Foro / Belleza

Cabello rizado abundante y muy fino

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 15:56
L
liv_6043144
28/5/08 a las 21:59

estas son las caracteristicas de mi cabello, y pues por consiguiente tiene una fuerte tendencia, sea cual sea el clima, a esponjarse... y pues creo que para toda mujer esto es muy frustrante ya que no he podido soltar mi cabello en años :[ quisiera que me brindaran algunos consejos para convivir mejor con mi melena... y pues he estado pensando en hacerme el alisado japones, pero no conozco mucho sobre el tema asi que de verdad agradeceria mucho si pudiesen informarme... thksss

Ver también

L
liv_6043144
2/6/08 a las 2:05

Thank u ^^
pos muchas gracias, la verdad si me ayudaste gracias ... pues keria saber acerca de esas espumas... yo soy de venezuela y pues kiero saber si esa de wella esat disponible aki, y si no lo esta cual me puedes recomendar que este a la venta ak...

Q
qamar_8794297
1/9/10 a las 17:26

Gracias
GRACIAS CRUZMARI88 soy de colombia y buscare esa espuma tambien tengo el mismo problema del cabello y no lo puedo controlar

N
nayla_7230422
5/9/10 a las 15:56

Tenia tu mismo problema y... tengo la solucion!!!
Hola bueno yo tenia el pelo igualito al tuyo no lo podia soltar y tienes razon es muy frustrante no te recomiendo para naada el alisado japones es muy caro y te daña mucho el pelo lo que yo hice fue hacerme el alisado con keratina pero como mi pelo era demaciado rizado me duro poco tiempo menos de dos meses y era muy caro asi que espere un tiempo y utilice la crema desrizante glatt la puedes encontrar en tiendas de belleza o especializadas en el cabello es baratisima ami me cosoto 14 euros que es muy barata comparada con esas permanentes que dan el mismo resultado ademas este producto no te daña para nada el pelo te lo recomiendo porque yo tenia tu mismo problema y ahora estoy feliz!!! con mi pelo ahora ya han pasado 3 meses y se me ha ido quitando pero el pelo me queda ondulado y no esponjoso como antes cuando quiero me lo plancho o me echo espuma y yaa claro que me lo volvere a hacer de nuevo

Espero haberte ayudado con mi consejo te aseguro que te cambiara la vidaa

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir