Foro / Belleza

Peluquerias marco aldany & revista cuore

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 7:45
R
riza_5890929
12/5/08 a las :11

Hola a tod@s!!!
Compro cada semana la revista cuore, y tengo un cupón de 30e de descuento en servicios de peluqueria en la cadena de peluquerias Marco Aldany.
Alguna de vosotras ha ido?? son buenos profesionales???
Espero respuestas. Besos

Ver también

R
riza_5890929
12/5/08 a las 13:53

Nadieeeeeeeeeeeeeeee???????
NADIE CONOCE LA PÈLUQUERIAS MARCO ALDANY??????

N
neetu_8581632
12/5/08 a las 23:37

No se
A mi presonalmente no me gustan, pero es como todo depende de donde vayas habrá unos u otros profesionales.

R
riza_5890929
13/5/08 a las 2:35
En respuesta a neetu_8581632

No se
A mi presonalmente no me gustan, pero es como todo depende de donde vayas habrá unos u otros profesionales.

Gracias,nakiare
Gracias por responderme, te lo agradezco, he mirado en los foros de peluquerias, y la verdad es que por lo que he leido no tienen buena fama,es mas he encontrado un foro de quejas de esta cadena de peluquerias.
Tirare el cupon, e ire a mi pelu de siempre, besitos.

U
ugne_9535174
21/5/08 a las :03
En respuesta a riza_5890929

Nadieeeeeeeeeeeeeeee???????
NADIE CONOCE LA PÈLUQUERIAS MARCO ALDANY??????

Yo si
la verdad es q yo voy a una pelu de marco aldany y a mi me gusta,aunque hay gustos pa todo pero yo siempre q voy pregunto por una peluquera determinada con lo cual siempre me atiende la misma persona asi q estoy encantada y tampoco es tan cara como dicen.por cierto yo estoy en asturias.besitos.

R
rkia_5705859
28/5/08 a las :28
En respuesta a neetu_8581632

No se
A mi presonalmente no me gustan, pero es como todo depende de donde vayas habrá unos u otros profesionales.

Hay de todo
nose por que decis que es una peluqueria cara, yo no lo creo, lo q pasa q las aplicaciones de productos especificos van a parte, entonces es ahi donde debeis tener cuidado.
Contestando a los d cuore, tened cuidadin, xq casi ningun salon esta haciendo la promocion.
Lo de q si trabajan bien o mal, depend dl salon, hay d todo
un saludo para todos

E
elsi_8655571
28/5/08 a las 17:36
En respuesta a ugne_9535174

Yo si
la verdad es q yo voy a una pelu de marco aldany y a mi me gusta,aunque hay gustos pa todo pero yo siempre q voy pregunto por una peluquera determinada con lo cual siempre me atiende la misma persona asi q estoy encantada y tampoco es tan cara como dicen.por cierto yo estoy en asturias.besitos.

Yo no vuelvo
Fui a la pelu sin pedir cita ni nada,ya me imaginaba q a parte de dar el bono iba a tener q pagar mas,pq todas estas cosas son asi,un engaña bobos,yo me teñí a 2 colores,corte y peiné y me salió la bromita por 64 euros,osease 34e mas y lo q es peor no sali contenta...dudo mucho q vuelva a Marco Aldany

S
siham_9434021
25/4/09 a las 19:50

No te lo recomiendo
Hola!!

No te recomemiento esta cadena de peluquerías.
En mi opinión cortan el pelo cómo les da la gana o cómo sabén, no cómo tu quieres.

Además, van a intentar robarte lo que puedan ya que si no les indicas que no quieres un champú especial o que no quieres que te peinen te lo van a cobrar. O sea, que tienes que andar lista porque sino abres la boca suponen que lo quieres y te lo cobran.

Un saludo

Y
youba_5700494
21/10/14 a las 7:45

Ni se te ocurra!!!!
No se puede ser más inepto. Fui a que me cortaran el pelo en el Marco Aldany de Islazul. Le pedí que me lo cortara a capas y a penas cortó. Le dije que me lo cortara un poco más y lo hizo con el pelo seco dándome unos tirones tremendos. Me hizo un corte nefasto. No recomiendo que vayáis, en absoluto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook