en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cabello rizado abundante y muy fino

estas son las caracteristicas de mi cabello, y pues por consiguiente tiene una fuerte tendencia, sea cual sea el clima, a esponjarse... y pues creo que para toda mujer esto es muy frustrante ya que no he podido soltar mi cabello en años :[ quisiera que me brindaran algunos consejos para convivir mejor con mi melena... y pues he estado pensando en hacerme el alisado japones, pero no conozco mucho sobre el tema asi que de verdad agradeceria mucho si pudiesen informarme... thksss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo el pelo identico al tuyo

hola!! soy nueva aqui, a ver que tal...
tengo el pelo muy rizado (tiraguzones y tal...) muuuy fino y hasta ayer muy largo, me lo he cortado justo por debajo de los hombros. tengo amigas que se han hecho el alisado japones, si tienes el pelo extremadamente rizado no t lo recomiendo, te va a durar bien tres semanas porque al poco el pelo te crecera y tu raiz, ya sabes, muuy rizada. despuntate el pelo, cortate a pequeñas capas, pediele a tu peluquero que te quite volumen, comprate una buena espuma y un buen difusor. te podras soltar el pelo y recogertelo con un tupe hacia atras o dejarlo simplemente suelto, y cuando te apetezca liso o bien vas a la peluqueria o puedes comprarte una plancha para el pelo de ceramica, te secas tu pelo te lo cepillas con un cepillo plano y te pasas la plancha y listos, por el tema de que se esponja con la humedad la solucionn es el dia q t lo alises usar ceras o laca. pero no abuses de la plancha. espero que mi respuesta te sirva de algo =)
pdt. la espuma para el pelo que utilizo es de peluqueria de wella la del cuadrito naranja

Thank u ^^

pos muchas gracias, la verdad si me ayudaste gracias ... pues keria saber acerca de esas espumas... yo soy de venezuela y pues kiero saber si esa de wella esat disponible aki, y si no lo esta cual me puedes recomendar que este a la venta ak...

De nada!!

Me alegro que e haya servido de ayuda mi respuesta. la espuma se llama high hair, en venezuela tambien está a la venta, tengo que reconocer que es un poco cara, aqui en españa me cuesta 12 euros. seguro que puedes encontrar alguna peluqueria que tenga esta marca. es estupenda, desde que la uso siempre voy con el pelo suelto o recogido con mechincitos. lo deja muy definido. espero que la encuentres!!! seguire entrando por aqui. besos!!

◀  Arriba de la página

Urgente! algo magico para hacer crecer el cabello ayudaa!!!No se que champu elegir... si me podeis ayudarPorfa peluqueria o peluquera madridMe han puesto reflejos muy claros!sosPara reirse un rato!!!!!Ayuda urge peluqueria en madridQué corte de pelo me hago?Corte de pelo hombreTeñirse con hennaPeluquerias en madridKlorane?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam