en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Corte para pelo rizado

Hola chicas, tengo el pelo rizado,rizo tipo tirabuzon pero más fino y chiquitito, la altura por el hombro más o menos( en rizado) y la cara alargada.Me gustaría saber que corte me viene bien.
No quiero cambiar el largo, o cambiarlo lo menos posible.
Y le flequillo lo llevo de lado, no se si cambiarlo y ponermelo entero,me da miedo que se me rize y parecer una oveja,me gusta mucho el pelo rizado y no me lo aliso nunca, ni se...

Opiniones PLEASE

Mil Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!!

Si quieres mantener el largo, lo único que puedes hacer es escalarlo, un tipo de corte que queda muy chulo en los cabellos rizados en un escalado muy pronunciado en la parte de atrás y menos pronunciado en los laterales, nosotras el flequillo te lo mantendriamos para hacer tu cara menos larga, si los flequillos largos no te los sabes manejar opta por un flequillo cortito y muy desfilado o uno largo y hazte un desrizado zonal.

Mas dudillas: lolitas_forever@hotmail.com (somos estudiantes de 2 de estilismo)

Saludines!!

Ireine

yo creo que te quedaria bien a capas(no muchas) y sin flequillo.pues rizadito con flequillo corto me parece que queda mal.

bss

◀  Arriba de la página

Productos salerm, planchas, secadores, difusores.....Productos jhon friedaCual es el tinte mas negro que puedo encontrar de profecionalesTintes de farmaciaAlguien se ha hecho un alisado teniendo mechas decoloradas??Desesperada nose que hacer con mi pelo!X fvor!!! prductos q funcionen de verdad para reparar pelo seco y estropeado y punts abiertasProductos bysimoneColor para mi peloCambio de color de peloAyuda, he perdido a mi peluquera...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam