| Contenido de las respuestas: |
Receta para crecer el cabello
Hola por fa estoy interesada en la receta para crecer el cabello
|
|
|
Hola manzanitha...
Me acabo de hacer socia de enfemenino.com y lo primero que me llamo la atencion fue lo del crecimiento del cabello. Mi cabello crece rapido pero se parte con facilidad. Me gustaria obtener tu receta. No sabes cuanto deseo tener Mi cabello largo y saludable. Espero que me respondas muy pronto.
Chikkita2
|
|
|
Martiya
ola yo kisiera saber la recet ak tu dices mandame un correo ami email xfavorrrrrr
|
|
|
Necesito la receta
hola me puedes dar la recerta por favor, lo necesito me han dejado como un chico y me aso en tres meses. gracias
|
|
|
No crean
Chicas no crean nada de lo que esta tipa dice, es una ¡¡MENTIROSA!! NO TIENE NINGUNA RECETA , ELLA JUEGA CON TODAS NOSOTRAS EN LA WEB , LO DIGO PORQUE VARIAS AMIGAS (incluyendome) LE ENVIAN MENSAJES A SU CUENTA Y NUNCA RESPONDE NI CON "HOLA" ELLA ES MENTIROSA Y LES AVISO PARA QUE NO PIERDAN SU TIME
|
|
|
No crean
Chicas esta tipa es una ¡¡MENTIROSA!!, està que engaña y juega en la web con todas nosotras ...en fin no demos creerle ,porque dice mentiras, nunca envia la gran receta "secreta" asi le envies un mensaje personal a su cuenta esta mintiendo . no tiene nada
|
|
|
Hola
me urge que me crezca el pelo, gracias
|
|
|
Kiero la recetaaa
hola wapaaa! me gustaria k me dijeses la receta! tengo el pelo indomable i lo kiero larrrrrrrrrrrrrrgoo! un besote!
|
|
|
respuesta
ya pasala noo pliss
|
|
|
Receta secreta para el pelo rebelde
hola wapísima. mi problema es que por mucho que me cuido el pelo lo tengo muy seco y con las puntas abiertas. por este motivo estaria encantada de que compartieses eas maravillosa receta mágica conmigo.jeje
lo cierto es que por lo que comentas pinta muy bien,casi increible diría yo.
espero tu contestacion muchas gracias y un saludo
|
|
|
No os fieis de estos correos...
No creeis que es mas facil colgar la receta que , contestaros una a una?? Aiiii..No dejeis vuestros correos ni otros datos...... Saluditosss
|
|
|
Holla
quiero saber como me puede volver a creser mi pelo nueva mente pienso que se ha tardado demasiado y lo he cortado en abril de este ano y no veo que avanza bueno espero uqe me ayudes para ver si a cabo de resolver mis problemas
|
|
|
necesito tu ayuda!!
Hola wapa!! porfa, necesito que mi cabello creeeeeezca si tu me pudieras ayudar, te lo agradecería 1000, tmb necesito algo para las puntas abiertas, y algo más para darle brillo, de antemano te agradezco.
mi correo es: tere_a_1989@hotmail.com
Grax! xoxo
|
|
|
Receta del crecemtio de cabello
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee manda me la rceta para el crecementio del cabello
|
|
|
Receta para el cabello
pofis estoy muy interesada en saber la receta para el crecimeinto del cabello ya que no me crece gracias deisy2009
|
|
|
Saludo
hola manzanitha te agradesco toda lainformacion que me puedas regalarya que estoy acomplejada por todo sabes lo mas grave esque no tengo dinero para cosas caras tyengo mi cabello graso y puntas resecas grasias florchis
|
|
|
Me interesa mucho
Me voy a casar en unos meses y tengo el pelo un poco maltratado no lo quiero cortar.
|
|
|
Wolaaaz
wollaaaaaz amiga sabes m gustaria un chorrrorrrrronon conocer tu receta okis
|
|
|
Pofavoooooooooooor lo necesito
por que tengo el pelo riso y me alise y ahora lo quiero riso para eso quiero que me cresca para que se sarga el alisado. gracias muchos muaaaaasssssssssss
|
|
|
Saludos y peticion
No puedo creer tus palabras he intentado de todo y mi cabello sigue sin crecer mas abajo del hombro... help! puedes ayudarme saludos jaky
|
|