| Contenido de las respuestas: |
Estoy interesada
A mi me crece poco el pelo.......
|
|
|
Holaaaaa
si estoy interesadiisimaaaaa cual es???
|
|
|
Interesadoa
qieroo saber el trucoo!
|
|
|
Akual ess
eii YoOp kIiSiIeRa sSaBeEr La rEeSsEtTa
|
|
|
Kual es
nesesito una reseta para ke me kreska el kabeio me urgee"!
|
|
|
Por que no la pones directamente?
creo que te ries de la gente, ponla y la compartes con todos, es absurdo contestar una a una, a no ser , que tengas algo oscuro bajo de la maga, que es a lo que suena........
|
|
|
Hola como estas raro que sea un hombre quien te pregunta esta bendita receta
hola buen dia mujer como estas? bueno espero que bien me podes pasas esa bendita receta? martin desde ya gracias ,besos.
|
|
|
Me interesa..
Hola chikitemozzita haha, como estas? pues andaba aqui buscando cosas de mi interes en el foro y me encontre con tu post y pues estoy bastante interesada, dime.. En qué consiste?
Espero tu pronta respuesta
|
|
|
Hola!!!!
hola quiesiera saber cual es la receta para el cabello, no me crece para nada y de paso se me cae mucho, deje de pintarmelo hace meses para ver si asi se mejoraba un poco pero nada, y aparte lo tengo reseco... te agradeceria mucho que me dieras la receta
besitos
|
|
|
Pasala!!!
hola! soy romina.. por favor dame la receta.. hace dos años que mi pelo esta igualll estare super agradecida.. suerte
|
|
|
Hola
Me gustaria la receta para hacer crecer el cabello, gracias
|
|
|
Para chikitemozzita
de que receta se trata?? es efectivo??? se me cae mucho el pelo y estoy muy preocupada 
|
|
|
Hola
disculpa pero me puedes decir cual es tu receta ya que llevo un año y he provado de todo y el cabello no se me crece
gracias besos
|
|
|
0alaa
como es esa recetaa porke jo kiero k me cresca el pelo yaa xk este verano me lo eh coratoo muchoo i no me gustaaa o kiero k me crescaa
|
|
|
Ami me interesa!!!
hola chika la verdad me interesa mucho tu receta te juro k ya estoy cansada de comprar tantas cosas carisimas y de las extenciones porfavor dime de k se trata si please!!!!
|
|
|
Receta casera... de interes
Hola me interesa la receta para que el pelo cresca por favor me puedes decir cual es....
Gracias anticipada
|
|
|
Receta
Mandame esa receta please!! A ver si es verdad q este pelo puede crecer mas rápido, ya q esta muy estropeado x el alisado japonés. Besos
|
|
|
No me crece nada el pelo
yo tenia el pelo muy largo pero el año pasado me lo corte por amediado de la spalda y no me avuelto acrecer si me puedes ayudar te lo agradeceria bss
|
|
|
Para el cabello
hola quisiera q me pasaras la receta para q cresca el pelo mas rapido por favor, saludos
|
|
|
Urgente
hola me gustaria saber cual es ya ke mi cabello tarda en crecer ynocrece mas de los hombros gracias espero tu respuesta.
|
|