Peinados 2014
« 

Dolor del cuero cabelludo

hola tengo un problema con mi cuero cabelludo me duele mucho mas en la coronilla

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Ayuda

por: caliber3

Hola;
He leido tu mensaje y a mi me pasa lo mismo tengo como una tensión y a veces ardor en toda la parte alta de la cabeza ayer me compré el magnesio con vit6 pero no sé cuantas te tomas al día me lo podrías decir ahora estoy tomando dos al día.

A mi también se me cae me he hecho analisis de hormonas y todo está bien además la tensión no me aparece días concretos sino casi todos sobre todo cuando noto que estoy más nerviosa y además aprieto la mandibula al dormir y me duele mucho las cervicales......cuanto tiempo te has tirado con la tensión hasta encontrar este remedio??

Gracias. Espero que a mi también me funcione pq estoy desesperada.

hola

puede k sea alopecia o algun problema capilar entonces no tires k es malo, y puedes acentuar el problema de alopecia etc, pork sule doler si se tiene y lo ultimo es poner cola etc pork duele y tias de ello ademas k te acentua el problema y cosas fuertes . Debes ir al dermatologo para asegurarte si se trata de eso o es por poner muchos peinado de recogido k te duele de tiempo .

Cuentenos más sobre tu problema

¿Desde cuando tienes el dolor?
¿Se te cae el pelo en esa zona?
¿Tienes pelo muy graso?

Dolor en el cuero cabelludo y caida del mismo

por: helen1701

Qué hacer en estos casos?

Cuero cabelludo

por: nora1789

PRIMERO QUE TODO GRACIAS,

MI PREGUTTA??

POR SIENTO DOLOR EN EL CUERO CABELLUDO, ESPECIALMENTE EN LA CORONILLA, Y TENGO PERDIDA DE CABELLO??

Dolor en el cuero cabelludo y caida del mismo

por: helen1701

Hace tiempo tengo éste problema pero no he ido al médico, se me cae el cabello y tengo dolor en el cuero cabelludo en la parte del cento de la cabeza y a loslados, en otras ocasiones no siento ningún dolor. Qué nos recomiendan a las personas que tenemos éste caso.

Dolor en el cuero cabelludo

por: martiuska25

Por favor podrian decirme como se llama el medicamento que es fabuloso para este problema de dolor en la coronilla y cuero cabelludo? Pues estuve leyendo la participacin de una participante donde le fuè excelente con este medicamento que contiene me imagino que cloruro de magnesio y vitamina B6.

Por favor gracias por respoder.
saludos a todos.

Hola

por: moncsi3

He leido tu mensaje...me podrias decir donde puedo conseguer el magnesio con vitamina B6 y cuantas veces hay que tomar???
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soloenti34
0

por: valeriaalvarado1
0
  Algun consejo para ponerme rastas
por: tuchi86
15

por: lidia3332
0

por: lidia3332
0
  Peluqueria valencia ( por ej. pascual)
por: bebexito
5
  Alisado definitivo en barcelona?
por: surimi13
12
  Como puedo alisarme el cabello si lo tengo previamente decolorado?
por: emmysdelicious
1

por: deborah1255
0

por: saramacias09
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección