Foro / Belleza

Necesito ayuda¡¡¡¡ que planchas para el pelo compro????

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 20:39
G
grace_5185675
3/6/08 a las 16:34

HOLA A TODOS BUENAS TARDES, QUIERO COMPRAR UNAS PLANCHAS PARA EL PELO, Y HE VISTO MUCHAS MARCAS, MÁS O MENOS CARAS, A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE SEAN BUENAS, MUY BUENAS Y QUE NO ME DAÑEN EL PELO.
MI PELO ES SECO, FINO Y BASTANTE RIZO, PERO FACILMENTE MALEABLE O ESO DICE MI PELUQUERA.
ME HAN HABLADO DE LAS UKI Y LAS SCP. QUE OPINAIS? ESTAS QUE SON MÁS ECONÓMICA QUE LAS GHD.

Ver también

A
adaya_6942613
3/6/08 a las 19:58

Ghd
Llevo ultilizando esas planchas desde hace mas de dos años y nunca he tenido el pelo mejor.Creeme merece la pena que te gastes un poco mas de dinero.Un saludo

H
haydee_5540701
3/6/08 a las 22:16

Creo que tengo algo mejor
ghd son las planchas de moda y la verdad es que son muy buenas, yo llevo trabajandolas varios años y son excelentes. No obstante he tenido la oportunidad de probar mas y las uki , scp.... no me han gustado demasiado pero corioulis me han parecido incluso mejores que las de ghd. Yo soy peluquera profesional y trabajo haciendo muchos desfiles y la verdad he conseguido mejores resultados e incluso los diseñadores lo han preferido. salen algo mas economicas pero cuestan parecido. Si me permites un consejo, con cualquiera de estas dos planchas no vas a tener ningun problema y Merece la pena gastarse el dinero, lo vas a agradecer de verdad. Si no es asi llamame jejej
608252907

G
grace_5185675
4/6/08 a las 11:54
En respuesta a haydee_5540701

Creo que tengo algo mejor
ghd son las planchas de moda y la verdad es que son muy buenas, yo llevo trabajandolas varios años y son excelentes. No obstante he tenido la oportunidad de probar mas y las uki , scp.... no me han gustado demasiado pero corioulis me han parecido incluso mejores que las de ghd. Yo soy peluquera profesional y trabajo haciendo muchos desfiles y la verdad he conseguido mejores resultados e incluso los diseñadores lo han preferido. salen algo mas economicas pero cuestan parecido. Si me permites un consejo, con cualquiera de estas dos planchas no vas a tener ningun problema y Merece la pena gastarse el dinero, lo vas a agradecer de verdad. Si no es asi llamame jejej
608252907

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA VERDAD ES QUE ME IMPORTA MUCHO EL CUIDADO DE MI PELO, Y QUIERO UN TRATAMIENTO Y UNOS APARATOS QUE NO ME LO DAÑEN NADA, POR CULPA DE UN TRATAMIENTO, PASÉ TPO SIN EL Y AHORA Q LO HE RECUPERADO, ES MI PREOCUPACIÓN EL QUE ESTE BIEN SANO.
YA QUE ERES PELUQUERA, CONOCES ALGUNA PAGINA DONDE VENDAN LAS PLANCHAS, CENTROS DE PELUQUERIA O FORMA DE LLEGAR A ELLAS UN POCO MÁS ECONÓMICA Q EN LA PAGINA OFICIAL???
UN SALUDO
AVO76

G
grace_5185675
5/6/08 a las 12:57
En respuesta a haydee_5540701

Creo que tengo algo mejor
ghd son las planchas de moda y la verdad es que son muy buenas, yo llevo trabajandolas varios años y son excelentes. No obstante he tenido la oportunidad de probar mas y las uki , scp.... no me han gustado demasiado pero corioulis me han parecido incluso mejores que las de ghd. Yo soy peluquera profesional y trabajo haciendo muchos desfiles y la verdad he conseguido mejores resultados e incluso los diseñadores lo han preferido. salen algo mas economicas pero cuestan parecido. Si me permites un consejo, con cualquiera de estas dos planchas no vas a tener ningun problema y Merece la pena gastarse el dinero, lo vas a agradecer de verdad. Si no es asi llamame jejej
608252907

Gracias churri104¡¡¡¡
Gracias de verdad, he visto la pagina web y me han gustado un monton, y eso que yo soy agena al tema y me tienen muy buena pinta, pero si tu me dices que son geniales y además eres una profesional de la peluqueria me da más confianza. DENTRO DE LAS CORIOLISS, cual es la que me recomiendas para uso personal, he vito la city stile, la pro fix y c2, esta ultima es de titanio, no?, mejor titanio q ceramica, o que ceramica y turmalina, DIOS ESTO ES UN MUNDO TOTALMENTE NUEVO PARA MI¡¡¡¡¡

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 16:56

Holaaaaaa
Estoy usando la Karmin G3 salon Pro. es de ceramica y turmalina, es super facil de usar y hace rizos. dentro de poco le voy a regalar una a mi hermana. es buena.
si quieres mira este sitio que fue donde la encontre.

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
13/1/12 a las 17:49

Tengo la plancha ideal para todo tipo de pelo
La nueva Karmin g3 salon pro es excepcional, muy buena para todo tipo de pelo porque esta hecha de ceramica y turmalina maravillosos elementos que contemplan el cabello cuidandolo y dejandolo hermoso, como sus placas son flotantes es ideal para tu cabello porque es ondulado y fino.
Espero haberte ayudado

I
irina_5551248
13/1/12 a las 18:12

Mi novio me regalo
La nueva plancha de "brauns ions" la que anuncia en la television,
me la compro en la oportunidad estaba a buen precio y es de lo mejor en una pasada te alisa y encima te cuida el pelo
con el sistema de iones y puedes programar la temperatura
necesaria, yo la aconsejo a todas que esten pensando en comprarse una o para que le regalen esta esta muy bien.

E
ensaf_5740030
25/1/12 a las 22:34

iso beauty la mejor
hola! hace algun tiempo yo me compre la classic de iso beauty esta suuuperrr buena! me cuida un monton el pelo y es mucho mas barata que las ghd me compre en estapagina que esta super buena bonita y barata

http://www.planchaparapelo.com/

saludos!

Y
yinuo_8573187
26/1/12 a las 1:00

Mi consejo
hola soy maquillador y uso continuamente las planchas. Hace poco hice dos post sobre este tema puedes hecharles un ojo seguro que te convencen

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2011/12/productos-de-acabado.html

E
ensaf_5740030
1/2/12 a las 20:17

Planchas de pelo
si son mas economicas! y son buenisimas yo las tengo y me ayudan a todo! a rizos y lisos!
me compre en
http://www.planchaparapelo.com
que los precios son mas bajos, me dijeron que era porq trabajaban directamente con los fabricantes

N
nivia_5314082
17/4/13 a las 20:39

Sin duda compraos una plancha karmin g3
Veréis las planchas Karmin G3 son las mejores que he tenido y eso que he probado muchas y ninguna me complace tanto como la que tengo ahora porque por fin encontré una plancha que no maltrata mi pelo gracias a sus placas que son de cerámica y turmalina, esta plancha deja mi pelo super liso, suave, libre de frizz, no se me paran los pelitos, queda super sedoso y lo mejor con un brillo fenomenal, ademas mi plancha trae consigo un generador de temperatura para que la pongáis según sea tu pelo fino o grueso, yo personalmente os recomiendo comprar una plancha Karmin.

Por este sitio la podéis conocer un poco: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Os mando un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest