Foro / Belleza

Hola!! tengo una preguntita!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 16:00
Y
yaxin_8513434
18/6/08 a las 3:02

Hola a toda/os (por si hay algun chico jiji), mi pregunta es donde puedo encontrar los champús naturaleza y vida?? Soy de sevilla, y hay que ver lo complicado que es encontrar los dichosos champus...

Es que tengo el pelo regular tirando para fatal y me habian comentado que es un champu buenisimo el de ginseng, y bueno tambien me han comentado que son buenos los de henna, y como tengo el pelo (q ya no se que color tengo..) jajaja entre q soy morena, y me puse rubia, despues de negro(pa quitar lo rubio) y como se me aclaro me puse color chocolate (con un reflejito rojizo chulisimo)pero se me aclaro tambien, tengo un rebujo en el pelo jajajaj, menos mal que no se me ven tanto las raices xq lo tengo oscurillo, y paso de echarme otra vez tinte, y como me han dicho que funciona el champu,solo quiero que me de reflejos y que me disimule la parte media del cabello (q es donde tengo el arco iris) pues ya que estamos, sera por gastar dinero jijijij, me compro los dos el de henna y el ginseng, pero es que no tengo ni idea donde los venden.

Gracias por leerme.

Ver también

A
anjali_6932762
18/6/08 a las 8:25

Hola
Y sou de Madrid, pero en los centros comerciales Carrefour los tienes, en la sección de champús,acondicionadores.
Miralo allí en Sevilla por qué en mi comunidad si que los venden, eso si con poco variedad

Otra marca muy buena, que tambiín tiene champú de ginsen es Corpore Sano es de herbolario, vale entre 8 y 9 euros y es un bote marron con tapón verde
He probado los 2 y me gusta más el de Corpore Sano, ahora que el precio también se nota más, je,je,je

Espero haberte ayudado.

Un Saludo

Irene

Y
yaxin_8513434
18/6/08 a las 22:33
En respuesta a anjali_6932762

Hola
Y sou de Madrid, pero en los centros comerciales Carrefour los tienes, en la sección de champús,acondicionadores.
Miralo allí en Sevilla por qué en mi comunidad si que los venden, eso si con poco variedad

Otra marca muy buena, que tambiín tiene champú de ginsen es Corpore Sano es de herbolario, vale entre 8 y 9 euros y es un bote marron con tapón verde
He probado los 2 y me gusta más el de Corpore Sano, ahora que el precio también se nota más, je,je,je

Espero haberte ayudado.

Un Saludo

Irene

Gracias
Gracias guapa!! pues iré al carrefour!!
Besos!!

Y
yaoyao_8588214
19/6/08 a las 16:00

Hola!!
Pues los venden en Carrefour como te ha dicho esa chica y también en El Corte Inglés, y casi me atrevería a decir que se me ha hecho verlos en Mercadona... Yo utilicé el de henna pero la verdad es que no me aclaró nada el pelo... Pero vamos, pruébalo porque cada persona es un mundo!!

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram