en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Receta para el cresimiento del cabello, puntas abiertas, etc...

hola amigas de esta web, que cren!! decubri una reseta secreta para estimular el crecimiento del cabello, ademas que les deja el pelo super manejable, comprobado por mi, mi hermana y mi mama; y mis raros experimentos naturales, funciona y funciona muy rapido, apenas llevo 4 aplicaciones y mi cabello empiesa a fortalecerse y a crecer, me siento de maravilla...

quieren saber la receta???, mandenme un mensaje y yo se las dare^^

besos

manzanitha

en lucha contra el pelo rebelde y seco

<3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Receta para crecer el cabello

Hola por fa estoy interesada en la receta para crecer el cabello

Hola manzanitha...

Me acabo de hacer socia de enfemenino.com y lo primero que me llamo la atencion fue lo del crecimiento del cabello. Mi cabello crece rapido pero se parte con facilidad. Me gustaria obtener tu receta. No sabes cuanto deseo tener Mi cabello largo y saludable. Espero que me respondas muy pronto.

Chikkita2

Martiya

ola yo kisiera saber la recet ak tu dices mandame un correo ami email xfavorrrrrr

Necesito la receta

hola me puedes dar la recerta por favor, lo necesito me han dejado como un chico y me aso en tres meses.
gracias

No crean

Chicas no crean nada de lo que esta tipa dice, es una ¡¡MENTIROSA!! NO TIENE NINGUNA RECETA , ELLA JUEGA CON TODAS NOSOTRAS EN LA WEB , LO DIGO PORQUE VARIAS AMIGAS (incluyendome) LE ENVIAN MENSAJES A SU CUENTA Y NUNCA RESPONDE NI CON "HOLA" ELLA ES MENTIROSA Y LES AVISO PARA QUE NO PIERDAN SU TIME

No crean

Chicas esta tipa es una ¡¡MENTIROSA!!, està que engaña y juega en la web con todas nosotras ...en fin no demos creerle ,porque dice mentiras, nunca envia la gran receta "secreta" asi le envies un mensaje personal a su cuenta esta mintiendo .
no tiene nada

Hola

me urge que me crezca el pelo, gracias

Kiero la recetaaa

hola wapaaa!
me gustaria k me dijeses la receta! tengo el pelo indomable i lo kiero larrrrrrrrrrrrrrgoo!
un besote!

respuesta

ya pasala noo pliss

Receta secreta para el pelo rebelde

hola wapísima.
mi problema es que por mucho que me cuido el pelo lo tengo muy seco y con las puntas abiertas.
por este motivo estaria encantada de que compartieses eas maravillosa receta mágica conmigo.jeje

lo cierto es que por lo que comentas pinta muy bien,casi increible diría yo.

espero tu contestacion
muchas gracias y un saludo

No os fieis de estos correos...

No creeis que es mas facil colgar la receta que , contestaros una a una?? Aiiii..No dejeis vuestros correos ni otros datos...... Saluditosss

Holla

quiero saber como me puede volver a creser mi pelo nueva mente pienso que se ha tardado demasiado y lo he cortado en abril de este ano y no veo que avanza bueno espero uqe me ayudes para ver si a cabo de resolver mis problemas

necesito tu ayuda!!

Hola wapa!! porfa, necesito que mi cabello creeeeeezca si tu me pudieras ayudar, te lo agradecería 1000, tmb necesito algo para las puntas abiertas, y algo más para darle brillo, de antemano te agradezco.

mi correo es: tere_a_1989@hotmail.com

Grax! xoxo

Receta del crecemtio de cabello

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee manda me la rceta para el crecementio del cabello

Receta para el cabello

pofis estoy muy interesada en saber la receta para el crecimeinto del cabello ya que no me crece gracias deisy2009

Saludo

hola manzanitha te agradesco toda lainformacion que me puedas regalarya que estoy acomplejada por todo sabes lo mas grave esque no tengo dinero para cosas caras tyengo mi cabello graso y puntas resecas grasias florchis

Me interesa mucho

Me voy a casar en unos meses y tengo el pelo un poco maltratado no lo quiero cortar.

Wolaaaz

wollaaaaaz amiga sabes m gustaria un chorrrorrrrronon conocer tu receta okis

Pofavoooooooooooor lo necesito

por que tengo el pelo riso y me alise y ahora lo quiero riso para eso quiero que me cresca para que se sarga el alisado. gracias muchos muaaaaasssssssssss

Saludos y peticion

No puedo creer tus palabras he intentado de todo y mi cabello sigue sin crecer mas abajo del hombro...
help! puedes ayudarme saludos jaky

◀  Arriba de la página

Alguien ha ido ala nueva peluqueria de torrelodones pueblo??Consejo urgentee por favorrrMe podeis ayudar?¿ Pongo extensiones cortinaaaa!!!!X tenso loreal. como queda el rizo despues de los efectos?Sabeis si la plancha chs ultra wide styler 100% cerámica es buenaaaaa? Cabello grueso y muy secoGiorgio rosetti, lo peor en peluqueriasDespues del alaciado permanente .... que?Ayuda con mi cabello ..Extensiones!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam