en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

mi cambio: pelo moreno (casi negro) con mechas rubias!!!!!

Hola!
Estaba cansada de llevar el pelo oscuro y hoy me he puesto mehas rubias sobre mi base (tengo el pelo casi negro) y me encanta!!!! las que quieran verlo que me pidan la contraseña del album!

un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero ver la foto

xfaaa me gustaaria ver la foto a ver tu cambio de look
un besooo

quiero ver las fotos

me gustaria ver las fotos de tu cambio de look

Por fa!!!

me gustaria ver como te ha quedado para que luego me cuentes como hacerloo, gracias

¡Yo tambien quiero verlas! ¡Tiene que estar genial!

Yo kiero verlas plisss

hola!!justo estoy pensando en hecharme unas mechas y estoy muy indecisa... mi pelo es negro y siempre me a gustado y me enkanta el moreno...xo estoy arta d siempre lo mismo...si me dices la contraseña para verlas te lo agradeceria. un besito

Yo tb!!

ola wapa!! Yo tenia el mismo caso qu etu tenia el pelo castaño oscuro y estaba cansada de llevarlo tan oscurito asique me hice unas mexas rubias para aclararlo un oco y tb me gusto bastante el resultado lo malo esque lo tngo reseco pero bueno, ami me gustaria verlo para ver omo te kedo y comparar jj un beso wapa.

Ola

ola

oye yo tambien me lo e pensao.. me podrias dar la contraseña? kisiera ver como keda

acias nena

Ola

ola me gustaria ver el resultado,llevo pelo negro y kisiera ver como kedaria cn mexas rubias.un besote,

Me gustaria ver el resultado

Hola, me gustaria ver el contrasste de color, ya que es algo q llevo tiempo pensando en hacerme. Mi pelo es de color castaño. Gracias

Mi novia se lo kiere hacer

kiero verlas

M,echas rubias!

Hola!

yo soy castaña medio oscuro y también quería hacerme algo así, pero tengo miedo al resultado...:S
me encantaría ver como te ha quedado a ti para ver si me animo!

un beso!

hello!! dimela a mi tb!!! q me da miedo hacer el cambio!! oye se te quedo muy estropajo el pelo despues??? que tb me da miedo lo q pueda sufrir el pelo con el cambio...... un besote

Hola guapa!

me gustaria verlo por q yo quiero tambien ponermelas y no se como me queden.

saludos

Yo igual

hola, tu descripcion cuadra con la mia y yo kiero hacermelas pero me da mieno no me queden bien...

Yo igual

hola tu descripcion cuadra con la mia, y tambien kiero hacermelas pero me da miedo no me queden bien...

◀  Arriba de la página

Ayuda , que debo hacer!!!! tengo el pelo muy rizado Eliminar tinte castaño oscuro!! (urgente)¿alisado japonés en madrid bien hecho y a buen precio?Estensiones cosidas o de queratina?¿?Camomila bebes Desrizado japones alisado brasileño valenciaQue opinais sobre la nueva linea del mercadona stilius.FlequilloAcabo de llegar de la pelu y tengo ganas de llorarComo tapar algunas canas¡¡ ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam