Foro / Belleza

Alisado permanente

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 20:24
A
an0N_565108599z
6/5/08 a las 19:07

por favor alguien que se hiciera un alisado definitivo en coruña,que tal le fue y en donde se lo hizo gracias

Ver también

A
an0N_565108599z
25/5/08 a las 9:23

Alisado
nadie se hizo un alisado en coruña???????

A
an0N_565108599z
11/6/08 a las 11:52
En respuesta a an0N_565108599z

Alisado
nadie se hizo un alisado en coruña???????

Alisado
nadie?

A
an0N_565108599z
12/6/08 a las 10:57
En respuesta a an0N_565108599z

Alisado
nadie?

Alisado
bueno por fin ya se en donde lo hacen bien ,una amiga se lo hizo y le quedo genial en baires peluqueros en la ronda de outeiro y es super comodo lo tienes tabla siempre ella lleva 15 dias con el y esta encantada

L
lisset_9548530
16/6/08 a las 2:06
En respuesta a an0N_565108599z

Alisado
bueno por fin ya se en donde lo hacen bien ,una amiga se lo hizo y le quedo genial en baires peluqueros en la ronda de outeiro y es super comodo lo tienes tabla siempre ella lleva 15 dias con el y esta encantada

Estoy indecisa
tengo el cabello muy rizado y encrespado,en una estética me dijeron que me lo puedo alaciar con el alaciado japones de mucota, pero me da miedo que aun así se me esponje o que por alguna razon quede muy feo alguien se lo a echo??si queda lacio sin esponjarse y sin necesidad de pasarse la plancha??
necesito estar segura plis...

A
an0N_565108599z
23/6/08 a las 7:57

Alisado
yo me lo hice y me quedo muy bien ,no me lo toco para nada y me queda tabla estoy encantada

I
ikbal_8425227
8/7/08 a las 23:31
En respuesta a an0N_565108599z

Alisado
yo me lo hice y me quedo muy bien ,no me lo toco para nada y me queda tabla estoy encantada

Te hiciste el mucota???
Hola, Oye una pregunta, tu te hiciste el mucota???

Esque ami tambien me lo ofrecieron, dice la estilista que se puede poner sobre cabello inclusive tenido y no maltrata nada, ademas que disque queda muy bien...

Sabes algo de esto? que marca usaste???

Y
yunyun_7259304
14/8/08 a las 20:13
En respuesta a ikbal_8425227

Te hiciste el mucota???
Hola, Oye una pregunta, tu te hiciste el mucota???

Esque ami tambien me lo ofrecieron, dice la estilista que se puede poner sobre cabello inclusive tenido y no maltrata nada, ademas que disque queda muy bien...

Sabes algo de esto? que marca usaste???

Alaciado con mucota
hola, sabes, también estoy interasada en el alaciado con mucota, quisiera saber si ya te lo hiciste y como te quedó?

Estuve investigando y los mejores en el mercado es el mucota y el de nanoqueratina, solo que aun no se de esos dos cual lo deja mejor ¿?

L
lisset_9548530
17/8/08 a las 22:44
En respuesta a yunyun_7259304

Alaciado con mucota
hola, sabes, también estoy interasada en el alaciado con mucota, quisiera saber si ya te lo hiciste y como te quedó?

Estuve investigando y los mejores en el mercado es el mucota y el de nanoqueratina, solo que aun no se de esos dos cual lo deja mejor ¿?

Mucota
ya me hice el alaciado con mucota la verdad es que es muy bueno yo lo tenia demasiado rizado casi afro y me lo dejo lacio, sin embargo en mi caso si me tengo que pasar la plancha para que quede 100%lacio,porque tengo ciertas partes que se ven onduladas,mas bien de enmedio para abajo,pero nada que ver como lo tenia antes; si enverdad deseas tener el cabello suelto y bonito si te aconsejo que lo hagas, en verdad vale la pena es el mejor producto alaciador, jamas pense que me quedara así.

D
deepa_5659841
4/7/09 a las 1:48

Alisado definitivo, no lo hagas en peluquería mandrágora, es un desastre. en baires mucho mejor
Por favor, si vas a hacerte un alisado definitivo, no lo hagas en la peluquería Mandrágora. Yo llevo haciéndolo 3 años seguidos, 1 vez al año y cuidando mucho el pelo, con productos de sebastian, kerastase... Las dos anteriores me lo hice por 170 euros en peluquería Baires en C/ Barcelona con el alisado lakmé. Muy profesionales, alisado perfecto. Pero esta última vez como esta peluquería me quedaba cerca porque está donde yo vivo, costaba lo mismo y supuestamente utilizaban el mismo producto y con resultados estupendos, les creí y me lo hice. Cuando solían tardar 4 horas y mi pelo parecía una tabla los primeros días, en esta peluquería me engañaron, cuando ví el producto que me estaban aplicado Matrix, les pregunté que cual era, porque me habían dicho que era el lakmé y me respondieron que habían cambiado a ese porque era mejor, no estropeaba tanto el pelo y quedaba perfecto, además si no me quedaba perfectamente liso lo repetían. TODO MENTIRA. 7.30 horas de suplicio, en vez de pasarme el peine parecía que me estaba segando la cabeza con lo que me hizo un daño horrible, un escozor durante 7.30 horas insufribles, además, como tardaban tanto en alisarme el pelo, casi doblaba el tiempo que siempre habían tardado en hacérmelo. El planchado fatal, cuando en la otra peluquería cogían mechones super finos y daban despacio, aquí te cogían mechones super anchos y rápido para apurar, porque claro, como se tiraron todo el día para hacer un alisado... El pelo tiene que quedar perfecto durante 3 días para que luego esté perfecto y desde el primer día no fué así. Cuando lo lavé, oh, desastre, mi pelo no estaba liso (tan solo por el flequillo) y sorpresa, ese producto"tan bueno" me había destrozado el pelo, lo tengo como si me hubieran puesto un explosivo en la cabeza, tiro un poco de él y si me parte en mil pedazos, y llevo 100 euros gastados en productos para tratarlo, además de tener que cortarlo. Me dice que el pelo está liso y lo único que le preocupaba era si me tenía que volver a repetir por su tiempo y producto, con lo que insistió en que estaba liso, lo único que tengo es un pelo estropeado, lo corté, pero para quitar todo lo quemado tendría que cortarlo por encima de las orejas cuando tenía bastante melena. Además la raiz (más o menos 6 centímetros está riza por la parte de atrás). Todo el mundo que me vió el pelo, incluso peluqueras me dijeron que esto era un desastre. Aún encima me dice que hidrate mucho el pelo (para venderme sus productos) después de haberme cobrado 170 euros por destrozarme el pelo y que los productos que tengo yo RECONSTRUCTOR PELO PENETRAIT de Sebastian, champú Vita Ciment de Kerastase, serum swcharkoff profesional no son los más aconsejables, y que la proteína solo engorda el pelo y no lo repara. Mejor que a la peluquería que se dedica a sachar. Decirle a esta peluquera que los mejores reconstructores de pelo llevan proteína por si no lo sabe y bastante mejores que los que utiliza ella. Ah, por cierto, si te haces el alisado exije una factura o comprobante en el momento de pagar para poder reclamar luego, porque tienen obligación de dártelo y yo no lo tengo. Espero ayudarte y perdón por liarme mucho con la explicación pero tengo un enfado que te imaginarás.

D
deepa_5659841
4/7/09 a las 1:50
En respuesta a lisset_9548530

Estoy indecisa
tengo el cabello muy rizado y encrespado,en una estética me dijeron que me lo puedo alaciar con el alaciado japones de mucota, pero me da miedo que aun así se me esponje o que por alguna razon quede muy feo alguien se lo a echo??si queda lacio sin esponjarse y sin necesidad de pasarse la plancha??
necesito estar segura plis...

En peluquería baires, calle barcelona queda perfectamente liso y sin encrespado
En peluquería mandrágora, en atocha queda quemado, encrespado y sin estar liso. Por favor, si vas a hacerte un alisado definitivo, no lo hagas en la peluquería Mandrágora. Yo llevo haciéndolo 3 años seguidos, 1 vez al año y cuidando mucho el pelo, con productos de sebastian, kerastase... Las dos anteriores me lo hice por 170 euros en peluquería Baires en C/ Barcelona con el alisado lakmé. Muy profesionales, alisado perfecto. Pero esta última vez como esta peluquería me quedaba cerca porque está donde yo vivo, costaba lo mismo y supuestamente utilizaban el mismo producto y con resultados estupendos, les creí y me lo hice. Cuando solían tardar 4 horas y mi pelo parecía una tabla los primeros días, en esta peluquería me engañaron, cuando ví el producto que me estaban aplicado Matrix, les pregunté que cual era, porque me habían dicho que era el lakmé y me respondieron que habían cambiado a ese porque era mejor, no estropeaba tanto el pelo y quedaba perfecto, además si no me quedaba perfectamente liso lo repetían. TODO MENTIRA. 7.30 horas de suplicio, en vez de pasarme el peine parecía que me estaba segando la cabeza con lo que me hizo un daño horrible, un escozor durante 7.30 horas insufribles, además, como tardaban tanto en alisarme el pelo, casi doblaba el tiempo que siempre habían tardado en hacérmelo. El planchado fatal, cuando en la otra peluquería cogían mechones super finos y daban despacio, aquí te cogían mechones super anchos y rápido para apurar, porque claro, como se tiraron todo el día para hacer un alisado... El pelo tiene que quedar perfecto durante 3 días para que luego esté perfecto y desde el primer día no fué así. Cuando lo lavé, oh, desastre, mi pelo no estaba liso (tan solo por el flequillo) y sorpresa, ese producto"tan bueno" me había destrozado el pelo, lo tengo como si me hubieran puesto un explosivo en la cabeza, tiro un poco de él y si me parte en mil pedazos, y llevo 100 euros gastados en productos para tratarlo, además de tener que cortarlo. Me dice que el pelo está liso y lo único que le preocupaba era si me tenía que volver a repetir por su tiempo y producto, con lo que insistió en que estaba liso, lo único que tengo es un pelo estropeado, lo corté, pero para quitar todo lo quemado tendría que cortarlo por encima de las orejas cuando tenía bastante melena. Además la raiz (más o menos 6 centímetros está riza por la parte de atrás). Todo el mundo que me vió el pelo, incluso peluqueras me dijeron que esto era un desastre. Aún encima me dice que hidrate mucho el pelo (para venderme sus productos) después de haberme cobrado 170 euros por destrozarme el pelo y que los productos que tengo yo RECONSTRUCTOR PELO PENETRAIT de Sebastian, champú Vita Ciment de Kerastase, serum swcharkoff profesional no son los más aconsejables, y que la proteína solo engorda el pelo y no lo repara. Mejor que a la peluquería que se dedica a sachar. Decirle a esta peluquera que los mejores reconstructores de pelo llevan proteína por si no lo sabe y bastante mejores que los que utiliza ella. Ah, por cierto, si te haces el alisado exije una factura o comprobante en el momento de pagar para poder reclamar luego, porque tienen obligación de dártelo y yo no lo tengo. Espero ayudarte y perdón por liarme mucho con la explicación pero tengo un enfado que te imaginarás.

A
aijuan_7098180
5/7/09 a las 8:02

Alisado
saludos, no vivo en esa area pero te quierria hablar de la keratina sin alisado. No se si quierres seguir con tu pelo rizo o ondulado. Pero la keratina de permite tener el pelo lasio y a la misma vez rizo. cuando se seca va estar liso o si no se seca lasio. Te lo digo por mi toda mi vida me hacia alisados y ahora tengo mucho menos pelo y aunque tengo un rizo bonito que me gusta no tiene las misma huelta que tenia antes y tengo que estar cortando lo en capas para que tenga mas huelta y volumen porque se me fue el volumen. (Si lo tengo largo en parejo.) Pues suelte con lo que decides.

Z
zilia_6458751
25/8/10 a las 20:24
En respuesta a deepa_5659841

En peluquería baires, calle barcelona queda perfectamente liso y sin encrespado
En peluquería mandrágora, en atocha queda quemado, encrespado y sin estar liso. Por favor, si vas a hacerte un alisado definitivo, no lo hagas en la peluquería Mandrágora. Yo llevo haciéndolo 3 años seguidos, 1 vez al año y cuidando mucho el pelo, con productos de sebastian, kerastase... Las dos anteriores me lo hice por 170 euros en peluquería Baires en C/ Barcelona con el alisado lakmé. Muy profesionales, alisado perfecto. Pero esta última vez como esta peluquería me quedaba cerca porque está donde yo vivo, costaba lo mismo y supuestamente utilizaban el mismo producto y con resultados estupendos, les creí y me lo hice. Cuando solían tardar 4 horas y mi pelo parecía una tabla los primeros días, en esta peluquería me engañaron, cuando ví el producto que me estaban aplicado Matrix, les pregunté que cual era, porque me habían dicho que era el lakmé y me respondieron que habían cambiado a ese porque era mejor, no estropeaba tanto el pelo y quedaba perfecto, además si no me quedaba perfectamente liso lo repetían. TODO MENTIRA. 7.30 horas de suplicio, en vez de pasarme el peine parecía que me estaba segando la cabeza con lo que me hizo un daño horrible, un escozor durante 7.30 horas insufribles, además, como tardaban tanto en alisarme el pelo, casi doblaba el tiempo que siempre habían tardado en hacérmelo. El planchado fatal, cuando en la otra peluquería cogían mechones super finos y daban despacio, aquí te cogían mechones super anchos y rápido para apurar, porque claro, como se tiraron todo el día para hacer un alisado... El pelo tiene que quedar perfecto durante 3 días para que luego esté perfecto y desde el primer día no fué así. Cuando lo lavé, oh, desastre, mi pelo no estaba liso (tan solo por el flequillo) y sorpresa, ese producto"tan bueno" me había destrozado el pelo, lo tengo como si me hubieran puesto un explosivo en la cabeza, tiro un poco de él y si me parte en mil pedazos, y llevo 100 euros gastados en productos para tratarlo, además de tener que cortarlo. Me dice que el pelo está liso y lo único que le preocupaba era si me tenía que volver a repetir por su tiempo y producto, con lo que insistió en que estaba liso, lo único que tengo es un pelo estropeado, lo corté, pero para quitar todo lo quemado tendría que cortarlo por encima de las orejas cuando tenía bastante melena. Además la raiz (más o menos 6 centímetros está riza por la parte de atrás). Todo el mundo que me vió el pelo, incluso peluqueras me dijeron que esto era un desastre. Aún encima me dice que hidrate mucho el pelo (para venderme sus productos) después de haberme cobrado 170 euros por destrozarme el pelo y que los productos que tengo yo RECONSTRUCTOR PELO PENETRAIT de Sebastian, champú Vita Ciment de Kerastase, serum swcharkoff profesional no son los más aconsejables, y que la proteína solo engorda el pelo y no lo repara. Mejor que a la peluquería que se dedica a sachar. Decirle a esta peluquera que los mejores reconstructores de pelo llevan proteína por si no lo sabe y bastante mejores que los que utiliza ella. Ah, por cierto, si te haces el alisado exije una factura o comprobante en el momento de pagar para poder reclamar luego, porque tienen obligación de dártelo y yo no lo tengo. Espero ayudarte y perdón por liarme mucho con la explicación pero tengo un enfado que te imaginarás.

Bbcoru!!!
No puedo creer q me acaba de pasar lo mismo que a ti! estoy deprimidisima con el pelo quemado,que cuando esta mojado parece chicle no lo puedo peinar porq se rompe en mil pedazos.el cuero cabelludo con ardor terrible!!! estoy desesperada y con una rabia!!! tambien usaron Matrix conmigo,yo vivo en Dubai.
Es lo peor que existe matrix me achicharro todo el pelo,ahora no se que hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram