en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Uieres q te cresca rapido el cabello??? tengo una reseta majica

hola amigas de esta web, que cren!! decubri una reseta secreta para estimular el crecimiento del cabello, ademas que les deja el pelo super manejable, comprobado por mi, mi hermana y mi mama; y mis raros experimentos naturales, funciona y funciona muy rapido, apenas llevo 4 aplicaciones y mi cabello empiesa a fortalecerse y a crecer, me siento de maravilla...

quieren saber la receta???, mandenme un mensaje y yo se las dare^^

besos

manzanitha

en lucha contra el pelo rebelde y seco

<3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...¡¡¡¡¡

Lei tu mensaje me podria facilitar tu receta secreta a que soy de las que batalla mucho con el pelo

Gacias y Saludos
Lula Caudillo

Por si akaso

mandala poe si akaso, nathalya_14@hotmail.com, muxas gracias

Hola

hola yo kiero sabr mandam un msj a baby_romantic_style@hotmail.co m lo nesecito urgent graxias

Buenasss..

Ola!!!!mira yo yevo 1 año kon la ... melenita... me esi volvndo loca ti...dime....que receta es?no sabes lo mal que lo estoi pasando...Un AbrazooO..Gracias por tu ayuda

Quiero mi pelo largo denuevo!!

hola, soy nueva en el foro y acabo de ver tu comentario. en un ataque de locura me corte el pelo y cada ves que me veo al espejo me arrepiento con toda mi alma. me gustaria que me pasaras tu receta super secreta, mi pelo pero sobre todo yo te lo agradeceria. desde ya muchas gracias. daia

Ey

hola.. necesito tu receta porfavor.. quiero mi cabello largo y fuertee
te dejo mi correo para qe me mandes tu receta

iliana_hdz@live.com.mx

Recetas milagrosas?

el pelo no puede crecer más de lo que crece, si acaso puedes fortalecerlo, y sólo hay dos vías, la tópica y a través de la nutricosmética... lo puedes fortalecer, ya que te faltan nutrientes, pero digamos que no puedes hacerle crecer "más de lo que naturalmente crece", lo que el organismo permite, q normalmente es 1 cm al mes, y se caen 100 pelos al mes, así que cuidadito con ofertas milagrosas...
de cuidado capilar tenesi aceite de oliva, mascarillas, etc,
en unpelosano.es tb hay hasta trucos para saber cómo lavarlo ok, secarlo.. y luego podéis tomar un complemento tipo arkocapil, etc ysobre todo una dieta adecudada, saludos!!

◀  Arriba de la página

Matizar o teñir ???Se puede decolorar el cabello negro?Donde consigo la plancha ghd en chile?Alguien a probado el alisante hene charm??Decolorar el cabello en casaPeluquerías en majadahonda??Extensiones en tenerifeNo sé peinarme el flequilloAyuda con mi peloooo...!!!Compro productos i.c.o.n.Productos de icon,donde se pueden comprar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam