| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje buscado:

Pelo muy estropeado

lo primero gracias por responder¡¡¡¡¡¡¡ mi duda mas q pregunta es q mira ultimamente tenia el pelo muy estropeado puntas abiertas y el pelo se me rompia,tenia como algo blanco y era por donde se me partia...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Os voy a ayudar de verdad, lo prometo.

Como estilista profesional me comprometo a responder a todas vuestras preguntas e inquietudes sobre el mundo de la peluquería. Responderé dos veces por semana a todas, una los Lunes...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga.

En primer lugar darte las gracias por escribirme, y pedirte disculpas por la tardanza.

Pues mira tienes un spray de queratina buenísimo de la marca Revlon, que reestructura la fibra capilar y cierra las puntas abiertas y estropeadas por el maltrato del secador y la plancha, recuerda que es importantisimo utilizar mascarillas profesionales para nutrir el cabello, seria genial que te cogieses los tres pasos shampoo, mascarilla, spray.

Te dejo la web del producto,

http://www.revlonprofessional.com/castellano/activ-edefense.html

Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

Dime la dire por faa

ola wapa m dijiste q m ivas a poner la dire xa ver el tono 12/0 d wella y no m la pusiste,m la puedes poner¿¿ un besico.

Hola amiga.

En primer lugar pedirte mil disculpas ya que ha sido un fallo grave por mi parte, en segundo y ultimo volver a pedirte disculpas a ti y a todos los que me habéis presentado vuestras dudas aquí ya que debido a problemas técnicos hemos tenido que retrasar en las contestaciones.
Mil disculpas

Aquí te dejo la dirección de la que te he hablado con anterioridad

http://www.wellaprofessionals.es/hairdresser/produ-cts/color/koleston_perfect/shade_worlds/special_blo-nde___shade_overvi ew/nuances.jsp

Un saludo
Tu estilysta personal

Necesito cubrir las canas

Hola, me gustaria que me pudieras ayudar. Tengo el pelo negro,pero negro negro, y me han empezado a salir canas, al tenerlo tan oscuro y largo, se notan mucho y cuando me lo aliso mas y a mi me encanta llevarlo asi. El caso es q me gustaria cubrir las canas y no se que tinte poder comprar, q sea bueno y menos abrasivo para mi pelo q ya de por si es un poco delicado porque se me cae mucho. Lo q no puedo es acudir a una peluqueria a q me lo hagan, porque mi presupuesto no me lo permite y necesito hacerlo en casa.

Muchas gracias

Hola amiga.

En primer lugar darte las gracias por escribirme, y pedirte disculpas por la tardanza.

Mira no debería aconsejar esto pero bueno, tienes un tinte de Wella que se llama "Koleston" que para mi de todos los tintes de supermercado es el mejor tiene un 100% cobertura de cana y creo que te ira bastante bien, te dejo aquí la dirección donde tienes mas información y tonos donde puedes elegir.

http://www.wella.com.ar/retail/pagina_koleston.htm-l

Espero que mi consejo te halla servido y te pido que me vuelvas a escribir para saber que tal te ha ido.

Un saludo
Tu estilysta personal

!! ya no se que hacer para rizarme el pelo!!

Buenas espero que me puedas ayudar, es que mi pelo es ondulado y quiero rizarmelo pero el rizo se me baja y no me dura...e usado espuma pero me lo deja apelmazado, luego un serum de revlon que pone que es activador del rizo pero es demasiado flojo para que se me quede el rizo ya que se baja, aunque use el difusor.
La verdad que no se que hacer para que se me quede rizado!! me gustaria que me dijeses algun producto que No lo deje apelmazado de volumen y dure mas el rizo. Graciassss!!!!

Hola amiga.

En primer lugar darte las gracias por escribirme.

Bueno y sin mas preámbulos pongámonos con el problema, en primer lugar esta el problema de ponerle gomina para definir el rizo ¡Nunca te pongas gomina para definir el rizooo! ya que la gomina es horrible y estropea el cabello yo te recomiendo el mejor producto del mercado para los rizos que es CURLS ROCK es de la marca TIGI que puedes encontrar en cualquier peluquería de calidad (pero aun así, puedes entrar en www.tigi.es y ver la que te queda mas cerca) ya que es una de las mejores marcas que actualmente usan en los salones. Con este producto lo que te ara es definir el rizo sin que quede acartonado ni eléctrico si no un rizo natural, y lo puedes llevar donde quieras por que no hace falta casi peinarlo solo con una dispensación (un toque) repartido por todo el cabello lo peinas con el difusor bocabajo y te quedara un rizo xxl mas marcado y con volumen.

Un saludo
Tu estilysta personal

Ola!me podrias ayudar?

eske e escrito este mensaje y nadie me ha contestado xD
si me ayudas te lo agradeceria muchisimo xke tngo l pelo muy estropeado de tanto rubio y ya no se k acer y k me kede bien a mi cara :S

olaaaaaaa
kerria k m deis vuestra opinion sobre ke color d pelo me kedaria mejor. Me lo voy a cortar a capas mas cortas desde arriba y a ponerme extensiones.tengo el pelo liso y un color rubio(que podeis ver una foto en my espacio) y lo k kiero es cambiar el color y abia pensado chocolate cn reflejos caobas o algo asi..no se!soy blanca de piel y cn ojos verdes..bueno muxas gracias a kien se interese.
y si podeis ponerme fotos o algo si sabeis dnde hay cn esos tonos d pelo os lo agradeceria
unbesoooooooooo

Hola amiga.

Te recomiendo que en ved de teñirte entera le pongas mechas anchas encima con esos mismo colores te dará un contraste de color bellisimo, abajo te dejo una dirección donde puedes ver los tonos que mejor te irán.

ah!! y asegúrate que las extensiones son de pelo natural.

Un saludo
Tu estilysta personal

Gracias!

ola!muchas gracias por contestarme!
ske me ha interesado lo ke me as dixo pro as comentado k m abias puesto una pagina abajo pra mirar cmo kedan los diferentes tonos pro ske e mirado y no la encuentro :S:S
ajaja :S aver si podrias volver a ponerla xfa..
un saludo!gracias!

Hola amiga.

En primer lugar pedirte mil disculpas ya que ha sido un fallo grave por mi parte, en segundo y ultimo volver a pedirte disculpas a ti y a todos los que me habéis presentado vuestras dudas aquí ya que debido a problemas técnicos hemos tenido que retrasar en las contestaciones.
Mil disculpas

Aquí te dejo la dirección,

http://www.wella.es/hairdresser/products/index.jsp-

En esta pagina están todos los productos de coloración de wella con sus respectivas cartas de color puedes ver todos los tonos necesarios.

Un saludo
Tu estilysta personal

Hola amiga.

Mil disculpas

Aquí te dejo la dirección de la que te he hablado con anterioridad

http://www.wella.es/hairdresser/products/index.jsp-

En esta pagina están todos los productos de coloración de wella con sus respectivas cartas de color puedes ver todos los tonos necesarios.

Un saludo
Tu estilysta personal

Lo kiero mas rubio

ola mira t cuento,llevava el pelo negro tintado y empeze a hacerme mexas rubias,cuando ya lo llevava rubito dcidi decolorarlo todo para hacerlo platino o casi...fui a la pelu y el resultado fue desastroso.se m qdaron las mechas y raices blancas y el resto naranja,horrible,asi q me heche un 8 rubio claro y se m qdo medio apañao.yo kiero llevarlo mucho mas claro y q no m tire a ceniza xo no kiero dcolorar otra vez xq s m qdo el pelo exo una desgracia y aora q medio lo e recuperado cn mascarillas no kiero correr el riesgo d q s m qd peor.q tinte q recomiendas?'un besote.

Hola amiga.

Después de esa decoloración que te debió destrozar el cabello yo te recomiendo que debido a la decoloración el tono que te has puesto habrá bajado o bajar si todavía no ha bajado espera a que este rubio claro y después aplícale un 12/0 de Wella(abajo te dejo la dirección donde puedes ver el tono) que te dejara un rubio verdaderamente esplendido que creo que es a lo que te refieres.

También te recomiendo como a la anterior amiga que utilices un tratamiento reestructurante ya que el cabello al estar tan estropeado necesitara nutrición, ha!!! no nos olvidemos que ahora que llega el veranito debemos de utilizar como en nuestra piel un protector solar en nuestro cabello, y sobre todo los rubios que al igual que nuestra piel se quema por no tener la pigmentación necesaria mas puede quemarse igual.

Un saludo
Tu estilysta personal

Dejarme pelo largo!

Hola wapa!! a ver si me puedes ayudar porke ando un poco desesperadilla con mi pelo...

Verás, me hice mechas durante años y cuando iba a retocarme, me hacian mecha sobre mecha por lo que tenia el pelo super frágil y las puntas, por mas q m las cortaba cada 2 meses, se me rompían... yo quería dejarmelo largo, pero era imposible porke me daba la sensación de que no me crecía.

Hace 3 meses me he cortado el pelo a lo Victoria Bechkam para saneármelo del todo (lo tenia por debajo de los hombros) pero este mes me he tenido que hacer las mechas porque llevaba 5 meses sin hacermelas, por lo que la raíz era exagerada... Fui a otra peluqueria para probar y el caso es que me dijeron que me retocarían solo las raíces pero vi que no, m las hicieron casi hasta las puntas.

Quiero dejarme el pelo bastante largo, sabes que puedo hacer para mantener mi pelo rubito sin que se me rompan las puntas de esa manera? uso mascarillas Bonacure todas las semanas y me cuido un montón el pelo, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Que me recomiendas?? tinte? mechas? me dijeron que el tinte era menos agresivo... mira a ver si puedes ayudarme por favor porque yo ya no se q voy a hacer para tener el pelo largo! mil gracias y perdona x la parrafada :P muak!

Hola amiga.

Bueno, lo que te puedo recomendar es que en vez de hacerte las mechas con decoloración, que seguro que te lo harán, por lo que me has contado ya que la decoloración estropea muchísimo el cabello, pide a tu profesional de confianza que te las ponga con tinte de la misma manera ya que con el tinte nunca veras ese aspecto de estropeado que te da la decoloracion puedes seguir con el mismo todo de rubio con el tinte pero ahora mas cuidado y con un aspecto sano y saludable.

Mas que solo una mascarilla, te recomendaría que usaras un tratamiento reestructurador que le dará a tu cabello esa vitalidad que necesita

En referencia al pelo largo, ¿por que no te pruebas unas extensiones de cabello natural? que ademas de estar super de moda, te darán el aspecto que tanto ansias tener.

Un saludo
Tu estilysta personal

Productos kerastase

Sabes de alguna web para comprar productos kerastase online? vivo en el pirineo y no siempre puedo desplazarme para comprarlos

Hola amiga.

la verdad que nunca he comprado ningún producto por Internet osea que no te puedo aconsejar mucho pero has probado en ebay, yo hay encuentro de ¡todo! quizás con un poco de suerte lo consigas

Un saludo amiga

Hola

MI PELO ES CASTAÑO OSCURO, Y DESDE HACE UNOS AÑOS ME TIÑO EL PELO DE NEGRO, HACE TIEMPO QUE NO ME TIÑO Y SE ME ESTA QUITANDO EL ÑEGRO, QUIERO CAMBIAR DE COLOR, ME GUSTA EL CHOCOLATE O COLOR MORENO. PERO NO SE SI ME QUEDARÍA BIEN, SE QUE ANTES HABIA PAGINAS WEB EN LAS QUE PODIAS PONER UNA FOTO Y MIRAR COMO TE PUEDE QUEDAR UN COLOR U OTRO, PERO AHORA NO LO ENCUENTRO Y NO ME QUIERO ARRIESGAR A TEÑIRME Y QUE ME QUEDE MAL.

Hola amiga.

En primer lugar necesitaría saber cuanto hace que no te tiñes ya que la altura del negro no se puede levantar con ningun tinte
(TINTE SOBRE TINTE NUNCA ACLARA)
pero supongamos que lo tienes en medios y puntas lo que yo te recomendaría es que te dieses un baño de color 55/06 de wella ya que es un tono chocolate que no es muy claro pero tiene un reflejo precioso, y no te veras muy cambiada y siempre tienes el beneficio que el baño de color se va yendo a medida que lo vallas lavando.

De todas formas aquí te dejo una pagina donde te puedes ver con diferentes estilos, color, peinados, cortes etc... para que vallas probando.

http://www.instyle.com/instyle/makeover/

Un saludo
Tu estilysta personal

◀  Arriba de la página

Alisado matrixSpray para la planchaPeinados con tenacillasCambio de look!Como m lo oscurezco sin tinte??Volumen para el cabelloCaída de pelo... ¿por estrés?Como utilizar hennaAlisado lakmeMarca glissCuanto puede costar poner una sola capa de extensiones naturales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Jennifer Aniston
Christina Aguilera
Alyson Hannigan
Marilyn Monroe
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam