Foro / Belleza

Hola chicas, se que que no es el lugar adecuado pero aqui lei un post y ...

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 16:14
D
duaa_5478554
8/7/04 a las 17:32

Estoy de acuerdo con "NO AL MALTRATO ANIMAL", soy de las personas que se preocupan por el ser mas debil y llevo un buen rato tratando de hacer algo por el bienestar de mi planeta, por el bienestar de la sociedad!

Y he leido que toman perros, gatos, conejos entre otros para experimentar los nuevos productos de belleza, en esta caso lei algo que me desmoralizo, para probar shampoos, hechan cantidades de estos en los ojitos de los animales y les amarran el cuerpo para que al sentir el dolor no traten de limpiarse, igual con pastas dentales se las hechan en grandes cantidades en su pancita y muchas cosas mas...que no tiene caso mencionar...

No se vale!

Hay ciertas actividades que no estan a nuestro alcance, pero hay otras que si..

Asi que les invito a que se abra su corazon y protegamos la vida animal, en nuestro hogar si tenemos mascotas, progiendo al animal callejero, llevandolo a lugares donde los cuidan y los ofrecen en adopcion, ayudemos a las instrituciones protectoras con articulos sin que nos afecte a nuestra economia.

Y mas...tratemos de concientizar a la gente que nos rodea, famila, amigos, vecinos...

Muchas gracias por su atencion...

Ah, no soy un anonimo...soy una mujer que participa en el foro de infertilidad, desgraciadamente no para ayudar sino porque soy infertil y visito otros como este

Saludos

Ver también

L
liv_8638328
9/7/04 a las 16:14

Hola
desgraciadamente es verdad que desde siempre ha habido cobayas tanto en el mundo de la comestica como en la medicina.
Pero poco podemos hacer las consumidoras, pues ni siquiera te puedes fiar aunque una marca te diga que no usa los animales para comprobar sus productos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir