super trabajado. Me lo lavo le pongo un producto de esos comunes que venden en los super (garnier o lo que sea) y listo. Se seca liso, es increible.

Me costo 90 euros, fueron casi 5 horas pero en diciembre cuando se note el crecimiento voy nuevamente a Madrid y me lo hago (yo vivo en Vigo).
Les cuento lo negativo, esas cinco horas no entendes nada de lo que te dicen los chinos, solo saben decir liso liso y laval y peinal. El lugar es super cutre...pero los productos que pude ver eran wella. En fin, yo lo pienso repetir y ni loca pago esos montos que te piden en las pelus nacionales.

Cualquier pregunta haganla, saludos y no se dejen robar

"
Hola, yo estuve en esa pelu a informarme, la verdad esq keria hacermelo pero como la vi un poco cutre no me atrevi. Tu tenias el pelo teñido o algo? se queda de verdad bien? bufffff me da miedito jaja

L
laisa_8598508
2/10/09 a las 11:51

Hola chicas...
Vaya... acabo de leer por encima y veo que hay un monton de marcas...

Es q yo estoy en Las Palmas y muchas de esas marcas no las conozco porque creo que aqui no se trabajan.

Yo trabajo en una peluqueria especialista en alisados permanentes y trabajamos con productos de Corea y de Japon, que son los pioneros y los que tienen los tratamientos mas especializados.

Simplemente queria decirles que si, que deberian tener mucho cuidado, especialmente de aquellas que son excesivamente baratas, porque barato no siempre significa lo mejor. Aunque tampoco lo caro lo sea.

Teniendo en cuenta que normalmente dura entre 4 - 6 horas aproximadamente, 200 euros no me parece excesivamente caro. Aunque nosotras cobramos dependiendo del largo, a partir de 120 el corto.

Decirles que los mejores resultados suelen darse en pelos no tratados con tintes ni estropeados porque cuando el pelo esta sano es capaz de absorber mucho mejor el producto. Eso no significa que los pelos teñidos no puedan darselo porque los hay muy bien cuidados.
En el caso de las que tienen mechas, sí, el pelo se queda liso pero hay bastantes probabilidades de que se les quede estofado, con volumen. Eso es debido a que las mechas en si, son pelos sin vida y no tienen peso y es casi inevitable que se queden como flotando. Si tienen mechas es mejor no hacerselo porque se les puede estropear las mechas. Deberian preguntar si aplican el producto a todo el pelo o si utilizan algun protector para las mechas. Al menos en nuestra peluqueria, protegemos cada mechon de las mechas con un protector especial y damos mascarilla (esto encarece el precio).
De todas formas, existen productos de distintos niveles, mas o menos fuertes, y se utilizan segun el estado de cada pelo. Los pelos mas sanos soportan y absorben muy bien los fuertes pero los pelos maltratados o con mechas se deberia aplicar uno mas suave.

Segun mi experiencia, cada pelo es un mundo y hay algunos pelos que necesitan una segunda sesion a la semana siguiente (los rizos muy fuertes, por ejemplo, los rizos caracteristicos de los africanos). Eso tambien deberian preguntarlo, el precio en el caso de necesitar una segunda sesion.

Pues nada, espero que les sirvan de ayuda estos comentarios, para que elijan bien donde alisarse el pelo. Bueno, si alguna visita Gran Canaria y se lo quiere hacer, pues bienvenida que aqui estoy... jejeje...

Un besito a todas

C
cloe_9178337
25/11/09 a las 20:32
En respuesta a sue_5830224

Cuéntanos!
Cuéntanos qué tal, que te han dicho! Dónde está esa pelu? A mi una vez me comentaron en Jean Louis david que me debería hacer el alisado así que supongo que allí tb lo hacen. He estado mirando más info y creo que el alisado bio ionic es el menos invasivo y el que reseca menos el pelo pero creo que en Madrid no lo hacen...voy a llamar a los distribuidores de esta marca para preguntarles...porque a lo que no estoy dispuesta es a que me quemen el pelo y me quede peor que lo llevo bastante largo. Al igual que tu prefiero pagar un poco más pero tener buenos resultados!

Alisado japones en vigo o alrededores
hola soy de un pueblo que esta cerca de vigo y estoy interesada en hacerme un alisado japones alguien me puede recomendar algun sitio.
o alguien sabe si hay alguna pelu china?o en la zona de orense o pontevedra me puedo desplazar gracias y un saludo

C
camino_8335494
16/5/10 a las 19:21
En respuesta a eniko_5301144

"
Hola, yo estuve en esa pelu a informarme, la verdad esq keria hacermelo pero como la vi un poco cutre no me atrevi. Tu tenias el pelo teñido o algo? se queda de verdad bien? bufffff me da miedito jaja

Alisado japones
Hola,,buenas tardes.Mira yo me hice el alisado japonès el sàbado dia 8 de mayo,hace 10 dias,,,es increible,lo mejor que me hehecho nunca,,al tercer dia cuando me lo pude lavar y vi que solo con el secador y con los dedos,,,ni siquiera con cepillo,,el pelo se me qued liso geisha,,hoy me lo he vuelto a lavar otra vez,es una gozada,,con el secador y los dedos extra-liso,,extra-suave y extra-brillante,,una maravilla,,el pero precioso en unos minutos,,mi hija tambien fuè a hacerselo el jueves,osea hace tres dias,,,,exactamente igual,,divino,precioso,,hoy se lo ha lavado y estaba loca de alegria,,secador y los dedor,,y como recien salida de la pelu,Os cuento,,yo llevo el pelo teniño de un color normal,castaño claro,,mi hija lo lleva teñido de rojo,,pero rojo,rojo,,y se queda increiblemente perfecto,,.
El proceso es largo,,4 horas,,yo tardè menos,,3 horas y media,porque los chinos cuando acaban con su trabajo van a ayudar a los otros compañeros y asì se finaliza antes el proceso,,te tratan el pelo de una forma increible,,yo se lo aconsejo a todo el mundo,,es cierto que la pelu no es el luxe plus de luxe,,pero ni puñetera falta que hace,,lo que hay que ver son los resultados,y lo que cuesta,,yo tengo el pelo muy largo,,casi por la cintura,y me cost 130,,e incluso me cortaron el pelo y todo,,que por cierto es curioso,,el pelo lo cortan en seco,,una vez finalizado el proceso....Un dato a tener en cuenta,es que el pelo se aclara un poco,,yo sali loca de felicidad porque inclusos lo tenia mas clarito.En fin,,lo recomiendo al 100%,,està en la calle Leganitos,aqui en Madrid,incluso el tlf.lo dan en informacion telefonica,,pero yo os doy el n 915481723..no lo dudeis,ni un momento,,es un disfrute total,,fijaos de cara al verano,,playa,piscina,,duchas cada hora,,,,¡¡¡¡¡¡y tu pelo liso y precioso!!!!!,,la leche chicas,,,,es la leche.Un abrazo y animaos todas.

C
camino_8335494
16/5/10 a las 19:25
En respuesta a adela_9003726

Alisarme la raiz en pelu china
Hola Madonna! yo me he hecho el alisado japones de paimore 3 veces, el primero me cuesta unos 450 y los retoques de las raices unos 250. Estoy encantandisima, pero no deja de ser caro....

ahora me tocan otra vez las raices... y estoy pensando en ir a le pelu china.... pero tengo miedillo! co el paimore no tengo que hacer absolutamente NADA, salgo de la ducha y se queda lisisisismo, si llueve tampoco se encrespa... a ti se te ha qudado asi? tienes el pelo teñido??? mil gracias!

Alisado japonès
chica,,vete a Leganitos 35,,te lo hacen que es una maravilla,,las raices cuestan 120,,yo hace solo 10 dias que me lo he hecho,,y estoy que no quepo en mi de gozo,,mi hija tambien se lo ha hecho este jueves,,y esta que no da crèdito a verse la melena liso geisha,,pero liso,liso suave,brillante,,,una maravilla.

C
camino_8335494
16/5/10 a las 19:29
En respuesta a xiaoyu_6324409

Alisado japoneees!!
olaaa yo keria acerme un alisado japonees vivo en madriid y e preguntado en varios sitiios pero es muuy caro me podriais deciir algun sitio aki en madri ddonde lo sea tan caroo graciias!! besitos

Alisado japones
Hola maja,,,vete a Leganitos 35,,en Plaza de España,,mi hija y yo nos lo hemos hecho alli,,es muy barato 130-140,,varia por el largo,,pero vaya.....no deja de ser un chollo,,es una gozada.,,,mira este es el tlf. 915481723,,no lo dudes,,es increible,,lo maravillosamente bien que queda,,y nunca vuelve a rizarse,,luego cada 6 meses mas o menos,,depende de la velocidad a que crezca tu pelo,tienes que hacerte las raices,,,las raices cobran 120,,.Venga animate....un abrazo.

E
enilda_6933822
12/6/10 a las 14:05

Alisado calle leganitos, 35
hola, deciros q he ido a la pelu china de la calle leganitos y estoy encantada. Me ha quedado el pelo lisisimo, brillante y suave. Y me había hecho un moldeador permanente hacia 1 mes y 20 dias nada mas, y hacia 15 dias q me habia teñido, o sea q tenia ahí un amalgama ahi en el pelo q no veas, y me lo veo yo mas sano que antes. Me cobraron 120 euros y pienso repetir cada año, pq incluso un dia dormi con el pelo medio humedo y me levanté con cada pelo colocado en su sitio. El dinero mejor invertido. Os animo a todas.

saluditos

Z
zora_6193194
24/6/10 a las :04
En respuesta a enilda_6933822

Alisado calle leganitos, 35
hola, deciros q he ido a la pelu china de la calle leganitos y estoy encantada. Me ha quedado el pelo lisisimo, brillante y suave. Y me había hecho un moldeador permanente hacia 1 mes y 20 dias nada mas, y hacia 15 dias q me habia teñido, o sea q tenia ahí un amalgama ahi en el pelo q no veas, y me lo veo yo mas sano que antes. Me cobraron 120 euros y pienso repetir cada año, pq incluso un dia dormi con el pelo medio humedo y me levanté con cada pelo colocado en su sitio. El dinero mejor invertido. Os animo a todas.

saluditos

Alisado japonés calle leganitos..
Hola!,
De las dos peluquerías chinas que hay en esta calle (Wanli y Tay Yang Feng). ¿Tenéis referencia de la primera?.. Todas habláis de la segunda (que está según subes desde Pza de España hacia Callao en la acera de la derecha, en el n35). Ahí me hacen el alisado por 120 euros. En la otra, Wanli, que está enfrente un poco más abajo (más cerca de Pza de España) me lo hacen por 90. Quería saber si alguna de vosotras había ido a Wanli y saber si merece la pena o voy a la otra directamente. La verdad es que Wanli, vista desde fuera tiene un aspecto más "cutre" y la otra al contrario, parece más "cool"..
Si alguna me puede aclarar algo se lo agradecería..
Salu2

A
an0N_969968799z
24/6/10 a las 12:14
En respuesta a zora_6193194

Alisado japonés calle leganitos..
Hola!,
De las dos peluquerías chinas que hay en esta calle (Wanli y Tay Yang Feng). ¿Tenéis referencia de la primera?.. Todas habláis de la segunda (que está según subes desde Pza de España hacia Callao en la acera de la derecha, en el n35). Ahí me hacen el alisado por 120 euros. En la otra, Wanli, que está enfrente un poco más abajo (más cerca de Pza de España) me lo hacen por 90. Quería saber si alguna de vosotras había ido a Wanli y saber si merece la pena o voy a la otra directamente. La verdad es que Wanli, vista desde fuera tiene un aspecto más "cutre" y la otra al contrario, parece más "cool"..
Si alguna me puede aclarar algo se lo agradecería..
Salu2

Mira
Mira en la segunda, hacen el alisado Wella, en la Wanli no sé cuál hacen. Yo si fuera tú iría a Wanli a preguntar qué producto usan, si usan Swarkof (Strait Therapy, no Glatt, si es Glatt, ya vete a la otra directamente porque Glatt es un desrizante y lo mezclan con permanente líquida y eso es un timo, no es un alisado) por ejemplo, yo ya me lo haría en la de 90 euros. Yo tengo el alisado de Wella y estoy contenta en parte, pero sólo en parte, porque cuando llueve el pelo se me esponja un poco cosa que no debería pasar, y cuando voy a la playa es ahí donde noto lo mal que se queda el pelo tras un alisado (lógico, es un proceso muy agresivo químicamente) porque se nota reseco y bueno... un horror. Yo lo hidrato m ucho y me hice el alisado con 4 tintes rojo intenso encima, y un tinte violin y un baño de color negro azulado, o sea que tenía el pelo muy muy tocado. Aún así, he leído muchos foros y del alisado Wellastrate que hacen en Tay Yang, gente habla bien y gente habla mal. Yo estoy contenta, pero si hubiera encontrado un sitio donde hicieran el de Swarkof sobre todo, o el de Matrix, etc... no me hubiera hecho el de Wella.
ASí que resumiendo, yo iría a Wanli y preguntaría qué marca usan. Si ambos usan Wella, pues me voy al más barato, total... Si usan Revlon, o X tenso, me voy al de Wella, para mí es mejor por lo que he leído. Total por 30 euros de diferencia, los chinos son muy apañaos y te lo van a hacer igual de bien, lo que pasa que Tay Yang Feng hacen muchos al día y toda la gente que va dice que dejan el pelo genial, lo que pasa que han pasado de usar Swarkof a usar Wella, y no sé la gente dice que antes molaba más el alisado, cuando usaban Swarkof.
En cuanto a la peluquería cutre, eso ya lo leí también por ahí, dicen que ni siquiera limpian los cepillos de una cabeza a otra (no hablo en concreto de Wanli, si no en las dos) pero las chicas decían que aguantaban, todo por su alisado jaja y como les quedaba divino, pues nada, valor jaja

Pregunta el producto y si es Swarkof, vete a Wanli, ademas el producto de Swarkof es más caro que el de Wellastrate y por 90 euros estaría regalao. A veces he leído que usan sus propios productos con símbolos chinos o japoneses, ahí ya lo ignoro y no te sabría decir.

El otro día una chica del foro se lo hizo en Tay Yang, dijo que le cobraron 130 mas 20 de una mascarilla, que le hicieron el de Wella, que le quedo muy guapo (como guapo me quedo a mi) pero yo te aconsejo que busques mejor Swarkof, y tmbién es muy importante las planchas (los chinos no usan ghd, si las usaran aún quedaría más liso y brillante) y el profesional... si es chino, siempre lo hacen bien, no sé por qué.

Z
zora_6193194
25/6/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_969968799z

Mira
Mira en la segunda, hacen el alisado Wella, en la Wanli no sé cuál hacen. Yo si fuera tú iría a Wanli a preguntar qué producto usan, si usan Swarkof (Strait Therapy, no Glatt, si es Glatt, ya vete a la otra directamente porque Glatt es un desrizante y lo mezclan con permanente líquida y eso es un timo, no es un alisado) por ejemplo, yo ya me lo haría en la de 90 euros. Yo tengo el alisado de Wella y estoy contenta en parte, pero sólo en parte, porque cuando llueve el pelo se me esponja un poco cosa que no debería pasar, y cuando voy a la playa es ahí donde noto lo mal que se queda el pelo tras un alisado (lógico, es un proceso muy agresivo químicamente) porque se nota reseco y bueno... un horror. Yo lo hidrato m ucho y me hice el alisado con 4 tintes rojo intenso encima, y un tinte violin y un baño de color negro azulado, o sea que tenía el pelo muy muy tocado. Aún así, he leído muchos foros y del alisado Wellastrate que hacen en Tay Yang, gente habla bien y gente habla mal. Yo estoy contenta, pero si hubiera encontrado un sitio donde hicieran el de Swarkof sobre todo, o el de Matrix, etc... no me hubiera hecho el de Wella.
ASí que resumiendo, yo iría a Wanli y preguntaría qué marca usan. Si ambos usan Wella, pues me voy al más barato, total... Si usan Revlon, o X tenso, me voy al de Wella, para mí es mejor por lo que he leído. Total por 30 euros de diferencia, los chinos son muy apañaos y te lo van a hacer igual de bien, lo que pasa que Tay Yang Feng hacen muchos al día y toda la gente que va dice que dejan el pelo genial, lo que pasa que han pasado de usar Swarkof a usar Wella, y no sé la gente dice que antes molaba más el alisado, cuando usaban Swarkof.
En cuanto a la peluquería cutre, eso ya lo leí también por ahí, dicen que ni siquiera limpian los cepillos de una cabeza a otra (no hablo en concreto de Wanli, si no en las dos) pero las chicas decían que aguantaban, todo por su alisado jaja y como les quedaba divino, pues nada, valor jaja

Pregunta el producto y si es Swarkof, vete a Wanli, ademas el producto de Swarkof es más caro que el de Wellastrate y por 90 euros estaría regalao. A veces he leído que usan sus propios productos con símbolos chinos o japoneses, ahí ya lo ignoro y no te sabría decir.

El otro día una chica del foro se lo hizo en Tay Yang, dijo que le cobraron 130 mas 20 de una mascarilla, que le hicieron el de Wella, que le quedo muy guapo (como guapo me quedo a mi) pero yo te aconsejo que busques mejor Swarkof, y tmbién es muy importante las planchas (los chinos no usan ghd, si las usaran aún quedaría más liso y brillante) y el profesional... si es chino, siempre lo hacen bien, no sé por qué.

Gracias atomovioleta!
Muchas gracias,
Me han hablado también de otra Ming Liu (tienen 2 sucursales en Madrid) que llevan mucho tiempo haciendo alisado japonés, con productos Wella. 90 euros...y tiene buena pinta
¿Tenéis referencias de Ming Liu? No hay comentarios por ahí
¡Vaya lío!!.. Cuántas más opciones más difícil me resulta decidirme.. Argg!

Y
yeray_9887741
3/8/10 a las 22:10

Una que se lo ha hecho hoy en c/leganitos
Hola chicas! Vengo a comentaros que tras muchos post leidos sobre el alisado japones hoy me lo he hecho en la pelu (ya famosa) de C/Leganitos
4 horas escuchando música china, pero creo que ha merecido la pena, os pongo una foto con el antes y el después para que juzgueis vosotras mismas.

No me he conseguido fijar en la marca del producto (sin las gafas... ) pero os informo que el modus operandi sigue siendo el mismo: te lavan el pelo, te echan el pote y te hacen esperar 45 minutos más o menos (no he mirado el reloj...) también supongo que depende del tipo de pelo de cada una. A una señora que se lo estaba haciendo a la vez le han tenido más tiempo.

Luego te secan a conciencia con el secador, y ahí ya ves como el pelo se te queda liso sin esfuerzo, y en mi caso me han cortado el pelo (en seco!! y de una forma que no me lo habían cortado nunca pero me ha encantado). Tras eso te dan con la plancha mechón a mechón... que paciencia infinita que tiene el chino, me ha debido separar unos 100, sin exagerar...

Ya mientras te está haciendo esas cosas te va metiendo en la cabeza que si quieres la mascarilla, que vale 20 eurazos!! Yo como me he visto el pelo bastante bien le he dicho que no. La mujer que estaba a mi lado creo que la ha cogido y se ha tirado media hora con el pote en el pelo... yo ya me moría de hambre.

Sin contar el corte de pelo creo que habría tardado unas 3 horas, pero también depende del pelo de cada una, la señora de la que os hablo ya estaba con el pote puesto cuando he llegado y se ha ido a la misma vez que yo, también por el tema de la mascarilla.

En total corte de pelo + alisado me ha salido por 100. No lo tenía muy rizado pero si bastante largo, os pongo una fotico:

http://12.imageshack.us/12/7100/alisados.jpg


Si puedo os cuento que tal cuando me lo lave dentro de 3 días.

chao!

Y
yeray_9887741
3/8/10 a las 22:12
En respuesta a yeray_9887741

Una que se lo ha hecho hoy en c/leganitos
Hola chicas! Vengo a comentaros que tras muchos post leidos sobre el alisado japones hoy me lo he hecho en la pelu (ya famosa) de C/Leganitos
4 horas escuchando música china, pero creo que ha merecido la pena, os pongo una foto con el antes y el después para que juzgueis vosotras mismas.

No me he conseguido fijar en la marca del producto (sin las gafas... ) pero os informo que el modus operandi sigue siendo el mismo: te lavan el pelo, te echan el pote y te hacen esperar 45 minutos más o menos (no he mirado el reloj...) también supongo que depende del tipo de pelo de cada una. A una señora que se lo estaba haciendo a la vez le han tenido más tiempo.

Luego te secan a conciencia con el secador, y ahí ya ves como el pelo se te queda liso sin esfuerzo, y en mi caso me han cortado el pelo (en seco!! y de una forma que no me lo habían cortado nunca pero me ha encantado). Tras eso te dan con la plancha mechón a mechón... que paciencia infinita que tiene el chino, me ha debido separar unos 100, sin exagerar...

Ya mientras te está haciendo esas cosas te va metiendo en la cabeza que si quieres la mascarilla, que vale 20 eurazos!! Yo como me he visto el pelo bastante bien le he dicho que no. La mujer que estaba a mi lado creo que la ha cogido y se ha tirado media hora con el pote en el pelo... yo ya me moría de hambre.

Sin contar el corte de pelo creo que habría tardado unas 3 horas, pero también depende del pelo de cada una, la señora de la que os hablo ya estaba con el pote puesto cuando he llegado y se ha ido a la misma vez que yo, también por el tema de la mascarilla.

En total corte de pelo + alisado me ha salido por 100. No lo tenía muy rizado pero si bastante largo, os pongo una fotico:

http://12.imageshack.us/12/7100/alisados.jpg


Si puedo os cuento que tal cuando me lo lave dentro de 3 días.

chao!

El link de la foto bien puesto
http://12.imageshack.us/12/7100/alisados.jpg

B
bezza_6512439
4/8/10 a las 19:02

Alisado progresivo con keratina
Alguien sabe de alguna peluquería en pamplona donde hagan el alisado progresivo con keratina?? y si alguien se lo ha hecho, cuanto tiempo le ha durado?? merece la pena.
saludos.

Su

R
reshma_9495935
22/11/10 a las 20:56
En respuesta a zora_6193194

Alisado japonés calle leganitos..
Hola!,
De las dos peluquerías chinas que hay en esta calle (Wanli y Tay Yang Feng). ¿Tenéis referencia de la primera?.. Todas habláis de la segunda (que está según subes desde Pza de España hacia Callao en la acera de la derecha, en el n35). Ahí me hacen el alisado por 120 euros. En la otra, Wanli, que está enfrente un poco más abajo (más cerca de Pza de España) me lo hacen por 90. Quería saber si alguna de vosotras había ido a Wanli y saber si merece la pena o voy a la otra directamente. La verdad es que Wanli, vista desde fuera tiene un aspecto más "cutre" y la otra al contrario, parece más "cool"..
Si alguna me puede aclarar algo se lo agradecería..
Salu2

Alisado japones
Hola!! me han dicho y lo he visto que en plaza españa en madrid cuesta unos 150 euros y queda de lujo, mi pregunta es que llevo mechas pero me voy a teñir para quitarmelas y poder hacerme el alisado ya que con las mechas no aseguran que se quede igual..con el tinte pasara lo mismo?porfa contestadme si lo sabe alguien

A
anica_7831247
19/12/10 a las 19:18
En respuesta a camino_8335494

Alisado japonès
chica,,vete a Leganitos 35,,te lo hacen que es una maravilla,,las raices cuestan 120,,yo hace solo 10 dias que me lo he hecho,,y estoy que no quepo en mi de gozo,,mi hija tambien se lo ha hecho este jueves,,y esta que no da crèdito a verse la melena liso geisha,,pero liso,liso suave,brillante,,,una maravilla.

Alisado en leganitos
buenas,ya he visto tu opinion de esta peluqueria,al ser mas barata me decanto mas por ella q por otras y como dices q te lo deja tan bien..pero sabes si x ejemplo el dia en q me lo vaya a hacer puedo yevar el pelo con espuma y melo lavan ayi o eso e sun problema?xq como lo tengo rizado siempre yevo espuma,y he leido x ahi q recomiendan q te lo laves los dias antes cn un champu neutroo no se q..bueno si me puedes decir algo mas del alisado en esta pelu te lo agradezco.
un saludo

E
elie_6391115
19/12/10 a las 21:03
En respuesta a reshma_9495935

Alisado japones
Hola!! me han dicho y lo he visto que en plaza españa en madrid cuesta unos 150 euros y queda de lujo, mi pregunta es que llevo mechas pero me voy a teñir para quitarmelas y poder hacerme el alisado ya que con las mechas no aseguran que se quede igual..con el tinte pasara lo mismo?porfa contestadme si lo sabe alguien

Alisado japones
Soni793.Hola si te puedo sujerir algo es que te hagas la Keratina con formol pero asegurate que tenga una baja concentracion y te aseguro que te la puedes hacer con mechas , con tintes, con decoloracion en fin con casi todos los tratamientos te lo digo que te quedara el pelo con brillo,suave , manejable, saludable te encantara de eso estoy seguro soy bioquimico cubano y llevo largos anos estudiando y fabricando productos del cabello y hace 5 anos que fabrico la linia completa de keratina en miami y nunca he tenido problemas pero si te digo una cosa si te haces la keratina te recomiendo que sigas el tratamiento completo ya que tienes que usar un shampoo de keratina, una crema acondicionadora, unas goticas anti frizz , y una crema de deposito de keratina que se usa una vez por mes y te aseguro que tendras un pelo marabillozo durante seis meses mi correo es Fquin4@aol.com puedes hacerme cuaquira pregunta

C
camino_8335494
25/2/11 a las 2:41

Alisado japones
yo me lo hice en la calle leganitos n35 en el mes de mayo me quedo extraordinario,me cobraron 130,a la semana que viene ire a hacerme las raices que ya me hace falta,,sin duda volvere a hacermelo alli,no hace fallta pedir hora,,te lo hhacen en el momento,el proceso dura 4 horas,,pero merece la pena.

C
camino_8335494
25/2/11 a las 2:52
En respuesta a henda_9572034

Lo subo
¿Nadie se lo ha hecho en Madrid y le ha quedado bien? Anda... dadnos alguna referencia porfa...

Naanya, ¿al final te lo vas a hacer?

¡Saludos!

Alisado japones
hola,yo me lo hice en la calle leganitos 35,aqui en madrid,metro Sto.Domingo o Plaza España,yo fui en mi coche,,te lo dejan de la leche,espectacular,me lo hice en mayo,,,y a primmeros de marzo ire a hacerrme las raices,,sigo teniendolo liso tabla,brillante y como la seda,,pero por supuesto tengo que ir a hacerme las raices el pelo me ha recido muchisimo,y aunque podria esperar un poco,prefiero hacermelo ya,,,me cost 130 incluido el corte de pelo que lo hacen en seco,,de verdad merece la pena.

M
myla_8570361
29/3/11 a las 9:41
En respuesta a laisa_8598508

Hola chicas...
Vaya... acabo de leer por encima y veo que hay un monton de marcas...

Es q yo estoy en Las Palmas y muchas de esas marcas no las conozco porque creo que aqui no se trabajan.

Yo trabajo en una peluqueria especialista en alisados permanentes y trabajamos con productos de Corea y de Japon, que son los pioneros y los que tienen los tratamientos mas especializados.

Simplemente queria decirles que si, que deberian tener mucho cuidado, especialmente de aquellas que son excesivamente baratas, porque barato no siempre significa lo mejor. Aunque tampoco lo caro lo sea.

Teniendo en cuenta que normalmente dura entre 4 - 6 horas aproximadamente, 200 euros no me parece excesivamente caro. Aunque nosotras cobramos dependiendo del largo, a partir de 120 el corto.

Decirles que los mejores resultados suelen darse en pelos no tratados con tintes ni estropeados porque cuando el pelo esta sano es capaz de absorber mucho mejor el producto. Eso no significa que los pelos teñidos no puedan darselo porque los hay muy bien cuidados.
En el caso de las que tienen mechas, sí, el pelo se queda liso pero hay bastantes probabilidades de que se les quede estofado, con volumen. Eso es debido a que las mechas en si, son pelos sin vida y no tienen peso y es casi inevitable que se queden como flotando. Si tienen mechas es mejor no hacerselo porque se les puede estropear las mechas. Deberian preguntar si aplican el producto a todo el pelo o si utilizan algun protector para las mechas. Al menos en nuestra peluqueria, protegemos cada mechon de las mechas con un protector especial y damos mascarilla (esto encarece el precio).
De todas formas, existen productos de distintos niveles, mas o menos fuertes, y se utilizan segun el estado de cada pelo. Los pelos mas sanos soportan y absorben muy bien los fuertes pero los pelos maltratados o con mechas se deberia aplicar uno mas suave.

Segun mi experiencia, cada pelo es un mundo y hay algunos pelos que necesitan una segunda sesion a la semana siguiente (los rizos muy fuertes, por ejemplo, los rizos caracteristicos de los africanos). Eso tambien deberian preguntarlo, el precio en el caso de necesitar una segunda sesion.

Pues nada, espero que les sirvan de ayuda estos comentarios, para que elijan bien donde alisarse el pelo. Bueno, si alguna visita Gran Canaria y se lo quiere hacer, pues bienvenida que aqui estoy... jejeje...

Un besito a todas

Me pueedo teñir con tintes de amoniaco
Hola,
Me hice el alisado japones en la calle leganitos hace 4 dias
aun no me lo he lavado
se me han dañado mucho las puntas, voy a cortarmelas en 2 dias, me dicen que se me van a seguir abriendo, esto ya lo vere
queria saber si me puedo teñir con mi tinte habitual eselence imedia de loreal el color es rubio oscuro y contiene amoniaco abitualmente me lo dejaba bien, no se ahora
en una peliqueria me dijeron que anula el afecto del alisado , los chinos me dijeron que no pasaba nada pero queria asegurarme antes de darmelo
me he comprado un shampu y mascarilla con keratina
muchas gracias

A
ananda_10038849
8/6/11 a las 17:11

Estoy hecha un lio
Hola Sara, a mi me pasó lo mismo en la peluquería de legantios hace dos años,me achicharrarón el pelo de una manera...que cuando fui a la playa mi pelo parecía esparto ,y el pelo en el día a día era penoso.El primer alisado japones me lo hice en una peluquería que se llama ondas en Alcorcón y genial , también el repaso de raíces el mismo resultado pero claro ya se subió de presupuesto y me fui a leganitos.Ahora me he fijado en la peluquería que has dicho en la calle Álamo n1 pero claro también es china y utiliza los mismos productos.Tu experiencia en esa peluquería es buena?¿ te da resultado ,en lluvia,humedad....?? necesito tu opinión, muchisimas gracias

Z
zhao_5301205
26/6/11 a las 18:11

Hola
Mira yo intentaría buscarme un centro en el que tengas confianza me lo hice hace una semana y se me a vuelto a rizar todo hoy ire a la peluquería y veré como lo arelan si quieres después te digo donde me lo e echo vale? suerte

D
daouia_593203
29/9/12 a las 21:04

Alisado japonés
Y no puedes decirnos la dirección? gracias

M
misha_8147189
5/11/12 a las 15:51
En respuesta a pacita_8807206

Conozco un alisado a base de fruta tropical que ofrece el resultado liso, sin dañar/resecar el pelo!
Hola, Naanya,
Tengo 2 amigas que se lo hiceron y les encantó por 2 razones: precio y resultado.
Una tiene melena mediana y la otra, larga. La mediana pagó 225 euros y la otra, 250.
Es un alisado a base de fruta Cupuaçu, que es una fruta hidratante y anti-oxidante.
La página de ellos es:

www.efectoenergia.com

Allí hay un montón de informaciones del tratamiento, preguntas frecuentes, habla de esa fruta. Mis amigas están satisfechas porque creen que han pagado lo justo y les gustó que es natural. Me dijeron que una de las cosas que les impactó fue que no tiene olor y no dá la sensación de que se aplica algo químico, pues ya conocía otros alisados. Además, no les han obligado a comprar productos post-mantenimiento, aunque exista, y eso también les gustó.

Cuanto a los chinos, no aconsejo...no se sabe de donde vienen los componentes, no se sabe que daño hace al pelo DESPUÉS de lavar...y después de un mes....no sé, no me fío para nada....además, ya sabemos que no hay calidad, y siempre es muy barato...en fin, es una opinión muy personal.

Yo estuve en esa peluqueria del alisado Cupuaçu y tengo muchas mechas aún, tendré que esperar. Al hacer el "mecha-test", que es para saber si tu pelo recibe bien el tratamiento, la peluquera me dijo que hay que esperar. Eso me gustó mucho también, pues me pareció profesional averiguar si no me va a estropear el pelo, que es lo que, en general, ocurre.

Me gusta mucho la idea de usar productos naturales, que tienen buen precio y sé que no me va a hacer daño.

En fin, mucha suerte en tu elección! Yo ya te contaré mi resultado en octubre, cuando me vaya allí.

Alisado cupuaçu
dónde te has hecho el alisado Cupuaçu en Madrid? Me he metido en la página y me interesaría mcho hacérmelo, pero no pone dónde se encuentra el centro. Gracias!

A
an0N_844412599z
6/11/12 a las 2:16

Yo también estoy encantada con leganitos!!!
Mi pelo es al natural muy rizado, fino y encima quebradizo y seco... vamos que siempre iba hecha un estropajo. Me daba mucho miedo hacerme el alisado pero finalmente me decidí por la peluquería con mejores opiniones, la de Leganitos, y he de decir que la primera vez me dejaron un par de rizos, pero volví y me los retocaron gratis, la bronca que le cayó al especialista y la amabilidad con que me trataron me hizo volver, y llevo ya años con el pelo liso y te lo dejan cuidado y brillante... da gusto vamos, y vaya si merece la pena.

Por otro lado probé una vez (y jamás de nuevo) por cambiar la de la calle Silva pero me lo dejaron quebradizo, sin brillo y me han quemado y arañado la raíz...y encima te cobran más y te intentan vender más cosas como si te hicieran falta! Increíble.

Respecto al Paimore he leído cieeentos de opiniones de gente con el pelo fatal (a alguna incluso se le ha caído) que ha pagado 800 euros o más, solo por estadística aunque tuviera ese dinero no me lo haría.

Espero que te sirva mi consejo, un saludo y anímate!

H
hanah_5480180
6/11/12 a las 18:57

Keratina
hola yo soy peluqera y trabaje en parla en un sitio q lo hacen genial en la calle burgos es espetacular como te dejar el cabello de liso y brillante si vas pregunta x chen

M
mhamed_8444124
24/11/12 a las 12:33

Leganitos!!!
Yo no vuelvo a cambiar de peluquería. El último retoque (y ya llevo muchos) me lo hice en otra pelu cercana y qué desastre!! Ni brillo ni nada, mal trato, etc.
En leganitos, con un buen libro y merece la pena!!! Yo no cambio más, nunca!!!

C
chao_7109603
15/5/13 a las 15:25

Alisado japones en madrid
hola nayara mi experiencia fue increible con el alisado desde que me lo hice mi cabello tiene mas brillo y cuando me lo lavo sigue aun liso..no estoy muy segura de la marca del producto que utilisaron en esta peluqueria pero la caja era de color azul y ponnia matix o algo asi.. en fin os animo a que os lo hagais. eso si fijaos bien en donde os lo vais a realisar, no todas la pelus saben hacerlo bien..en mi caso lo hice en una pelu cerca de mi trabajo y estoy contenta con el resultado,vitase llama Mas belleza y esta en la c/general zabala no recuerdo el nuemero pero podeis buscarla en su web.. chicas tambien os quiero invitar a que conoscais este blog
http://vivirconemociones.blogspot.com .es/. bsitos

C
cesca_5429315
10/4/14 a las 13:43

Alisado japonés
Hice un alisado japonés en noviembre, una peluqueria china, en la calle Alcalá, cerca del Arturo Soria, y hasta hoy tengo el pelo estropiado. No sé qué hacer, ahora cortado mucho, pero el cabello está dañado desde la raíz.

O
onelia_6343459
30/4/14 a las 22:23
En respuesta a gerda_5619387

Yuko system en lorena morlote
Hola!

yo llevo años pensando en hacerme el japan look y finalmente me lo haré en Lorena Morlote (madrid, Don RAmón de la Cruz, 56) el 26 de julio. Ahora llevo el pelo por los hombros (me corté unos 15cm el mes pasado para quitarme toda la mecha posible). La semana pasada tuve cita allí para que comprobaran el estado de mi pelo y me dieran presupuesto: 650 (independientemente del largo del pelo cobran lo mismo) y 1 retoque al año de otros 650 (no solo retocan la raiz, sino el pelo entero). Ahora me ha entrado la duda de si he metido la pata y es mejor el Paimore que el Yuko La verdad es que la pelu es buena y la chica que hace el alisado lleva años haciéndolo, pero aún así me ha entrado el miedo..... ¿alguna que se haya hecho el yuko system nos puede dar su opinión? lo que sí tengo claro es que los retoques me los haré de paimore, que es un poco más barato. En madrid el Paimore lo hacen en la pelu Generación 3 (santa engracia, 45) según pone en la web www.alisadodefinitivo.com

No en "extension shop" !!!!!!!!!
El alisado Yuko es lo peor que hay y sobre todo la peluqueria donde me lo hicieron"EXTENSION SHOP " DE MALLORCA,me quemaron el pelo!!,y me cobraron 600!! euros,lo peor el trato que me han dados despues no se han molestado ni en ver como tengo o me quedó el pelo,solo les interesa el dinero,y no les importa si hacen bien su trabajo o no,no me quieren devolver mi dinero,y me han tratado fatal y se la dan de profesionales,no tienen ni idea...lo aviso para que no engañen ni estafen a mas chicas!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram