|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Receta para el crecimiento rápido del pelo" Enviado por conxita61 el 11 mayo a 12:22
Hola a todas! Desafortunadamente, ayer fui a la pelu, no se porqué, ya que me habia jurado y perjurado que nunca más en mi vida volvería a ir. Total,cosas del destino: que fuí, y me hicieron el corte de pelo mas chungo que me hayan echo en mi vida; y mira que me los han echo feos... total, que ahora me han dejado casi sin pelo, parezco un niño de 5 anyos con el pelito acabado de rapar. porfavor NECESITO que alquien me diga de alguncrecepelo o algo porque así ME NIEGO a salir a la calle, vamos. Me da igual que la receta del crecepelo seacasera o quimica, ampollas o pastillas, ME DA IGUAL! nuncapensé que diria esto: pero echo de menos MI MEDIA MELENAAAAAA!
Gracias a todas, responded todo lo rápido que podaaaais
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Saludos." Enviado por degliangeli el 16 mayo a 04:33
Una amiga mía usa una mascarilla hecha con aceite de oliva, sábila y cebolla, se la aplica por las noches, se pone un gorro y a la mañana siguiente se lava el cabello, a veces en el último enjuague usa agua de romero un poco tibia, lo ha hecho por un mes seguido y le ha resultado de maravillas. Yo lo voy a probar, te invito a que pruebes!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|