en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Alisado japonés

Hola chicas!! Sé que a muchas de vosotras os parecerá una aberración pero hace tres días me hice el alisado japonés en una peluquería china, solo por 80 euros!! Aún no me lo he lavado, quería saber si alguna de vosotras se lo ha hecho, saber cuánto tiempo esperó antes de lavarse la cabeza, no quiero cargarme el tratamiento por impaciente. Porfis necesito vuestra ayuda, un saludito y gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jopeee q barato1 ¿¿donde??

Hola!

Me gustaria q me dijeras dnd te iciste el alisado, en q pelukeria china y cuando te lo laves cuentame q tal el resultado!!
estoy como loca x acermelo

un beso

En palma de mallorca

Hola!! Pues te animo a que te lo hagas, como dice la compañera pase tres dias sin lavarmelo, y cuando lo hice, solo con secador quedo liso como una tabla. El resultado es buenisimo.
Yo vivo en Palma de Mallorca, y por la zona de la plaza Pedro Garau han abierto unas cuantas. La verdad es que es bastante cutre, y no puedes comunicarte con el peluquero porque no te entienden, pero si erez capaz de soportar ver como te frien el pelo con potingues apestosos, cuando t vas a tu casa estas bien contenta. La k fui yo se llama "Sol Rojo" y hace esquina con la plaza Pedro Garau, estaba llena de chicas haciendose el alisado recomendadas por amigas. Asi k ya sabes, yo t animo a k vayas. Eso si, lo mas seguro es k necesites cortarte las puntas despues; yo mañana mismo voy. Un saludito y ya me contaras

Alisado

Hola, ya hace un rato que estoy busando una peluqueria, tienes el telefono de esa que has ido en Pedo Garau??
"Sol Rojo"

A mi la peluquera me dijo ayer que 2 dias

,y le pregunté yo: 2 o 3?. y me dijo que si son 3 mejor
es un coñaz0 después del alisado tener que tener tanto cuidado...que no te llueva, que no te lo eches detrás de las orejas..uf....cuando estoy comiendo se me viene para la cara; pero todo sea por tenerlo luego bonito

◀  Arriba de la página

Test de alergia 48 hs??????¡ayuda!pelo resecoAlisado japonés, urgente!Me encanta dynamic look ¡¡¡son geniales!!!Planchas ghd en malaga y precios.Pelo lisisimo Chicas os pone rapar a un chico??????Urgenteeeeeeeeee!!!Indiba buscar informaciónMexas(ayuda please)Rizador de pelo philips
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam