Foro / Belleza

Recomiendo peluquería en las palmas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 16:58
Y
yanyan_6053683
14/6/08 a las 23:22

recomiendo peluquería en las palmas,he estado buscando una peluquería competente en la que el trato sea bueno y cerca, donde hubieran profecionales y la he encontrado. se llama SALÓN ELEGANCIA. alí supieron recomendarme de la mejor forma como hacerme un cambio sin maltratar mi pelo y he notado que para ellas lo primero es el bienestar de tu cabello antes que el dinero. también dan la cera integra y hacen limpiezas de cutis. dejo el número para quien le interese 928 36 27 83 está frente al parque de las rehoyas en divina pastora.

Ver también

A
amale_7830988
27/6/08 a las 16:54

Yo tambien encontre una peluqueria muy buena
tengo el pelo fino y se me quema con facilidad,despues de ir a otra de scaman para aclararme el pelome lo dejaron fatal y se me ocurio pasarme por el salon america y no solo me lo arreglaron sino que aconsejaron para llegar a domarme el pelo y despues de casi un año siendoles fiel ademas de tratarme siempre con cariño tengo el pelo tal y como quise siempre
tambien tienen estetica y es de las mas baratas que he encontrado en cuanto relacion calidad precio,cuando me corto y me peino me suele salir por veinti pocos euros y cuando notienen ofertasla dueña me suele regalar algo,asi que imaginense lo contenta que me tienen¡¡¡¡
ah¡¡¡¡esta en la trasera de pedro infinito en shcamann,pio coronado numer 74,SALON AMERICA suelen atender tambien sin hora pero es mejor que llames 928258016
bss

A
adelto_6405967
8/9/08 a las 17:08

Recomiendo productos esteticos mejor calidad-precio
Hola prestenesco a una compañia de productos de estetica en la que abarcamos compuestos naturales en :
Cuidaod facial
Maquillaje
Fragancias
Cuidado Corporal y del Cabello
Niños
Accesorios
Hombre
Puedes pedir informacion sin compromiso para que veas catologos y ofertas inmejorables de alta calidad. (( 627 87 01 03 ))

Un Saludo, J.F. Quintana

A
arlett_8104643
10/9/09 a las 22:57

Gracias. no recomiendo peluqueria en las palmas
gracias por recomendar esta peluquería, efectivamente el trato es muy bueno y cercano, donde existen profesionales, que saben lo que hacen. Esta semana me han realizado un corte muy favorecedor y he notado mi pelo más sano, más brillante. Desafortunadamente no puedo decir lo mismo de otra peluquería donde el trato es pésimo. Después de estar tres horas sentada sin cita previa te atienden mal y rápido. Para mí el trato es casi más importante o igual que el corte de pelo o el tratamiento al que te sometas. Hay que ser serios. La peluquería en cuestión se llama PELUQUERÍA SUNAO, está por la zona del corte inglés,, en uno de los pasajes cerca de la tienda BENNETON. Espero que en un futuro el trato al cliente sea mejor o cambien la metodología de trabajo y la organización. Por cierto es excesivamente caro para lo que ofrece teniendo en cuenta la amplia oferta que existe actualmente. Por mi parte ya tengo claro donde voy y donde no voy.

H
hadia_8083223
13/12/10 a las 16:58

No tanto...
66 euros... prlo corto, tinte raiz, y las mechas no son su fuerte la verdad....
Como personas, estupendas, pero precios desorbitados, todo cobrado aparte...
Mas barato el corte ingles, y mas centrico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram