en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Crema sin aclarado absolute repair de loreal

Me gustaría saber si alguien ha utilizado la crema sin aclarado Absolut Repair de L'Oreal Professionnel Serie Expert y qué tal le ha ido. Estoy pensado en comprarme esta crema junto con el champú de la misma serie ya que tengo el pelo bastante reseco en medios y puntas y un poco débil.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que te ira bien

hola!!yo he probado varias marcas de peluqueria y la verdad loreal expert me ha gustado mucho sobretodo la mascarilla intense repair la bsolut sera la proxima ke coja ya ke deve ser mejor todavia.y estoi un poco en duda como tu tb voi a probar el sin aclarado.el salerm 21 ami no me mata mucho prefiero el sALERM TOQUE DE SEDA que me gusta mas..espero haberte ayudado y no haberte liado aun mas.un besito

Hola wapa!

Te irá muy bien. Es un buen producto. Pero el Salerm 21 de la casa Salerm es lo mismo que el Absolut Repair y personalmente te digo que va mejor, hace el mismo efecto y no de deja el efecto fijador si lo dejas mojado que te deja el Absolut.

Mas dudinas: lolitas_forever@hotmail.com

Saludines!!

Absolut reoair serum...buenisimo!!!!

Hola!!! Pruebalo de verdad, yo he probado cien mil champus ,mascarillas y productos sin aclarado de muxas marcas de peluqueria caras, y las q mejr resultado me han dado son las de loreal professionnel, tanto para nutricion como para color, como para volumen, ahra q me he puesto extensiones y teng el pelo mas largo no necesito volumen (cuando lo tenia mas corto usaba de volumen,champu acondicionador y trat sin aclarado, t de loreal, y muy bien) ,pero ahra loq necesto es nutricion y reparacion.
El serum me lo aplico despues de la mascarilla y el champu, me lo aplico por las puntas y medios por dnd mas y por arriba(flekillo..etc) menos cantidad muy pokito.Lo q te puedo decir es q va genial!!!!!! No es un serum como otros q son aceitosos y pierdes vlumen y son mas bien paara las puntas, este es en crema y aunk si q repara y nutre y tb es para puntas estropeadas tepuedo decir q se puede usar perfectamnte como producto sin aclarado para dar brillo, nutricion y proteccion. Te deja el pelo brillante, cn un aspecto genial, y ademas lo notas reestructurado, si tienes las puntas muy abiertas notas el efecto.
hay q exarse muy pokita cantidad!! Si lo q kieres es cerrar las puntas muy castigadas haz incappie en las puntas y repite la aplicacion en humedo o seco. Si simplemente kieres prevenir o tienes el pelo seco sin mas ,o kieres protegerlo de las planxas o secador pues lo pones en mojado despues de secar cn toalla cm e dixo antes, por todo el cabello, empezando por puntas, medios y la menor cantidad por la parte superior, va muy bien .Yo lo he probado usandos ecador claro... Alomejr si lo vas a usar para dejarlo secar al aire no va tan bien
espero q lo pruebes y te vaya tan bien como a mi
Ciaooo

◀  Arriba de la página

Champu crecepelo.Otra preguntaAlisado japonés lakmeL'oreal preferenceEl pelo no me coje el tinte rubio! ayuda!!!!Ayuda con mi cabello!!Pelu carísima en alicante: m jesus gonzalezAlisado x-tenso l'oreal o paimoreAlguien que haya probado el penetraitt de sebastian!! Soy peluquera Alisado paimore, todo lo q kereis saber
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam