Foro / Belleza

Shampoo para cabello seco

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 16:20
A
an0N_580765399z
8/5/08 a las 11:37

Hola a tod@s, tengo el cabello muy seco y me han recomendado en la peluquería que utilice el shampoo semi di lino de la marca alfaparf, la verdad es que cuando me lavan el pelo en la peluqueria se me queda estupendo, he intentado comprarlo pero no lo venden en mi pelu. ¿ alguien sabe donde lo puedo encontrar?

gracias¡¡¡

Ver también

W
wendy_6282792
13/8/08 a las 17:33

Trucos
Pues yo me hize la biocauterización y tampoco me mejoro mucho el pelo. Aunque parezca mentira los trucos caseros van muy bien. Aceite de almendra, mayonesa...y son mucho mas baratos!

A
amor_5860386
14/8/08 a las 15:52

Yo también he usado la biocauterización
y me ha dejado muy bien el pelo. Yo uso la gama biolage y lo mantengo hidratado.

S
selene_7249050
19/8/08 a las 11:42

Pantene
el mejor champú del mundo

A
aurora_6507556
6/6/13 a las 4:35

Hola
Ese shampoo no lo conozco pero te puedo recomendar el que estoy usando yo que es muy bueno especialmente para cabellos secos y maltratados es el Shampoo de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals aporta múltiples beneficios deja el pelo sano, hidratado, nutrido, manejable y brillante yo estoy muy contenta con los resultados, y aquí lo puedes conseguir: http://www.beyas.es/shampoo-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 17:43

Shampoo de pro naturals
yo use ese shampoo a mi me lo vendieron en la peluqueria donde me hacian las mechas pero la verdad que no me gusto, ahora estoy con el shampoo de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan mantiene mi pelo muy sano y con una suavidad y un brillo resplandeciente, es hermoso y me encanta, te lo recomiendo

S
sole_8432147
9/2/15 a las 16:20

Definitivamente pro naturals

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook