Foro / Belleza

Productos jhon frieda

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 8:52
A
anjali_6932762
12/6/08 a las 9:45

Alguna conoce está marca?
La venden en perfumerias tipo Bodybell,El Corte...
No es muy caro(no como Sebastian o Tigi) pero tampoco tan barato como puede ser Pantene.
El bote de espuma de 200ml 10 euros.

Alguna la ha probado?que tal?
Me ha llamado la atención que son productos sin ningún tipo de alcohol

Muchas Gracias

Irene

Ver también

A
an0N_808357099z
12/6/08 a las 18:13

Que suerte tienes ireine
Yo no lo he probado pero me dijeron que es buenisimo. digo suerte porque lo encontrastes...aki en donde vivo no lo encuentro .

Tengo muchas amigas que lo usan y dijeron q toda la linea es buena...shampoo, mascarilla, condicionador, serum.

Ya me gustaria a mi encontrar John Frieda por aki

A
anjali_6932762
13/6/08 a las 8:52
En respuesta a an0N_808357099z

Que suerte tienes ireine
Yo no lo he probado pero me dijeron que es buenisimo. digo suerte porque lo encontrastes...aki en donde vivo no lo encuentro .

Tengo muchas amigas que lo usan y dijeron q toda la linea es buena...shampoo, mascarilla, condicionador, serum.

Ya me gustaria a mi encontrar John Frieda por aki

Los he usado hoy!!!!!!!!
Ayer me decidí y los compre.
Como mi pelo es rizado me cogí la espuma,un serum y el anti-frizz.Tomo por menos de 30 euros!Una pasada,si uno solo de Sebastian o de Tigi ya son casi los 20.
Me los he puesto estamañana y he alucinado, primeroel serum, nada graso y enseguida me ha absorvido,la espuma
nada pegajosa y sin alcohol, me ha dado un volumen y el anti-frizz al final muy suabe también, nada pegajoso y sin alcohol.
Estoy MUY MUY contenta con ellos, con la relación calidad-precio.Noquiero otra cosa.
Mamiansiosa de donde eres?Estas en españa?

Irene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook