en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha utilizado los champus tresemme??

Hola a todas, he visto un anuncio en la tele de una marca de champus, acondicionadores, etc, de la marca tresemme, y decia que era marca de peluqueria, y me gustaria saber si alguien lo ha probado y como deja el pelo.

es que me gusta mucho como dejan el pelo cosas de peluqueria pero es una pasta, y como tambien lo he visto en el marcadona y vale 6 o 7 euros una botella de casi un litro, y creo q es una ganga pero no se no me fio mucho como puede dejar el pelo.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tresemme

yo los probe una vez , el champu y tambien me compre el acondicionardor, porque venian en una promoción los dos por un precio economico. la verdad es que sale economico porque por 6 euros tienes champu para varios meses. yo me compre el hidratante uno negro y la verdad es ue me gusto bastante queda el pelo muy suave , el olor es agradable pero no es d elos mejores que he probado. ahora uso uno de la marca llongueras que me parede increible es hidratante y deja el pelo genial , super hidratado y muy suave.

a mi me lo advirtieron y no escuche

mi mama me dijo q ese shampoo no era bueno y yo de porfiada no le hice caso ahora tengo mi pelo no solo dañado si no q lo tengo lleno de caspa si de algun shampoo te recomendara seria el pantene , el hedan shauders o el biferdil son los mejores
espero haber sido de gran ayuda
besos y suerte

No se lo recomiendo a nadie

Mi mujer y yo lo utilizamos y acabamos con los dos con kilos de caspa (ninguno la habíamos padecido antes) y tremendos picores del cuero cabelludo, que cesaron al cambiar de champu. Deberían prohibir su comercialización.

Mi consejo

te dire yo uso el champoo y el acondicionador tres semme y es bastante bueno pero un consejo que te doy esque primero veas que tipo de cabello tines para que sepas que tipo dechampoo usar si tienes cabello seco usa champuses a base de queratina como treseme pero eso si cambia de champoo cada dos meses siemprey cuando sean para tu tipo de cabello puedes usar abase de queratina savila el deplatano con coco es buenisimo sitienes cabello seco y si tienes cabello graso pues no se que seabueno

Lo barato sale caro!!

yo utilizo redken hace tiempo y como es caro probe estos y no tiene nada que ver.
en mi pelu A + V tienen un tratamiento de proteinas que me va genial,
y mi peluquera dice que a la larga no son buenos que te dan brillo por fuera, pero no penetan
dentro del pelo que actuan solo por fuera, que no es un tratamiento, pues eso; pan pa hoy y ,,,

Normalito...

yo lo estoy usando ahora.... vamos no es la primera vez pero tmpc tiene nada especial....... me deja bien el pelo, pero vamos, como todos!

El champú no, otros productos quizá si

el champú no me gusta nada. Me compré el bote grandote este para pelo normal y no me gusta porque se me ensucia rápido y el tacto cuando te lo echas tampoco, porque no es nada espeso y parece q no te has echado nada, se me hace raro. En cambio uso la mascarilla tambien de la marca y estoy muy contenta, deja el pelo suave y totalmente desenredado! (ese es mi mayor problema). Las mascarillas de Fructis tb son buenisimas y los champús.

Lo h probado

hola soy andrea que tal? espero que muy bn
yo si lo h probad y la verdad m gusto mucho te dejael cabello suelto y aunque ea caro vale la pena por qu hace mucha espuma esero que te sirva mi opinion que te vall muy bn adios

Cual par mi pelo?!

HOlaa!! yo tambien voy a apuntarme a probarlos, a ver que tal, pero no por cual optar...
Tengo el pelo bastante , mucho crespo y con mucho volumen, ondulado (aunque lo quisiera tener mas lacio) y bastante falta de hidratacion...

Recomendaciones??!! graciasss!!

champu no..pero el protector de calor es una maravilla

holaa
pues yo use camhpu+acondic. tresemme para alisar y bueno al principio bien..pero a los 4/5 lavados ya me kedaba igual que siempre..

lo que si que utlizo tresemme es el PROTECTOR DE CALOR. es genial deja el pelo super liso, y suave y perfecto!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si los he utilizado....

Hombre, cada persona y cada pelo es un mundo, pero yo he probado el hidratante y el de pelo teñido y van bastante bien. El que más me gusta es el hidratante.

Hacen mucha espuma, huelen muy bien y los resultados no están nada mal...

Eso sí, el acondicionador me encantaaaaa (el hidratante), elimina muy bien los nudos y deja el pelo muy suave.

Así que mi consejo, es que si te compras el champú, te compres también el acondicionador de la misma marca.

Bs!

"alguien ha utilizado los champus tresemme??"

Ola!..yo tengo todos los productos de tresemme y te aconsejo k los utilices,te dejan el pelo super suave y sedoso!
te los aconsejo de verdad!
un besito y espero haberte sido de ayuda!

Pelo graso

Cual de la linea de esta marca me recominedan para el pelo graso, pq no veo ninguno q sea especifico por lo menos en mercadona no lo ahi.

Alguien a utilizado los champus tresemme??

yo si y te digo que vale la pena comprarlo yo tengo:
champu,acondicionador y mascarilla.y son buenisimos ,se los recomiendo a todo el mundo.

Champu tresemme

hola, yo lo utilizo desde hace 1 mes,el champu stá muy bien de precio-calidad-cantidad, el unico problema que le veo es que lo deja un poco aspero

Usuaria del tresemme.

efectivamente son muy buenos los productos, pruevalo sin miedo. los empecé a usar antes de ver la publicidad en la tele sin saber porque me pareció económico para la cantidad que venía. me llevé una grata sorpresa.

Nooooooooooo es un malgasto de dinero.

TE ACONSEJO K NO ES UNA BOBADA YO ME LO COMPRE Y TIREEL DINERO A LA BASURA TE ACONSEJO K NO TE LO COMPRESSS

Una amiga

Hola me pasa como a ti.estoy utilizando el champug desde hace un mes,y en verdad es fantastico ,cada dia tengo el pelo mas cedoso y voluminoso,ademas creeo ke su precio es fantastico por tan solo 6euro !un litro!!!.
un saludo.si te apetece hablar commigo meyamo ana mari

Sip

yo he usado elchampu y acondiciona de cabello seco y la verdad ni bien ni mal. unos dias el pelo super chulo y otros me lo deja estropajo....
cosas raras ejjeje muak

Yo los he utilizado

hola yo lo he utilizado y me va muy bien de hecho lo sigo utilizando

◀  Arriba de la página

Ayuda alguien que entienda de mechas y coloraciónElvive nutri gloss light ??Funda termica coriolissCaida de pelo por estres CardadoKraiton opiniones xfavor!Creo q me han destrozado el pelo de nuevo Alisado permanenteAbrir tiendaLebron peluqueros (sevilla)Mechas rubias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam