Foro / Belleza

Pelo estropajooo no quiero secador ayudaa!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 10:03
X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 9:20

Bueno pues tengo el pelo muy seco de las mechas y ahora que llega el verano quiero evitar el secador el caso es que cuando me lo seco al aire hasta que no se seca todo queda bonito pero cuando se seca del todo parece estropajo entonces queria que me aconsejarais un producto que te deje como un efecto mojado pero sin que te quede tieso el pelo sino suavecito como un efecto grasiento pero sin estar grasiento claro.. espero haberme explicado.. gracias

Ver también

I
ibone_9162831
25/8/08 a las 10:03

Pelo frito
Hola,

Yo tengo el pelo frito de decoloraciones y mechas blancas y eso que me doy todas las mascarillas que anuncian y no veo mejora, además siempre tengo que hacerme el brushing, porque sino me queda el pelo superquemado. Pero estoy con la mascarilla 5 minutos y con el pelo envuelto en una toalla, y me ha parecido buena idea lo del gorro, pero como lo hago cuando me de la mascarilla, y el gorro que tiene que ser de plástico transparente, hueco, como, es que como has dicho que lo compras en los todos a 100, te agradecería si me dijeras las características.

Muchas gracias guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir