Club Expertas - 95% de las expertas recomendaría el producto
« 

Dolor del cuero cabelludo

 

hola tengo un problema con mi cuero cabelludo me duele mucho mas en la coronilla


Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

  • Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Peinados estivales con trenzas

 

Klorane funciona muy bien

Yo también cambié de champú porque me irritaba, me recomendaron en la web de farmaciaencasaonline.es el Klorane y estoy muy contenta.

Recomendado 100%


 

Ten cuidado

si has ido al medico y no te han encontrado nada probablemente sea debido a que el champu que usas es demasiado fuerte para tu cuero cabelludo o a que lo frotas con demasiada intensidad. Esto ultimo parece una tonteria pero sin darnos cuenta frotamos que demasiado impetu y a la larga acaba doliendo.


 

Klorane

Te aconsejo que te asesoren en una farmacia o en su web. A mi me escocía el cuero cabelludo y con el champú de Peonía fenomenal desde el primer dia.


 

Dolor en el pelo

hola, yo tengo 28 años, desde la adolescencia he sufrido con mi pelo, pues he sufrido de caida de pelo durante años, ahora tengo el pelo fino y escaso, tenia hongos que me escosian y se caian en mis hombros como harina blanca, eso me lo quito una Dra dermatologa de cuba que vino a trabajar a mi pais. Pero ahora ya no tengo escamas blancas, lo que tengo es un dolor extremo, no soporto los peinados, me duele, a veces me escuece tanto que me he sacado sangre de tanto rascarme. Se me ha caido mucho cabello, tengo 1/4 de lo que era el grosor de mi trensa. Me asusta perpder todo mi pelo. He ido con dermatologos de aqui, me han recetado shampus y sales pero nada me da resultado. es un problema que años me esta afectando.


 

Receta para hidratar el pelo y desenredarlo

Hola Smile 349 a mi eso me da de vez en cuando no se porque, creo que me pasa cuando me estreso mucho, yo uso el jugo de aloe vera combinado con otras cosas. Precisamente hoy acabo de publicar en mi blog un articulo sobre la hidratacion del cuero cabelludo entra pruebala y me dices que tal, esto te va ayudar bastante, realmente es una sensación muy molesta. Aqui te dejo el link:

http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

Saludos y espero que te sirva, seria muy agradable saber si te funcionó.


 

Play extension

Hola, probad con la línea de Sensitive de la Biosthetique, tiene el champú, una loción de cuero cabelludo y una aromaterapia en gotas para echarla raya a raya sobre la zona sensible del cuero cabelludo, el resultado es al momento, y poco a poco irá disminuyendo, no hace efectos rebote al dejar de usarlo y si hay un problema grave como enfermedades genéticas o psoriais no quita el problema, pero si lo alivia y disminuye, espero haberos sido de ayuda!!

Suerte y saludos!


 

Savila

que tal he ledio sus comentarios y ayer que entre tenia los mismos sintomas que ustedes dolor en el cuero cabelludo y con perdida de cabello.
ayer que regrese acasa del trabajo me puse un trozo pequeño de savila untado en la parte donde me dolia el cuero cabelludo. y los resultados fueron muy agradables, en 10 min ya habia disminuido y aparte que con mi poco pelo que tengo este esta mas brilloso y suave. seguire usando la sabila. y espero que a ustedes les resulte efectivo.


 

Ya te curaste?

hola , yo tengo el mismo problema que tu, me duele la piel cabelluda, sobre todo en la coronilla, y tmb se me cae el cabello, me da comezón y me arde, es muy incomodo. El shampoo elution de ducray me ayuda, pero no me cura.
me hicieron análisis y salí bien en todo. Que tratamiento llevaste?


 

Savila

por: richdebian

Usa la sabila untada. saludos y veras que tendras un alivio enorme.


 

Dolor cuero cabelludo

Hola!

Yo tome algún tiempo B6 con magnesio, pero no me sirvio para la caida de pelo, dolores de cabeza si, el dolor de la raíz, a veces me seguia igual...pero si me sirvió mucho para otras cosas.

Si quieren B6 con magnesio, la pueden encontrara en Solgar, no es tan cara y es muy buena, además no contiene quimicos ni nada extraño. Ahí pueden encontrar varias combinaciones, bastantes buenas. Solgar una de las mejores marcas en vitaminas, confiables.

También hay una combinación de Zinc, magnesio y calcio.

el zinc es una de las vitaminas para el cabello, junto con la Biotina.
Tambien es bueno saber que puede ser una falta de uno de los aminoacidos esenciales.L-cistina, por el cual es bueno hacerse algun examen de sangre.



 

Sobre b6 y magnesio

Hola!

Yo tome algún tiempo B6 con magnesio, pero no me sirvio para la caida de pelo, dolores de cabeza si, el dolor de la raíz, a veces me seguia igual...pero si me sirvió mucho para otras cosas.

Si quieren B6 con magnesio, la pueden encontrara en Solgar, no es tan cara y es muy buena, además no contiene quimicos ni nada extraño. Ahí pueden encontrar varias combinaciones, bastantes buenas. Solgar una de las mejores marcas en vitaminas, confiables.

También hay una combinación de Zinc, magnesio y calcio.

el zinc es una de las vitaminas para el cabello, junto con la Biotina.
Tambien es bueno saber que puede ser una falta de uno de los aminoacidos esenciales.L-cistina, por el cual es bueno hacerse algun examen de sangre.



 

Dolor en el cuero cabelludo por stress

Hola,

desde hace unos años tengo dolores de cuero cabelludo cuyo origen, todos los especialistas han encontrado en el stress, pero las vitaminas nunca me hicieron nada.
Hace un año descubrí un dermatólogo que me dió la clave: "Te duele el cuero cabelludo?", a lo que yo le contesté "me duele tanto que no consigo a veces reprimir las lágrimas"... Y me explicó que el stress lleva a algunas personas a contraer la musculatura del cuero cabelludo generando además de caída de cabello, tortícolis, contracturas de espalda, etc.
Evidentemente la dificultad para que la sangre llegue al cuero cabelludo, hacía que las vitaminas no rindieran lo que debían.

Después de tomar unos vasodilatadores, y siguiendo rigurosamente su tratamiento, el pelo brotaba, y la caída paró muy ligeramente. Pero cuando terminó el tratamiento de nuevo la pesadilla volvió a lo que había sido.

Conseguí controlar el dolor de cuero cabelludo con Gingo Biloba, un vasodilador natural, pero la caída seguía.
Buscando un relajante muscular para aliviar la contractura del cuero cabelludo, un naturopata me recomendó magnesio con vitamina B6.
Llevo 15 días tomándolo, y ohhhhh sorpresa, se me ha parado la caída de cabello (ya no lo encuentro por todas partes) y adios al dolor de cuero cabelludo.

Quería compartirlo con vosotras...
Cada cuerpo es un universo, y cada uno debemos encontrar aquello que equilibra al nuestro...

Suerte en la búsqueda y salu2


 

Dolor del cuero cabelludo y caida

por: lauralegalu

He leido que se quita con magnesio y vitamina B6,quisiera saber como se toma, si son pastillas o que y donde lo encuentro


 

Dolor del cuero cabelludo y caída

por: mystylebsk

Hola!
Soy una chica, tengo 24 años, llevo años con dolor de cuero cabelludo, sobre todo al dormir, el roce con la almohada hace que sienta más el dolor y de donde me duele es de donde se me cae el pelo con abundancia.
He estado en especialistas que me han cobrado hasta 100 por 10 minutos de consulta. Me diagnosticaron un tipo de alopecia, que no me acuerdo exactamente cómo se llama, según el especialista,esta alopecia hace que tenga brotes de caída durante un tiempo y luego vuelvo a la normalidad, pero no es así, el pelo se me lleva callendo desde hace unos 5 años, sobre todo de la zona de la coronilla, la "suerte" es que tenía muchísimo pelo, pero aun así, está empezando a clarearse la cabeza, lo que hace que mi autoestima caiga.

Llevo 6 meses en un tratamiento de acupuntura en Madrid, el doctor es chino y ha curado múltiples enfermedades, desde depresiones hasta hernias discales (por lo visto, es una eminencia). Me dijo que tenía la raiz del pelo muy pekeña él me la haría más profunda y haría que el pelo que me falta volviera a nacer.

Antes de estar en este tratamiento se me caían aproximadamente 90 pelos en cada lavado (estoy tan obsesionada que cuento todos los pelos uno por uno), ahora se me caen entre 15 y 30.

Según me dijo, hasta dentro de otros 6 meses, no empezaré a notar que tengo más pelo... Espero que me de buen resultado porque ya he tenido 14 consultas y cada una de ellas me cuesta 55, aun así buscaré magnesio con vitamina B6, espero encontrarlo y que me sea tan eficaz como ati!
Muchas gracias y muxos ánimos a todos!


 

por: lucy9561

Holaa!! Estaba mirando el mensaje que dejaste y a mi me pasa exactamente lo mismo tengo 24 años y llevo con la caída del cabello desde los 18..cada ves se me cae más y tengo clareas en la parte de delante y los lados es desesperante ya nose que hacer..., si te llegase a funcionar lo de la acupuntura o cualquier cosa sería realmente feliz de que me comentes que te ayudo un saludo! Y suerte


 

Contacto

por: marta10081

Hola!ya te escribí en verano para preguntarte por el conatcto del médico d eacupuntura con el que estabas haciendo el tratamiento en Madrid. Estou muy interesada en poder contactar con algún médico bueno, has notado finalmnete mejoría ne tus raices después de 6 meses'Espero que leas este mensaje y me puedas responder pues estoy un poco desespereda, desde el verano no ha ido a mejor...te dejo mi emial martuca82@hotmail.com por si quieres responderme ahíu aunque sea ocn el nombre y teléfino del doctor.muchísimas gracias de antemano.


 

Contacto del doctor de acupuntura

por: marta10081

Hola!
Me gustaría que pudieras facilitarme el contacto del doctor. Tengo muchos problemas de caida del cabello, y la solución de la acupuntura es la que venía pensando ultimamente,. te agradecería infinito si me pudieras pasar su nombre o lugar de consulta. Muchas gracias.


 

Dolor de cuero cabelludo

por: rake144

hola nena quiero saber donde conseguiste el magnesio con vitamina B6 ya que estoy igual que usted y en verdad me tiene muy preocupada te agradesco por la informacion .
Gracias


 

Donde lo compraste

por: geraldy5

hola quiero saber donde compraste el magnesio con b6 y cuanto cuesta es que lo necesito mucho, sufro de strees y dolor de cuero cabelludo.
por favor espero me puedas ayudar con esa informacion


 

Como te tomas el magnecio b6 para el dolor y la caida del cabello

por: gomita49

QUICIERA SABER COMO TE LO TOMAS TAMBIEN ESTOY TOMANDO GINGO BILOBA, PERO NO VEO RESULTADOS PORQUE EL CABELLO SE ME SIGUE CALLENDO Y ESTA RESENTIDO TODABIA LOS NUDOS DESAPARECIERON Y EL DOLOR EN LAS DIFERENTES PARTES TAMBIEN,PERO ME DUELE AL RECOGERMELO


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dermatitis y caida de pelo.ayuda¡¡¡
por: ratoli3
47
  Que champu puedo usar?
por: madear
2
  Qué color de pelo es este?
por: ariia93
1
 
por: llirianeta
0
 
por: sabri0406
0
  El mejor y peor champú
por: samiagaso
40
  Alisado de queratina
por: duquesabela
29
 
por: effystonem1708
0
 
por: effystonem1708
0
  Necesito ayuda con mi pelo
por: violetrodriguez6
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Algas Kelp: tus nuevas aliadas para reducir y moldear tu cuerpoManicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñas
Hair Piercings: ahora los pendientes se llevan en el peloMesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el verano