Foro / Belleza

Qué champú debo utilizar??

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 11:25
A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 13:17

HOLA A TODAS!!
TENGO UNA DUDA, Y ES QUE MI PELO ES RIZADO Y TEÑIDO, EL RIZO ES NATURAL, PERO HE DE UTILIZAR ESPUMA PARA PEINARME, Y ME TIÑO DE CASTAÑO OSCURO PORQUE TENGO VARIAS CANAS (Y CADA VEZ MÁS AUNQUE TENGO 27 AÑOS, ESTA GENÉTICA TIENE MUY MALA LECHE...) Y MI DUDA ES ¿QUÉ CHAMPÚ DEBO UTILIZAR? ¿PARA CABELLO RIZADO PARA DAR MEJOR FORMA A LOS RIZOS? ¿O PARA CABELLO TEÑIDO PARA PROLONGAR EL COLOR?
¿VOSOTRAS QUÉ HARIAÍS?
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

Ver también

A
astou_8768399
28/5/08 a las 16:36

Hoooolaaaa guapaaaa!!!
Buena pregunta!!
Bien como bien sabes, yo tb tengo el pelo rizado aunq... no me he visto nnguna canilla aun :P

Total q yo voy cambiando de champú, te cuento, normalmente utilizo los de Garnier Fructis, que me gusta como me dejan el rizo y ademas encuentras un montón de productos especiales para pelo rizado.

También me gusta utilizar los champues de Herbal essential que dejan un brillo increible en el pelo y dan ganas de comerte el champu de lo bien que huele tia!!

Un besito neniiiiii!!!!!

A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 16:46
En respuesta a astou_8768399

Hoooolaaaa guapaaaa!!!
Buena pregunta!!
Bien como bien sabes, yo tb tengo el pelo rizado aunq... no me he visto nnguna canilla aun :P

Total q yo voy cambiando de champú, te cuento, normalmente utilizo los de Garnier Fructis, que me gusta como me dejan el rizo y ademas encuentras un montón de productos especiales para pelo rizado.

También me gusta utilizar los champues de Herbal essential que dejan un brillo increible en el pelo y dan ganas de comerte el champu de lo bien que huele tia!!

Un besito neniiiiii!!!!!

Hola!!!
Es que normalmente utilizaba todo aquel que indicara que era para cabello estropeado, creyendo que sería el que más nutriría y mejor me dejaría el pelo, pero después de estar leyendo por aquí las ventajas de los champús para cabello rizado... pues me he planteado cambiar de champú.
Un besote!!!!!

N
neetu_8581632
28/5/08 a las 17:51

...
Yo te aconsejaria que si realmente quieres cuidar el pelo nouses los productos de supermercado, ya que son mucho mejores los profesionales (pero con mucha diferencia, valen más pero son muy rentables a la larga.
Yo te recomiendo el champu de leche de z-one.

A
an0N_592984999z
29/5/08 a las 11:25
En respuesta a neetu_8581632

...
Yo te aconsejaria que si realmente quieres cuidar el pelo nouses los productos de supermercado, ya que son mucho mejores los profesionales (pero con mucha diferencia, valen más pero son muy rentables a la larga.
Yo te recomiendo el champu de leche de z-one.

Hola nakiare!
Hola wapa, hace tiempo que utilizo los productos que lanzó Schwarzkopf de venta en droguerías, me alegré mucho porque hasta entonces solo los vendían en tiendas especializadas en productos de peluquería.
La verdad es que a mí me van muy bien, utilizaba el especifico para pelo estropeado, creyendo que sería el que más nutre... pero como decía en el primer post, creo que debería utilizar otro más específico para mi pelo...
Si que me he comprado varios productos profesionales tales como desrizadores, mascarillas de tanto en tanto, etc... Eso sí, me apunto tu propuesta, muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram