Foro / Belleza

No sé q hacer.....

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 11:01
A
an0N_807089999z
12/7/04 a las 9:47

Tengo muy poquito pelo,nunca he tenido demasiado,pero ultimamente es algo exagerado,cada vez q m peino se m cae muchisimo,he tenido hace poquito una niña y sé q despues del parto el pelo s cae algo,pero creo q lo mio ya no es normal,no puedo llevar el pelo suelto,siempre lo llevo recogido y ya no sé q hacer,m ayudais?,gracias.

Ver también

P
pepa_9566582
12/7/04 a las 15:10

Ay que dificil
Siento lo que te pasa, yo tengo muchisimo pelo y una vez que se me empezó a caer un monton (estaba en el paro, y muy estresada por otros asuntos al mismo tiempo), estaba muy angustiada y seguro que ni se me notaba pero yo no podía pensar en otra cosa, se me quedaba el pelo en la mano cada vez que me lo tocaba.
Lo primero, yo iría al médico, hay un monton de cambios metabólicos que hacen que se esté más debil, y mas teniendo una niña, así que no dudes en consultarlo y hacerte un chequeo general. Por lo demás, sólo puedo comentarte que tenía una amiga con tu mismo problema (ya no vive en España así que hace tiempo que no la veo), ella siempre llevaba el pelo sólo un poquito por debajo del nacimiento del pelo, supongo que si es más largo pesa más y se aplasta. También recuerdo que se lo lavaba todos los días pero con un shampoo especial, muy suavecito, o como mucho con shampoo de bebe. Si te pones algun producto para dar volumen intenta que sea suave, sin alcohol (por ej evita las espumas). Animo! Ojala se te solucione pronto, no dudes en escribir por aquí de vez en cuando, que seguro alguien mas te cuenta su experiencia.

A
an0N_807089999z
13/7/04 a las 11:01

Gracias
Creo q seguiré tu consejo,y probaré las pastillas tmb a ver q tal m funcionan.Muchas gracias.Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir