Foro / Belleza

Tengo remedio natural para la caida del cabello y para que crezca

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 19:31
B
banna_5017062
28/5/08 a las 17:59

Ayer fui a un salon de belleza nuevo y me dieron algunos tips naturales para la caida del cabello y para que crezca mas rapido, muchos de ellos ya lo conocemos pero lo estabamos haciendo mal, por lo que he leido en algunos foros de aqui, aqui les va, cualquier duda me avisan. la Peluquera me asegura que si funcionan.

PARA LA CAIDA:

1) CAFE CON SAL: se cuele el cafe lo mas cargado posiblle y ya cuando este le echamos sal(ojo: el agua de cafe) cuando se enfrie se pone en el todo el craneo. (antes de lavarse el cabello o sea con ellos secos)
hacerlo cada vez que uno se lav el cabeello.

PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO:

1) CEBOLLA ROJA LICUADA CON ZANAHORIA: se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

2) Savila con huevo:se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

3) pastillas anticonceptivas machacadas y se les echa al tratamiento(ojo no al sampoo) ya que hay q dejarselos un rato que haga efecto.

dejar todo esto el mayor tiempo posible para que haga mas efecto.

Ver también

E
eloise_8117606
28/5/08 a las 23:34

Gracias x los remedios pero ai algo q entiendo
ola wapa en el 3 remedio no entiendo a lo que te refieres con tratamiento(q es el acondicionador) no se a q te refieres explicalo porfa mandame un msj porfa y m lo dices

B
banna_5017062
29/5/08 a las 16:08
En respuesta a eloise_8117606

Gracias x los remedios pero ai algo q entiendo
ola wapa en el 3 remedio no entiendo a lo que te refieres con tratamiento(q es el acondicionador) no se a q te refieres explicalo porfa mandame un msj porfa y m lo dices

Hey
si eso mismo tratamiento o el acondicionador,,,,,, tu machacas las pastillas anticopcepotivas y el polvito que va a quedar se lo echas a tu tratameinto o acondicionador..


entendiste?

cualquer cosa me avisas.

J
jia yi_9560247
17/3/13 a las :06
En respuesta a banna_5017062

Hey
si eso mismo tratamiento o el acondicionador,,,,,, tu machacas las pastillas anticopcepotivas y el polvito que va a quedar se lo echas a tu tratameinto o acondicionador..


entendiste?

cualquer cosa me avisas.

Funcionan de verdad??
Este tipo de tratamientos, realmente funcionan??

A
ageda_8094505
22/3/13 a las 15:10

Probaré
probaré esto del café, gracias.

R
rida_8324476
26/3/13 a las 16:45

Opinion
NO ME GUSTAN LOS PRIMEROS EL PELO QUEDARA OLIENDO MUY MAL INTENTARE EL DE LA SAVILA CON HUEVO GRACIAS

A
ageda_8094505
26/3/13 a las 18:06

Café con sal
Prové el café con sal, todavía no sé si me saldrà más cabelo, pero el pel me quedó precioso!

A
an0N_576821399z
2/7/13 a las 7:16

Bioxil
Les recomiendo aplicarse un producto llamado Bioxil, lo estoy haciendo desde hace tres meses y es lo unico que me ha funcionado para detener la caida del cabello y darle mucha mas fuerza, en Colombia lo compro en la pagina http://natway.com.co

N
neris_7017967
12/7/13 a las 17:41

M-t-g
Hola.
Creo que este producto es el que llamamos en Colombia "especifico" o "creolina".
Yo lo use y es magico. pero no se usa asi como lo indican ustedes.
Se utiliza una onza del producto con un litro de agua y se pone al fuego hasta que hierva, se deja enfriar y se guarda en una botella de vidrio en la nevera. Cuando estamos en el proceso de "cocinarlo", la casa huele muy mal, pero cuando este se enfria y se guarda en la nevera el olor desaparece.
Todas las noches antes de acostarse se moja el craneo con este producto y se hacen masajes, no sobando el cuero cabelludo con los dedos, sino, precionando la piel para que esta se mueba del craneo. Si considera que todavia huele algo, puede usar el producto antes de cada lavada por el tiempo maximo que pueda, hara menos efecto que si lo deja toda la noche, pero de todas maneras sirve. Les digo es magico.
En este momento estoy en Usa y no se como conseguirlo, Muchas gracias si alguien me informa.

A
an0N_576821599z
15/7/13 a las 3:27
En respuesta a an0N_576821399z

Bioxil
Les recomiendo aplicarse un producto llamado Bioxil, lo estoy haciendo desde hace tres meses y es lo unico que me ha funcionado para detener la caida del cabello y darle mucha mas fuerza, en Colombia lo compro en la pagina http://natway.com.co

Bioxil
realmente funciona.. gracias por la informacion

Z
zoya_5485408
24/7/13 a las 6:33

Maroot!
Prueba maxroot. Es un gel cosmetico para las personas que no están contentas con su cabello gris o blanco o muestran signos de pérdida de cabello. Ellos tienen su pagina de web maxroot.es donde es posible ordenar este producto.

Y
yelina_8136970
24/7/13 a las 10:24

Remedios caseros para el crecimiento del pelo
Mi novia lleva usando estos y le ha dado resultado; un saludo!

http://www.mimatucabello.com/remedios-caseros-para-el-crecimiento-del-pelo-i/
http://www.mimatucabello.com/remedios-caseros-para-el-crecimiento-del-pelo-ii/
http://www.mimatucabello.com/remedios-caseros-para-el-crecimiento-del-pelo-iii/
http://www.mimatucabello.com/remedios-caseros-para-el-crecimiento-del-pelo-iv/

O
odete_10047740
5/8/13 a las 22:35

Poco se consigue con remedios caseros
utiliza esto y ya veras como en 2-3 meses has conseguido lo que pretendes. No pierdas tiempo con otras cosas, lo bueno cuesta y si ademas lo consigues como es en este caso, cuanto antes empices mejor:
http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/rene-furterer-forticea-champu-estimulante-250ml-50ml-gratis/
http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/rene-furterer-triphasic-suero-anticaida-8-frascos/

S
sobia_6314574
7/8/13 a las 20:43
En respuesta a ageda_8094505

Café con sal
Prové el café con sal, todavía no sé si me saldrà más cabelo, pero el pel me quedó precioso!


Voy a probarlo

Z
zoya_5485408
8/8/13 a las 4:29

Maxroot es perfecto.
Maxroot es perfecto para la caida del cabello. Es un producto de Tailandia, hecho del jugo de lima kafir. Lo he ordenado en esta pagina: maxroot.es

N
neiba_7956449
6/10/13 a las 5:05

Desesperada :'(
Hola!
solo quiero que me aclares que tipo de cafe debe ser y aproximadamente cuanta sal debe llevar, por cuanto tiempo dejarlo antes de lavarlo y por cuanto tiempo hacerlo o hasta que vea resultados? muchisimas gracias!

N
neiba_7956449
7/10/13 a las 7:36
En respuesta a ageda_8094505

Café con sal
Prové el café con sal, todavía no sé si me saldrà más cabelo, pero el pel me quedó precioso!

Ayuda
Hola
Me podrias indicar como lo hiciste? q tipo de cafe y por cuanto tiempo lo dejaste antes de lavarlo? Gracias!!

H
haruka_8995333
7/10/13 a las 22:42
En respuesta a banna_5017062

Hey
si eso mismo tratamiento o el acondicionador,,,,,, tu machacas las pastillas anticopcepotivas y el polvito que va a quedar se lo echas a tu tratameinto o acondicionador..


entendiste?

cualquer cosa me avisas.

:p
hola eso de las pastillas machacadas es en el acondicionador ? es que yo lo he echo pero en el champú :| tal vez por esono me ha crecido por que se lo echaba donde no era!!?? y cuantos meses tardan en crecer eso con las pastillas!!?? Saludosssssss

A
an0N_619166899z
15/10/13 a las 17:07

Algún champú??
Yo he probado de todo y no consigo que no se caiga... Me han recomendado un champú de vichy pero quiero comparar opiniones antes de comprarlo, alguna lo habéis probado??

Es éste: http://www.farmaciasantamaria.com/_web/productos/20131008_p_122-550-s.png

S
simy_6921338
24/12/13 a las 1:47

Caida d cabello
y se esta poniendo xq a mi s m cae x mi hija

I
isam_7254924
24/12/13 a las 3:20
En respuesta a an0N_619166899z

Algún champú??
Yo he probado de todo y no consigo que no se caiga... Me han recomendado un champú de vichy pero quiero comparar opiniones antes de comprarlo, alguna lo habéis probado??

Es éste: http://www.farmaciasantamaria.com/_web/productos/20131008_p_122-550-s.png

.
Mira, yo llevo años y años probando pastillas, cebollas, el champú de biotina...etc y ninguna cosa me a servido de nada.
Lo que si que te puedo recomendar para que crezca el pelo y no se caiga y además tengas una piel sana, y unas uñas bonitas es la Levadura de cerveza, si es ingerida mejor, está asquerosa pero hace mucho más efecto que las capsulas.
Yo me la compré y estube 3 semanas tomandola(me he olvidado un poco de ella, pero volveré) y no he notado por supuesto que me creeeeeeezca mucho, pero algo si he notado, sobretodo en el pelo, pero de todas formas la gente suele decir que lo notan a los 2 meses.

Se tiene que tomar 2 veces al día y si es en ayunas mejor.

L
loaira_6258828
6/1/14 a las 3:28

Pastillas para la caida de pelo
Pastillas para la caida de pelo - http://bit.ly/1b5CJmy
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

H
harjit_6997102
9/1/14 a las 22:10

Remedio natural para la caida del cabello y para que cresca
le faltan muchas cosas por decir,ejemplo ,cuantas cucharadas chicas o grandes, cuanta sal cucharadas chicas o grandes de cafe, cuanto tiempo tengo que dejarlo en el pelo no se que es savila, cuantos huevos si el numero 2 y 3 van juntos por favor se mas especifico gracias

A
an0N_576821399z
6/3/14 a las 22:13

Bioxil
Sin duda es el producto que mejor resultados te puede dar http://natway.com.co

H
hasana_5300703
28/3/14 a las 16:58

Pilexil champuuu
hola chicaaaaaaas!
los remedios naturales siempre ayudan pero deberiais provar http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/pilexil si kereis acabar ccon los problemas de la caida de cabello! estoy muy contentsa con este producto espero ke os sirva de ayudaa!! ^^

J
janeth_5493005
1/4/14 a las 18:06

Densilogy
holaa! os recomiendo http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/inneov/inneov-densilogy-60-capsulas me ayudo mucho con mis problemas con la caída del cabello! ahora ya solo lo necesito a menudo!! espero ke os ayude besos!

S
salih_9074555
6/5/14 a las 5:18

Soy yerbatero
tengo una hierba muy vendida que es para la caida del cabello y hace desaparecer la ceborrea , que una corona grasosa que empieza por el centro posterior del cuero cabelludo y empiesa a matar las raices se cae el cabello y mientras mas se lava mas sale ..
bueno con esta hierba eso desaparece , este bullen lo traigo de la cordillera y nadie la conoce la vendo a mil pesos el atado mi nombre es carlos fono 25116369 c.5944266 tambien estoy en la feria libre de la castrina san joaqin al lado del parque la castrina todos los sabados

B
baidy_8725215
4/7/14 a las :44

Caida
el cafe y la sal es para la caida nomas

B
baidy_8725215
4/7/14 a las 1:01

Caida
disculpa el cafe con sal te ayudo gracias

B
baidy_8725215
4/7/14 a las 15:18
En respuesta a an0N_576821399z

Bioxil
Sin duda es el producto que mejor resultados te puede dar http://natway.com.co

Caida
donde compro

B
baidy_8725215
4/7/14 a las 19:32

Caida
se refiere pack a bioxil

Y
yasuko_9604753
6/7/14 a las 1:56

Mascarilla que te sorprenderá!!
ANTES DE REALIZARA DEBES SABER QUE LOS RESULTADOS LOS VERAS EN 2 SEMANAS , NO TE DESESPERES Y SE CONSTANTE, TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA :

http://www.bellaencasa.com/2012/02/mascarilla-para-caida-de-el-cabello.html

M
modou_5333646
3/8/14 a las 23:49

Me urge saber
Hola soy alfonso tengo una pregunta que tanto de cafe y tambien que tanto de sal quiero saber porfabor gracias

A
aizpea_6481959
16/8/14 a las :09

Ola quiero responder algo
PUES LA SAL ES MALA PARA EL CABELLO

I
inge_8096814
24/2/15 a las 23:39

Pregunta importante
la sal no se supone que es muy mala para el cabello??

P
pushpa_5499207
25/2/15 a las 12:30

Lo mejor que e probado para el cabello
hola chicas.
tenia problemas con mi cabello:caida exagerada,pelo sin fuerza y sin vida,pedi ayuda en este mismo foro,me recomendaron que buscara una web de belleza especializa en problemas capilares llamada autentica cosmetica marroqui.es que tiene muy buenas criticas aqui mismo.me mandaron un tratamiento con productos naturales como son el champu y el aceite de serpiente tala con los que detengo la caida y hace crecer el cabello y tambien el serum tratamiento agadir plus que es buenisimo para devolver la vida,fuerza y evita el encrespamiento.la verdad que al ser productos naturales los efectos son visibles a los pocos dias,la caida se para,vuelves a ver tu cabello luminoso y si tienes calvitas las eliminas.
un besito.

D
douaa_5600849
11/3/15 a las 16:56
En respuesta a pushpa_5499207

Lo mejor que e probado para el cabello
hola chicas.
tenia problemas con mi cabello:caida exagerada,pelo sin fuerza y sin vida,pedi ayuda en este mismo foro,me recomendaron que buscara una web de belleza especializa en problemas capilares llamada autentica cosmetica marroqui.es que tiene muy buenas criticas aqui mismo.me mandaron un tratamiento con productos naturales como son el champu y el aceite de serpiente tala con los que detengo la caida y hace crecer el cabello y tambien el serum tratamiento agadir plus que es buenisimo para devolver la vida,fuerza y evita el encrespamiento.la verdad que al ser productos naturales los efectos son visibles a los pocos dias,la caida se para,vuelves a ver tu cabello luminoso y si tienes calvitas las eliminas.
un besito.

Tengo problema con mi caida del pelo y me urje algo para detenerlo
Hola cual es el tratamiento que usastes para tu caida del pelo me interesa saber xfa respondeme pronto

E
elisafed
27/8/16 a las 13:19

Mi experiencia..
Todo empezò luego del embarazo cuando me dì cuenta de que mi cabello se notaba con una leve debilitación y después empezò a caerse. Me asusté un poquito porque cada vez perdìa màs cabello y se notaba demasiado.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/remediosparaelcabello

Tengo que admitir que era muy escéptica cuando visité por primera vez este sitio Web, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que mi cabello empezò de nuevo a crecer y se ve màs brillante y sano..

Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.

M
marlon_6403212
8/11/16 a las 22:41

Muchas gracias por la receta

S
shalva_18311799
6/6/19 a las :42
En respuesta a banna_5017062

Ayer fui a un salon de belleza nuevo y me dieron algunos tips naturales para la caida del cabello y para que crezca mas rapido, muchos de ellos ya lo conocemos pero lo estabamos haciendo mal, por lo que he leido en algunos foros de aqui, aqui les va, cualquier duda me avisan. la Peluquera me asegura que si funcionan.

PARA LA CAIDA:

1) CAFE CON SAL: se cuele el cafe lo mas cargado posiblle y ya cuando este le echamos sal(ojo: el agua de cafe) cuando se enfrie se pone en el todo el craneo. (antes de lavarse el cabello o sea con ellos secos)
hacerlo cada vez que uno se lav el cabeello.

PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO:

1) CEBOLLA ROJA LICUADA CON ZANAHORIA: se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

2) Savila con huevo:se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

3) pastillas anticonceptivas machacadas y se les echa al tratamiento(ojo no al sampoo) ya que hay q dejarselos un rato que haga efecto.

dejar todo esto el mayor tiempo posible para que haga mas efecto.

Hola!! He oido de esos remedios que mencionas, yo he encontrado estos otros de esta página web  pero aún estoy indecisa de cuales son los más efectivos. Quiero más que nada para el crecimiento del pelo

A
azziz_18234407
6/6/19 a las 10:32

Las capsulas augmentum activan la circulacion capilar, abren el poro cerrado muchas veces por exceso de grasa y dejan salir el pelo de nuevo.No son rápidas llevan un proceso mínimo de 3 meses, es posible que con este tiempo de tratamiento este mas que solucionado el problema pero en otros casos es necesario seguir.Siempre recomiendo que al mínimo problema de caida excesiva se visite al médico para no agravar mas el problema y solucionarlo cuanto antes.Me he tratado personalmente con las capsulas augmentum, las he estudiado antes de hacerlo y he podido comprobar que son muy eficaces.

E
emelyn_18438163
6/7/19 a las 16:18

La caida la el cierre del poro?
y por qué se cierra?

A
azziz_18234407
3/9/19 a las 19:31
En respuesta a emelyn_18438163

La caida la el cierre del poro?
y por qué se cierra?

Las causas son debidas a diferentes temas pero la causa es la misma el poro se cierra o se enquista es por ello que para que el pelo vuelva a nacer o crecer como es debido necesitas abrirlo, dilatarlo y yo lo consegui con las capsulas augmentum

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir