•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Peinados 2014
« 

Caida de pelo por estres

 

Hola chicas!! me animo a escribiros porque estoy rozando la desesperacion... suele tener tendencia a q se me caiga el pelo, he perdido bastante pero lo suficiente como para no tener calvas ni nada eso. el problema es cuando llega una epoca como esta, llegan los examenes y estoy sometida a tanto estres q el pelo se me cae en autenticos mechones. estoy muy preocupada y asustada, ya que cuando paso la mano por mi cola me quedo con unos 10 cabellos en la mano!! no hay una sola vez q me toque el pelo y no me quede con alguno en la mano... estoy muy angustiada porque encima me obsesionado y estoy todo el dia tocandome el pelo y mirandomelo al espejo. he empezado a verme claros muy pronunciados y la raya del pelo la tengo ya como un dedo de ancha.... necesito consejo por favor, se q tengo q relajarme y todo eso... pero no se el como!! Aparte tomo complidermol 5 alfa y me estoy poniendo unas ampollas, pero nada.... q pensais?? ayudadme por favor. Muchas gracias a todas. Un beso


Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
 

:consultar

si me hija esta con un principio de ser calva, si con una aureola en el cuero cabelludo, que consejo me das por favor, si ella tiene 19 años y esta en la universidad.-

 

El estrés es malo pero puede haber más causas

El estrés no deja de ser una respuesta del cuerpo a unos estímulos...es decir el estrés no es la causa, es un efecto de algo.
Aún así digamos que todos esos estímulos (vida moderna, acelerada, preocupada, obligaciones, hipotecas, finales de mes, mala alimentación...) crean un caldo de cultivo nefasto para nuestro organismo. A algunos les puede ir más o menos mejor, y otros no tolerarlo y enfermar, pero siempre repercute de alguna manera.
En la caída del pelo es así. Pero también hay más causas. Lo mejor es que acudes a una clínica de salud del pelo, a un especialista y te digan.

Leí esta entrevista al Dr. Vilarovira del Instituto del Pelo Vila-rovira sobre el estrés y la caída del pelo y me gustó mucho:

http://megustatupelo.es/como-afecta-el-estres-a-la-caida-del-pelo-entrevista-vilarovira/

Saludos!

 

Prueba acupuntura

Hola, yo probé con la acupuntura y me fue muy bien para el estres. He ido durante 6 meses y relaja mucho. Para la caida te recomiendo un champu natural que se llama aleanatural. Se compra por internet y no es caro. Varios amigos lo han probado y les ha ido muy bien. Buena suerte
http://www.aleanatural.com/

 

Vitacrecil

Hola Cintia!!! pues mira yo tengo el mismo problema que tu, sobretodo las epocas de examenes son horribles, la primera vez que me paso utilice unas ampollas para el pelo y me fueron bien pero estas ultimas veces ya no me han servido de nada. hace unos meses fui al medico a hacerme una analitica puesto que se me caia el pelo a mechones y perdi mucho peso, y pense que podia tener una anemia, lo cierto es qe no tenia nada, estaba de todo perfecta, y me dijeron que era el estres, entonces me mandaron un complejo vitaminico se llama Vitacrecil y la verdad que no me vino nada mal.
ahora estoy otra vez en una mala epoca y me ha vuelto a pasar lo mismo voy a volverme a pillar el vitacrecil en la farmacia, y cortarme el pelo, qe eso tambien ayuda mucho y hace que te salga con mas fuerza, tambien hay que aprender a no obsesionarse, pues entre mas pensemos en el pelo, mas nos estresamos y mas se nos cae, tu piensa que igual que el pelo se cae vuelve a nacer y calvas no nos vamos a quedar. intenta no tocarte mucho el pelo, por que haces que le salga grasa y se cae mas y tampoco viene mal cepillarse el pelo todas las noches antes de ir pa la cama, asi se relaja el cuero cabelludo y fomenta que te crezca mas y aun que no lo parezca relaja. un beso para todas

 

Gracias

por: yin61

muchas gracias comprare las pastillas entonces.

 

Se me cae el cabello por extres.

cintia al igual que tu se me esta caiendoel cabello en grandes cantidades y dejando espacios en blanco en mi cuero cabelludo estoy desesperada si has mejorado me informas a traves, de la pagina por favor el estres me esta dejando calva..... estoy usando unos champu y ampollas pero nada estoy super desesperada.

 

Estres con hipnosis

hola!! yo he tenido problemas de estrés! me daban muchos ataques de ansiedad y también notaba que se me caía el pelo. Decidí acudir a un centro de psicólogos y me dijeron que hay un novedoso tratamiento de hipnosis para el estrés. Pensé, no tengo nada que perder, así que me sometí al tratamiento y de verdad que funciona! Tengo muchísimo estrés, estoy más relajada en la oficina y la verdad que es más sencillo de lo que pensaba!! te dejo el link por si te interesa informarte: http://chcpsico.com

 

El tratamiento de lazartigue

La semana pasada vino la técnica de París de J.F.Lazartigue, que es una marca que dentro de encontrarse en muy pocos sitios es más de tratamientos. Como tengo el problema de la caida me llamó mi salón para que fuera y me lo mirase la tecnica.

A ver para la caída del cabello comentó sobre el tratamiento anti - caida, usar durante unos 3 meses un Serum Stymulactine. Cada envase dura como un mes, y te lo has de aplicar una vez al día, se recomienda por la noche ya que al dia siguiente por la mañana nos solemos lavar el cabello. Es importante ser muy constante, puesto que es un TRATAMIENTO. Cada spray, vale 55.

Luego del mismo tratamiento hay el champú como complemento del spry, para lavarte el cabello, el cual ayuda a sanear. El champu vale 29,50.

Una vez han pasado los 3 meses se recomienda usar las ampollas de extracto de placenta, se aplican en el cabello dos días a la semana una ampolla entera cada día, la caja es de 10 ampollas y el precio 33.

Es una marca muy buena, si quiere puede visitarla en internet www.jflazartigue.com, en Barcelona lo venden en Oliveras, en el salón de la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, su pagina web es www.oliverasestilistas.com, te dejo el telefono de Helena 649469057, sé que lo mandan a casa si no eres de la ciudad. Además te mandan un manual de instrucciones, información y en cualquier momento puedes llamarles o enviar un email con dudas y te las responden al momento.

Espero haberte ayudado, yo llevo ya un mes y medio y he notado una mejora.

 

El comportamientos que mantienen al estrés vivo

Existen tres comportamientos obsesivos que impedían su proceso de curación y le impida disfrutar de una vida libre de estrés. El reconocimiento de estos obstáculos puede ser un gran primer paso para conseguir librado de los problemas que producen demasiado estrés.
La primera es la negatividad obsesiva. Cuando eres obsesivamente negativo, significa que usted tiene una tendencia a ser "negativo" sobre personas, lugares, situaciones y cosas en su vida.
Tal vez usted se encuentra diciendo cosas como "No puedo hacer esto!" o "No se entiende!" o "Nada funciona!", por ejemplo. Usted puede hacer esto inconscientemente, pero esencialmente tiene lo que se conoce como "amarga actitud", y le impide saber qué se siente al ver la vida desde una lente positiva y disfrutar de la belleza en sí mismo y la gente a tu alrededor! Hay todo un mundo ahí fuera para usted ... con la felicidad y el pensamiento positivo.
Entonces usted tiene el perfeccionismo obsesivo. Al participar en el perfeccionismo obsesivo, que se centran en tratar de hacer todo lo que "sólo por lo que" hasta el punto de conducir a ti mismo en un estado de ansiedad. Usted puede encontrarse haciendo declaraciones como: "Tengo que hacer esto bien, o voy a ser un fracaso!" o "Si no me precisa, la gente se enfada conmigo!" Una vez más, este comportamiento puede ser totalmente bajo el umbral de su conciencia, sino que interfiere en gran medida con su capacidad para disfrutar de las cosas sin sentirse "tenso" y ", subrayó."
Por último, es el análisis obsesivo. Cuando usted está obsesionado con el análisis de las cosas, te encuentras y piensas en volver hacer una tarea o un problema una y otra vez. Por ejemplo, puede que te encuentres haciendo declaraciones como: "tengo que mirar en este estudio, y sé que dentro y por fuera ... o de lo contrario no se puede relajar!" o "Si me relajo y dejar pasar las cosas sin mirar varias veces, las cosas van mal!"
Mientras que el pensamiento analítico es un rasgo excelente, si se hace en exceso que nunca llegan a parar y oler las rosas porque estás demasiado ocupado tratando de analizar todo y todos a tu alrededor. La percepción de este tipo de comportamiento es una de las claves más importantes para soltar el estrés y conseguir el poder total sobre su ansiedad.
Si usted se encuentra participando en cualquiera de las anteriores "conductas de bloqueo", hay dos cosas que usted puede hacer para ayudarse a sí mismo. En primer lugar, pedir a la gente que conoces, el amor y la confianza, "yo soy negativo de las cosas?", "No me quejo mucho?", Y "¿Es difícil estar alrededor?"
Esto puede ser difícil para usted para escuchar, como la verdad a veces duele mucho. Pero la visión que obtendrá de la evaluación de los demás de que tiene un valor incalculable, y usted sabrá exactamente cómo lo ven los demás. Acepte sus observaciones, información útil, y sabe que va a obtener una visión sorprendente de lo que oye.
En segundo lugar, llevar un diario para escribir y establecer las pautas de cuando se utiliza "conductas de bloqueo." Incluso si usted no está entusiasmado con la idea de escribir, puede escribir en un cuaderno o un diario cada día. La gran parte es que usted comenzará a ver los patrones en su comportamiento que revelan exactamente lo que estás haciendo para curar su ansiedad.
Le daremos mas información del estrés y técnicas más adelante en el libro, pero hay que reconocer estos bloqueos primero por lo que pueda pasar a la "curación" fase y conquistar su estrés y la ansiedad.
Mucha gente piensa que el estrés y la ansiedad son la misma cosa. Esto no podría estar más lejos de la verdad!

 

Desesperda!!!!

hola!!q tal? yo preocupada!!llevo como un mes mas o menos q noto q se me cae el pelo, sobre todo cuando salgo de la ducha y me lo cepillo mojado!!quito bastante pelo del cepillo...q horror!!mañana he pedido cita con mi medica para consurtarle y a ver si me hace analisis o algo!!ya os contare!!

 

Es cierto

el stres es una de las causas mas comunes de la caida del cabello aunque no lo parezca lo mejor para luchar contra esto son las tecnicas de relajacion que algunos psicologos aplican notaras en poco tiempo que tu stres desaparece son tecnicas de respiracion y tension y distension de los musculos parecidas al yoga pero mas perfeccionadas y se quita el stres por completo y la ansiedad y asi para de caerse el miedo a que se caiga hace que se caiga mas pues aumenta nuestro stres nuestro miedo pero con las tecnicas adecuadas desaparece por completo

 

muchas gracias a todas, a ver si se acaba pronto la tortura!!!!!!!!!!!! ya os contare a ver como va el temita. Un besote

 

Hola!! tuve tu problema

Hola, ante todo relajate que no te quedas calva. Mira yo tuve el mismo problema que tu, mira mi pelo se me cae asi lo normal (espero jiji) pero es xq es endeblito, pero es normal, en epocas de examenes tse me cae mas de lo normal pero yo creo que eso nos pasa a todo el mundo que sea estudiante, por lo que no te tienes que preocupar.

mi problema gordo de la caida del pelo me vino, hace unos 4 años, por mi por entonces novio, no me dejaba ni respirar, por lo que tuve estres, y lo peor para mi: mi pelo, mi debil pero mi pelo, se me caida lo que no estaba en los escritos, no queria ni lavarme el pelo por no ver lo mechones que se me caidan, recogia como una pelota de tenis todos los dias(tenia calvas)total que fui al hospital, me mando relajarme (obvio), comer frutas y verduras , tomar alimentos con mucho hierro (la falta de hierro provoca caida del pelo) y nada, es muy simple.
Cuando lo dejamos mi novio y yo, eso fue mano de santo jajajaj te juro que me crecio mas el pelo que lo que se me caia

A mi personalmente no me mando ampollas ni nada de eso, solo una buena alimentacion y muchas vitaminas e hierro. Y relajate, solo piensa que no te quedas calva q cuando pasen los examenes recuperas tu pelo, y si hace falta tomate tila o valerianas. Veras como se te caen menos (tambien puedes utilizar algun champu fortalecedor de peluquerias que son muy buenos)

Espero que te haya ayudado en algo, por lo menos en tranquilizarte sabiendo que tuve tu problema y sigo con mi pelo (hasta moldeador me he echado jijij)

 

Excelente!!!

Hola CIntia!!
Hace un mes aprox. tenía el mismo problema que tú: el pelo se me caía a manojos!! Que horror!! Además de comenzar una dieta proteinada, la dietista me recomendó unas pastillas naturales que me han ido de maravilla!! Se llaman Hair, Skin and Nails de la marca Solgar. No tiene efectos secundarios y si busca por los foros "Solgar" verás que más de una persona la recomienda porque son estupendas. A mi no se me cae ni unooo...
Antes veía pelos por el suelo de toda mi casa y ahora no se me cae y me brilla un montón!! Mi marido me lo dice muy a menudo, que el cambio se nota una barbaridad!! Las Pilfood que había tomado anteriormente no son nada en comparación... Que tengas suerte amiga y ponte manos a la obra YA!!!

Suerte!!

 

Hola cintia

Pues mira a mi también se me cae mucho el pelo, solo de pensarlo......
No me quiero lavar el pelo porque me asusto....
Mi caso supongo es diferente al tuyo, tengo hipertiroidismo y por eso se me cae bastante el pelo, yo me he comprado unas ampollas en la farmacia para ponerlas en el cuero cabelludo haciendo un masaje suave, y me estoy tomando unas pastillas de la herboristería.
(tendré que ir al dermatólogo porque cuando se lo dije a mi endocrino no me hizo mucho caso por eso fui por mi cuenta a comprarme lo que te he dicho)

Por cierto, yo también quiero ir a la pelu a ponerme el color y no me atrevo como tu dices, hay alguien por ahí que nos pueda ayudar??????????

Muchas gracias y bsos

 

Hola chicas!!

por: lamirna

mi mama es peluquera y el medico dermatologo me dijo que me podia teñir normalmente!!! yo trato de teñirme con buenas tinturas estoy usandi la marca dixon que es alemana es muy buena peri si ustedes quieren tenes mas cuidados se pueden teñir con tono sobre tono que no iene amoníaco yo lo use por mas de 10 años y todo el mundo me alagaba el cabello!! yo se los recomiendo el que uso es de la marca " biferdil" pidanlo como tono sobre tono, yo les diria que usen ese porque ademas te deja un brillo espectacular!!! bueno espero haberlas ayudado en algo.
ha me olvidaba a mi tambien se me cae el cabello pero de una manere horrible se me hacen pelones totalmente pelados en forma de circulos!! que hago??? si alguien me puede ayudar lo agradesco gracias!!!

 

Hola

por: cintia983

Muchas gracias por los consejos... la verdad es q acabo de ducharme y he vivido una psicosis en toda regla en el baño... he podido recoger de la ducha y del peine unos 200 pelos!!! q mal por dios... a ver si acaban los examenes y me tranquilizo un poco con el tema!! Os queria preguntar otra cosita. se que no es muy adecuado en mi caso, pero necesito echarme el tinte desde hace mas de un mes!! tengo una raya enorme y con el rollo de la caida lo estoy dejando y dejando pero ya no puedo mas!! veis muy agresivo ponerme el tinte en mi caso?? el q me pongo es semipermanente... gracias otra vez!!

 

Pilfood

hola!
yo tambien tengo tendencia a que se me caiga el pelo, sobre todo en primavera, se lo comenté a mi médico y me ha aconsejado las capsulas PILFOOD, he leído de gente q las ha tomado y dicen ser bastantes buenas y los resultados se notan rápido, mínimo hay q tomar 2 meses.Yo me las voy a comprar mañana mismo, creo q tomare 2 meses.
para la gente como nosotras, el dermatólogo recomienda tomar todos los años capsulas de este tipo.

espero haberte ayudado

saludos

 

........

una ayudita xfis........

 

Esto es un infierno

por: cuquilla5

Hola chicas, yo también lo estoy pasando muy mal con la caída del cabello. Os comento. Hace dos años estuve con un tratamiento (familia de la quimio) y uno de los efectos secundarios era alopecia. En mi caso fue muy fuerte pues recogía muchos mechones al peinarme y lavarme el pelo. Siempre llevaba pelos en la ropa y la verdad es que lo pasé muy mal. A partir de este verano he vuelto a pasar por ese calvario, aunque esta vez no estoy con ningún tratamiento que me pueda originar la caída. Me tiño el pelo cada mes y medio aproximadamente pues tengo canas y a mi edad no me quiero ver con ellas, pues soy aún joven. He pasado de teñirme con tinte de Wella a uno de farmacia, Farmatin, sin amoniaco. Ayer lo utilicé por primera vez y fue un horror. Decir mechón se queda corto. Mañana tengo cita para recoger resultados de una analítica, a ver lo que dan pero no sé por qué me da...que no van a decir nada. También tengo cita para ir a una dermatóloga particular pues estoy desesperada pues ya de por sí tengo muy poca cantidad y el pelo muy fino y me da miedo que me salgan calvas. Utilizo minoxidilo y llevo dos cajas de pilexil. No me han hecho nada. Esto me da a pensar que pueda ser por estres. He leído vuestros comentarios, pero si alguien me puede decir algo... Gracias.








« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué hago con mi pelo?
por: taurog99
1
  Acelerar el crecimiento del pelo
por: soycrhis
15
 
por: pili1480
0
  La mejor keratina!!!!!!!!!!!!
por: anguzma
2
  Hacer crecer el pelo más rapido.
por: maria49827
3
  ¿¿anticonceptivos en shampoo para hacer crecer el cabello mas rapido??
por: taanus
5
  Como hacer crecer mi pelo mas rapido
por: pelona53
3
  Urgente! algo magico para hacer crecer el cabello ayudaa!!!
por: mimi86104
17
  ¿que mechas o reflejos son apropiados para mi pelo?
por: marsmiler
2
  Rubio miel casting creme gloss
por: esfrbe
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com