•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Receta para el cresimiento del cabello, puntas abiertas, etc...

hola amigas de esta web, que cren!! decubri una reseta secreta para estimular el crecimiento del cabello, ademas que les deja el pelo super manejable, comprobado por mi, mi hermana y mi mama; y mis raros experimentos naturales, funciona y funciona muy rapido, apenas llevo 4 aplicaciones y mi cabello empiesa a fortalecerse y a crecer, me siento de maravilla...

quieren saber la receta???, mandenme un mensaje y yo se las dare^^

besos

manzanitha

en lucha contra el pelo rebelde y seco

<3

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Necesito urente tu reseta y funciona

hola mi nombre es constanza hace unos meses me corte el cabello y no me ha crecido nada y ando buscando alguna reseta que me lo deje largo mi cabello es ondulado si puedes compartir tu secreto con migo hazlo necesito urgente que mi pelo crezca muchas gracias

Aminactif

A mi me va muy bien con las capsulas de aminactif, de vichy.
Las compro en comershop (http://www.comershop.com), que es donde mas baratas las he encontrado.
Probadlas no os arrepentireis.

Holaa

hoola me gustaria saberr tu receta me la pasas pliiz!

Hola

hola amigita me interesa saber sobre esa receta para el crecimiento dl cabello...porque hace tiempo q no me quiere crecer, se queda en el mismo lado...te lo agradeceria un monton...me siento muy baja con el pelo corto...gracias ..es urgente

Wow!!!!

la verdad que padre que allas encontrado eso yo tengo el cabello corto y quiero que cresca serias muy amable de mandarme la receta porfavor,, te lo agradeceria mucho un beso:*

Es mentira!!!!

La magia no existe, asi que no hagais caso a esta muchacha que os intenta timar.

Me gustaria saber tu receta para el crecimiento del cabello

ola como estas me gustaria saber cual es tu receta la verdad me urge que me cresca mi cabello espero tu respuesta
bye

Receta

Por faaa envìame la receta ... tngo el cabello suavee pro las puntaas ... POR FAVOOR ENVIALA EN CUANTO PUEDAAS!

mdsgm@hotmail.com

MaSoOL!

Cabello

Hola quisiera saber cual es la receta para el crecimineto si me la puedes poner muchas gracias

Receta

Hola,

Me enviarias la receta por favor??me acabo de quitar las extensiones y tengo el pelo destrozado además de cortísimo..

Gracias.

Hola!!!

tengo mucho tienpo tratando de que mi polo cresca pero no veo mucho abaces y paraelcolmo las estan super secas. estoy muy interesada en tu reseta porfasss!! ayudame bye

Ayudame manzanitha! please

Holaaa xula

Puedes enviarme la receta del cabello
no me crece nadaaaaaaaa
y lo quiero largo y hermosooo
ayudame, te estare eternamente agradecida.

megan007_8@hotmail.com

Saludotes!!!

Luisita

Hola xulaaaa

Puedes enviarme la receta del cabello
no me crece nadaaaaaaaa
y lo quiero largo y hermosooo
ayudame, te estare eternamente agradecida.

Saludotes!!!

Luisita

Recetas de expertos para cuidar el pelo

Hola a todas!

En este artículo: http://www.proximaati.com/article/moda-belleza/tu-cabello/los-expertos-ensenan-cuidarnos -pelo.aspx

nos dan un montón de consejos y trucos para tener un pelo sano y bonito!!

Además el site en general está muy bien! Hay artículos de belleza, salud, recetas de cocina...lo más útil para una mujer práctica!

Hola manzanitha

oye sera q me puedes enviar tu receta porfa!!! tengo el cabello con puntas abiertas porq es delgado y no muy crece..

enviame tu receta si mi correo el car2488@hotmail.com

gracias!!!!!!!!!

Pliiiz ayudame!!!...

oOoLa!!!...pLiiiz ayudame mandame tu RezeTa paRa eL qabeLLoOo La nezeziiiToOo uRgenT
ezpeRoOo Tu mnzaje buenoOo biiie 1000 bezhoOoz x favoOoR qe noOo ze T oOoLviiid...

Informacion

hola me gustaria que me mandases la receta pues tengo graves problmas de cabello gracias mi email es :si-an-gio@hotmail.com

Quiero saber la receta

porfa dime la receta....la necesito pk tenia una melena larga y mi pelukera me deja el pelo x encima de los ombros...xFaa!!!

Interesante

hola amiga me interesa mucho tu receta. me la envias? mi correo es sivelalonzo@hotmail.com

Receta para crecer el cabello

Hola por fa estoy interesada en la receta para crecer el cabello

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silverflower3
0
  Pelo esponjoso con volumen pero poco definido y fragil
por: albya1
1
  Pelo largo y rizo (soy hombre)
por: axelsskylar
1
  ¿plancha para el pelo solac pp7245?
por: paaaaatt
3

por: graueta
0
  Ayudaaaa....quiero tener el pelo rubio ceniza. .. !!
por: margaretomimi
3

por: iker84
0
  Biohairvolux alisado
por: guindaleta
8
  Alisado de queratina y champú sin sal para mantenimiento!!!!
por: jopa13
22

por: tunty1424
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com