en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Pelo horrible

Tengo un pelo horrible,no me puedo dejar melena,siempre lo llevo corto,lo tengo muy seco y crespado,no me tiño ni me hago mechas,me lo lavo cada 2 dias y eso si me lo seco con secador...pero no tendria por que tenerlo tan mal,creo yo...que champu me recomendais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Frizz ease

Hola paxulita, tal vez te funcione el champú frizz ease de John Frieda, vale como 8 euros en el corte ingles. Es especial para k no se encrespe el pelo, lo deja muy brillante y con cuerpo, y la cutícula queda muy lisa. La mascarilla de Klorane a la leche de papiro, una de color verde, vale como 26 euros en farmacia, es un poco cara pero es efectiva. Estos dos productos son especiales para alisar el cabello pero pienso que en tu caso te ayudará a que no se encrespe y se vea más nutrido. También he usado la mascarilla de la marca Tresemme k ahora sale anunciada por la TV y no está nada mal, es una marca k antes se usaba en peluquerías y ahora la encuentras en cualquier lado, incluso en el supermercado; son envases muy grandes y a muy buen precio. Ya me contarás, un saludito

Anticrespo

Yo te recomiendo el tratamiento anticrespo de z-one. Son 5 productos que se aplican durante unas 10 sesiones (o menos, segun lo que tu pelo necesite). Te deja el pelo suave y con brillo. Es un poco caro, pero te durara años.

Graaaacias!!!

gracias por vuestra ayuda...ya ire probando a ver qual me resulta...!!! espero no tener problema para encontrar los productos,sino os pido ayuda,fijo...!!!un besazo...!!!

◀  Arriba de la página

Corte para pelo rizadoProductos salerm, planchas, secadores, difusores.....Productos jhon friedaCual es el tinte mas negro que puedo encontrar de profecionalesTintes de farmaciaAlguien se ha hecho un alisado teniendo mechas decoloradas??Desesperada nose que hacer con mi pelo!X fvor!!! prductos q funcionen de verdad para reparar pelo seco y estropeado y punts abiertasProductos bysimoneColor para mi peloCambio de color de pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam