en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Peinados de fiesta!!!

hola a todas!
tengo de aqui unas semanas una boda y no se que peinado hacerme!
no lo quiero llevar muy de arreglar, me gustaria llevarlo o suelto o medio recogido, pero no tengo ideas!
ah!llevo el flequillo recto!
podeis ayudarme???darme ideas!
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver k te parece...

Se lo vi a alguna amiga además, keda muy elegante, y con un toke casero puede kedar muy fashion

http://237.imageshack.us/237/2272/37zf9ly9.jpg

Un besito

Aaaaaaaaaaa

pk se borra el autenticooo!!!
el 237 lleva las letras i m g delante vale?
Espero k te guste y puedas verlo jajaja

Perdon

este es realmente en link:
http://237.imageshack.us/237/2272/37zf9ly9.jpg
Un pekeño lapsus
Muak

Hola!

yo también llevaba flequillo, y lo que me hice fue un poco de tupé y ya está, con los lados pegados y la parte de arriba elevada. la verdad es que quedaba muy bien, sencillo pero elegante. espero servirte de ayuda! un beso y suerte!

◀  Arriba de la página

Alisado permanente en las palmasMi color de cabello...////// urgente/// Extensiones cosidasQue problema hay en decirlas????????Que extensiones?ayuda plissSoy peluquera en tenerife y respondo a todas vuestras preguntasPreference de loreal tinteNecesito vuestra opiniónAlisado definitivo en tenerifeExtensiones hairdreamsAlizado japones !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam