Foro / Belleza

Como comienso las trenzas con pelo sintetico???

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:11
K
khaula_8264417
10/5/08 a las 19:06

Hola pues les cuento yo se hacer las trenzas de todas formas pero nunca he hecho con pelo sintetico o fibra y quiero intentarlo solo que no se como colocar el cabello sintetico alprincipio y hacer el nudo alguien me puesde desir como se hace, digo como se colocan las hebras de cabello artificial pues es que nunca he visto hacerlas con pelo artificial y no se como hacer el bendito nudo


Saludos y si alguien save pues digamelo con detalles please

BYE!!!

Ver también

W
wissam_7898277
9/7/09 a las 5:11

Como comenzar las trenzas con cabello sintetico....... te lo voy a decir
mira para empezar secciona las hebras del cabello sintetico ya sea ke vayas a utilizar uno o varios tonos procura ke no se de gran grosor las hebras ok........ despues de preparar tu material comienza a seccionar el cabello como de costumbre ahora si aki va lo bueno.... atencion toma una seccion del cabello de tu modelo dividelo en tres ya ke los separes con tus manos toma una hebra del kabello sintetiko con la palma de tus manos hacia arriba de manera ke tu mechon sintetiko kede entre ellas despues sosteniendolo voltea tus manos y vas a comenzar a tejerlo kon el kabello de tu modelo como si fueses a hacer una trenza por fuera(me imagino ke sabes como se hacen ese tipo de trenzas) asi al momento ke empiezes a tejerla veras ke solo se hace un tipo de nudo ke no se nota tanto asi seguiras asta ke se pierda de vista el cabello natural al ver ke ya no se nota el kabello de tu modelo y el sintetiko ahi comienzas a cambiar el tejido ahora lo haras tejiendo la trenza por dentro siempre siguiendo la trenza hacia abajo nunka la levantes o estires de mas por ke podria kedarte parada la trenza y asi seguiras kon el resto de la cabellera....... prueba praktikalo y luego me dises ke tal te kedaron se ven super fashion a mi en lo personal me enkantan se ven hermosas si tienes duda me preguntas byee besos kuidenseeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram