Tengo el pelo identico al tuyo
hola!! soy nueva aqui, a ver que tal... tengo el pelo muy rizado (tiraguzones y tal...) muuuy fino y hasta ayer muy largo, me lo he cortado justo por debajo de los hombros. tengo amigas que se han hecho el alisado japones, si tienes el pelo extremadamente rizado no t lo recomiendo, te va a durar bien tres semanas porque al poco el pelo te crecera y tu raiz, ya sabes, muuy rizada. despuntate el pelo, cortate a pequeñas capas, pediele a tu peluquero que te quite volumen, comprate una buena espuma y un buen difusor. te podras soltar el pelo y recogertelo con un tupe hacia atras o dejarlo simplemente suelto, y cuando te apetezca liso o bien vas a la peluqueria o puedes comprarte una plancha para el pelo de ceramica, te secas tu pelo te lo cepillas con un cepillo plano y te pasas la plancha y listos, por el tema de que se esponja con la humedad la solucionn es el dia q t lo alises usar ceras o laca. pero no abuses de la plancha. espero que mi respuesta te sirva de algo =) pdt. la espuma para el pelo que utilizo es de peluqueria de wella la del cuadrito naranja
|