Peinados 2014
« 

Receta para el cresimiento del cabello, puntas abiertas, etc...

hola amigas de esta web, que cren!! decubri una reseta secreta para estimular el crecimiento del cabello, ademas que les deja el pelo super manejable, comprobado por mi, mi hermana y mi mama; y mis raros experimentos naturales, funciona y funciona muy rapido, apenas llevo 4 aplicaciones y mi cabello empiesa a fortalecerse y a crecer, me siento de maravilla...

quieren saber la receta???, mandenme un mensaje y yo se las dare^^

besos

manzanitha

en lucha contra el pelo rebelde y seco

<3

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Me la puedes decir?

Hola, yo tengo el pelo bastante quemadete. He probado muchas cosas en la pelu, y ahora en casa estoy con el de deep impact, pero no estoy contenta porque veo que no hace mucho. Me podrías decir tu método??

Gracias!!

Mi correo

por: anita27311

por cierto, mi correo es vanesa3990@gmail.com

Receta

Hola me encantaria saber la receta porfavor! estoy desesperada, mi pelo se demoraaaa muuuuuuuucho en crecer..! aqui mi mail ale.sandoval.98@gmail.com

Receta

te escribi, debes estar muy ocupada, porfa dame la receta, gracias

Yo si quiero saber cómo lo haces!!

Hola, yo sí estoy interesada en saber cómo lo haces. te agradecería mucho que me contases tu truco. graxx

Hola

Hola se me hizo muy interesante tu receta, crees poder pasarmela? Porfavor

ahh.. yo tambien quiero saber

Hola

Porfía ayúdame envíame la receta a mi correo pasión.eterna21@ hotmail.com te lo agradecería mucho, es una emergencia cabello demasiado fino, con mucha caída, y no crece

Yo kiero la receta

Yo kiero saber la receta xfavor

Quisiera saber...

Cual es esa receta para el crecimiento del pelo? Me gustaria probarla!

Hola hola!!

Aquí te dejo una sugerencia más: www.oncoestetica.es, es una asesoría capilar con muchísimos productos para el cabello!!Espero haberte ayudado!!!Un saludo!!

Yo la ocupo!!!

no me gusta para naa mi cabello es dema raro a veces esta lacio y otras colocho y eso me ostina que puedo hacer y tengo las puntas abiertas y tengo el cabello muy grueso

Dime el secreto

hola necesito es que mi pelo esta muy feo necesito ayuda

Lo ke yo os digo es la vrdd

la sabila es magika para el krezimiento y salyda del kabello se las rekomiendo por experiencia propia . bueno lo ke si no se si kita las puntas abiertas o la ursuela komo le dicen. lo ke si se es ke kreze y sale el kabello.

La sabila es ezpecial para el krezimiento y salida de kabello

hola a tod@s. yo kuando era bebe mi mama dice ke no tenia pelo lo ke se dice nada nada. estaba kalvita jijijiji. y lo ke iso fue komprarme un shampoo de sabila lo uso por anos bueno lo uso konmigo jijiji. y asi fue komo me salio y me krecio mi kabello y ahora tengo de mas y un kabello bonito . lo ke yo les rekomiendo es ke si en su kasa o algun amigo familiar tiene sabila plantada. ke korten un brazito o lo ke vayan a usar. kon un cuchillo kitarle la piel y las espinas ke tiene. asta ke les kede la pulpa y la baba ke tiene. despues de ke tienen ya toda la sabila ke van a usar likuenla y ya likuada se la echan al shampoo ke normalmente usan. ya ustedes sabran ke tanta sabila le echan es a su preferencia. lo ke si es un pokito olorosa pero no lo es mucho ya kon el akondicionador se kita. bueno espero ke les ayude este humilde komentario de mi parte . y si les sirvio hay me kuentan saludos de mi parte

Sii es cierto me gustaria saberlo ya ke mi pelo tarda en crecet y ademas tngo poca cantidad y es fino mandamelo porfavor un beso

Hola

hola mi nombre es grissell, bueno me gustaría conocer tu receta ya que tengo tres años que no me crece el pelo, la verdad eh probado de todo a todo... así k me gustaría probar . gracias

Receta

me podrias dar la receta por favor me urge.

Holaaa

disculpa podrias darme la receta pli me intereza mucho ya que mi cabello esta orrible todo por el tinte tengo las puntas abiertas y feas, y necesito k m cresca ya k lo recorte mucho
te lo agardesco de antemano

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silverflower3
0
  Pelo esponjoso con volumen pero poco definido y fragil
por: albya1
1
  Pelo largo y rizo (soy hombre)
por: axelsskylar
1
  ¿plancha para el pelo solac pp7245?
por: paaaaatt
3

por: graueta
0
  Ayudaaaa....quiero tener el pelo rubio ceniza. .. !!
por: margaretomimi
3

por: iker84
0
  Biohairvolux alisado
por: guindaleta
8
  Alisado de queratina y champú sin sal para mantenimiento!!!!
por: jopa13
22

por: tunty1424
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección