|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ke nuevo color m ago n el pelo?(foto l album)" Enviado por patrialicante el 17 mayo a 01:20
olaa!soy d piel blanca y ojos verdes(tengo una fto en mi album xD) y m e stado aciendo mexas rubias blancas y luego mas amarillas bastante tiempo y ahora m voy a poner extensiones y m gustaria cambiar l colorr...mirar a ve k pensais k m kedaria bien..ya sean mexas reflejos o tintes gracias a kien se interesee (K)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Asi estas muy bien" Enviado por mary9123 el 18 mayo a 18:21
pero si acaso quieres cambiar te vendria bien un rubio mas dorado, con brillo. un poco mas oscuro
|
| | "Te..." Enviado por rox07 el 17 mayo a 21:20
aconsejo que te tiñas de un rubio mas oscuro, como dorado, en olan doutzen croes, me encanta ese color. Besos
|
| | "Hola" Enviado por princess27o el 17 mayo a 12:50
la verdad es que te veo muy bien con el pelo y el color que llevas. pero si te has cansado, yo te recomiendo que te tiñas el pelo color chocolate y te hagas mechas rubias (eso me hago yo cuando me canso de ir de rubia).
besos wapa!!
|
| | "Gracias!" Enviado por patrialicante el 17 mayo a 20:12
valee mxas graciass pues are esoo..supongo k tb me kedara bien cn las extensiones,aunke si ya llevo tinte y eso m estropearia mxo l pelo acerme ncima tdo xocolate y luego mexas asike alomejor m ago mexas gordas xocolate jaja
 un saludo!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |