Te cuento mi caso
yo tengo las raices extremadamente grasas (muchas veces si me lo he lavado por la mañana esa noche ya tenia grasa) pero el resto de la melena era incluso seco, y claro, tenia un dilema, no le podia dar prioridad a una dando a la otra de lado, pero evidentemente cuidar las dos a la vez s horroroso... no sé si es tu caso, pero a muchas nos pasa esto.
Probe el d Pantene: fatal... a parte de k no m hacia nada a las raices, m secaba mas la melena... Probe el del Dia (del supermercado): y m hizo exactamente lo mismo k el d Pantene. Iba a probar el de Fructis, pero staba ya harta de pagar por nada!
Y nada, fui a mi pelukera y le conte mi caso. Para la melena pos cada dia la tengo mejor, sanisima y hidratada! porq le pongo aceite y mascarilla nutritiva las noches antes d lavarmelo y asi me cuido la melena.
y me vendio el purificante de la marca Salerm, a 10 euros por bote. y 10 euros bien invertidos. antes me lo tenia k lavar dia si, dia no (aunk realmente necesitaba lavarmelo cada dia por la cantidad d grasa k producia) y ahora cada tres dias, osea dejando dos dias entre lavado y lavado. hoy por ejemplo, k es domingo, m lo tengo k lavar mañna, y la ultiam vez fue el viernes, y vale, ya lo tengo un pokito sucio, pero eso, un pokito! d normal tendria toda la grasa del mundo ya!!! sq claro, s un champu, no la lampara magica de Aladino. Pero lo mejor de todo sq me respeta mi melena, y no me la seca ni m la deshidrata como m hacian los demas. Cuando m lavo (k tmb m dijo k m tenia k lavar d una manera specifica para limpiar mas el cuero cabelludo: cabeza abajo, y frotando con la yema, haciendo un masaje muy muy rapido) pues la melena sta como seca, porq kieras k no es un purificante, pero cuando se seca sta suave como siempre! en serio, por fin, dspues d probar todos los champus dl mercados (alisadores, pruficantes, esto, lo otro...) he encontrado un champu bueno de verdad. Claro, la marca es la marca, pero no m molesta gastar diez euros, siendo k ademas el champu se gasta mas tarde debido a los dias k dejo pasar d lavado, y a k cunden mas estos champus.
Espero haberte ayudado.
|