Foro / Belleza

Productos kerastase

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 10:20
W
wendy_6282792
18/5/08 a las 15:28

He oido que son los mejores que hay en el mercado. ¿estais de acuerdo? alguien los ha probado y puede contarme que tal van. Mi pelo esta teñido y estropeado asi que necesito algo que haga milagros para devolverle el brillo e hidratarlo. Gracias!

Ver también

D
danica_6211114
19/5/08 a las 12:07

Hola !
pues he leido q la masquintense de kerastase es igualita q la intense repair de loreal professional y es mas barata y q va muuuuy bien.

A
an0N_808357099z
21/5/08 a las :39

Esgrh
Yo de Kérastase uso la linea reconstructora la verde oscura (porque tengo el pelo grueso y muy debilitado por desrizados y tintes)...

el champu Bain Age Recharge+la mascarilla Age Recharge son maravillosos... tienes que usarlos una vez a la semana hsta q te mejore el pelo... y luego a cada quince dias. Y en la semana que no uses la reconstructora usa una mascarilla bien hidratante.

Veras como mejoras el pelo,,,mi pelo estaba horrible y llevo 4 semanas cuidandole... esta dando resultado ya.

Si te he ayudado y te gustaria saber mas cositas mandame un privado, es que apenas paso por aki... voy mas por el foro DESEO DE TENER UN HIJO.

Besitos

E
evolet_8624496
9/6/12 a las 21:53

Kerastase
hola, soy peluquera y os aseguro que la calidad de las mascarillas y champus kerastase son mucho mejores que los de l'oreal!! teniendo en cuenta que l'oreal y kerastase son de la misma casa, lo unico que kerastase es la gama buena y l'oreal es la gama mas baja!!!

O
omid_18563172
17/12/19 a las 10:20

Si, la verdad es que son de lo mejor que hay. Además de tener una buena relación Calidad-Precio siempre cumple

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook