| Contenido de las respuestas: |
Tengo demasiado volumen en el pelo.
Hola. Tengo mucho pelo y muy gordo, y además es moldeado. ¿Como puedo hacer para que el volumen de mi cabeza no sea tan exagerado sin tener que renunciar a mis ondas.
|
|
|
Que corte de pelo me quedará mejor?
Hola! Mi pelo era ondulado, pero de utilizar tanto las planchas se me a quitado el rizo natural y aora lo tengo lacio y nose nunca como peinarmelo, asique ya que llega la primavera y para sanearlo he decidido cortarme una media melena,( mi cara es ovalada-redonda) nose que corte me quedará bien, media melena recta, muy desfilada, corte tipo Rihanna, etc( lo unico que tengo claro esque quiero flequillo) Te agradeceria muchisimo que me ayudaras, si quieres te paso alguna foto mia por correo para que me puedas ayudar con mas facilidad ( esperare respuestas) Gracias *Utopia* lgl_22@hotmail.com
|
|
|
Pelo rubio
Hola tengo el pelo rubio con mechas mas claritas, todo me lo hago yo en casa y siempre me tiño el pelo entero xk con las labadas se me oscurece el rubio... pero veo k kuando me tiño se me estropea cada vez mas aunk use mascarilla cada vez k me lavo, aparte uso la plancha casi todos los dias. ke tendria k acer ponerme el tinte solo en la raiz?? graciasss!!!
|
|
|
Urgente
please me tngo k kortar el pelo mañana lunes y keria acer un cambio d look kiero konservar solo 2 coxas el flekillo recto k aora sta super bn y no kero k me lo token y el largo dl pelo k es mas o menos x media espalda ai solo kiero k me corten las puntas. mi pelo es mui liso castaño oscuro largo y tiene dos capas aunk ya casi se an juntado y no se notan pero tngo mucho pelo y kerria darle ligerexa y k aparentara menos cantidad d la k ai, kerria cambiar d look kn lo dl pelo y solo conservando esas dos coxas y ademas tngo exas unas mechas rojas k se an aclarado desd ace ya 5 meeses o asi y me llegan a la mitad dl cabello y acen k parezzca algo mas klaro soi morena d piel y tngo los ojos bastante grandes y la cara mas ovalada k redonda please aver si puedes aconsejarme algo antes d k balla a la pelu
|
|
|
No se q hacer con mi cabello
hola ayuda porfavor!, mi cabello tiene bastante volumen, tengo mucho cabello, y es un poco ondulado, asi que es un gran problema xq se esponja. que puedo hacer? estoy pensando en laciarlo o hay algun peinado o corte q pueda caer bien a un cabello con esas caracteristicas?.
gracias
|
|
|
Sobre planchas que rizan
Hola guapa, quería saber si me podrías ayudar, verás, tengo el pelo ondulado tirando a rizado pero sin definir, además de eso lo tengo encrespado, para que se me quede más definido me lo suelo rizar con tenacillas pero en la raiz se me suele quedar encrespado, además se me juntan los mechones y me quedan como tirabuzones, e visto en la peluquería que utilizan una plancha con la que van alisando la raiz y van enrollando el pelo alrededor y queda rizado y genial, quería saber qué tipo de planchas son y cómo se hace. También me lo suelo rizar con el difusor y después me echo espuma para que se me fije pero se me sigue quedando encrespado y sin definir. Muchas gracias chata espero que puedas ayudarme.
|
|
|
Por favor ayuda alisado japones
Hola, mi pregunta es la siguiente, quiero hacerme el proximo martes el alisado japones, pero estoy embarazada de 4 meses, me dijo la peluquera que no pasaba nada, que no me preocupara pero me gustaria tener una segunda opinion, espero tu respuesta, muchas gracias
|
|
|
Hola!
Bueno, hice la misma pregunta en otra charla y aun no han respondido, asi q a ver si tu me lees y me puedes ayudar. Es sobre productos para el cabello.
Tengo el pelo fino y ondulado y me encanta llevarlo larguisimo, aunq hace un par de semanas q fui a la pelu a sanearlo y esta mas corto, pero sigue siendo una melena larga. Bueno, ultimamente uso más la plancha que antes, mi plancha no es de las carísimas pero es buena de todas formas, con placas de ceramica. Pero queria saber de algun producto q me pudiera echar en el pelo antes de pasar la plancha, para que no se estropee.
A ver si me puedes ayudar!
|
|
|
Pelo muy estropeado
lo primero gracias por responder¡¡¡¡¡¡¡ mi duda mas q pregunta es q mira ultimamente tenia el pelo muy estropeado puntas abiertas y el pelo se me rompia,tenia como algo blanco y era por donde se me partia, hasta ahora nunca lo habia tenido tan estropeado,fue a partir de unas mechas que me puse que fue la primera vez que teñi el pelo, pues bien al tenerlo asi de estropeado lo corte casi media melena con toda mi pena porque estaba encantada con mi pelo y mi problema es que,recien cortado ya tenia las puntas abiertas¡¡¡¡¡¡¡ y se me vuelve a romper el pelo, estoy un poco desesperada porque mas no lo quiero cortar¡¡¡y utilizo mascarilla pero vamos mucho no me hace... no se que utilizar o que hacer para cuidarlo,ya no uso planchas ni abuso del secador,pero no se que productos usar ya que no entiendo mucho,y creo que no utilizo los adecuados, hay algo que puedo hacer o tendre q raparme el pelo?¿¿¿¡¡¡¡¡ no se como cuidar mi cabello y esta cada vez peor¡¡¡ dime que puedo hacer¡¡¡ mil gracias y un beso ** p.d: por cierto si trabajas en un salon de belleza o tienes uno propio donde lo tienes? porque si me pilla cerca me encantaria ir.saludos¡
|
|
|
Pelo rizado
hola, haber si me puedes ayudar porque ya no se con que probar.
me alise el pelo hace unos dos meses con un plancha de cerámica y me quedo el pelo super liso y me duro hasta que me lave la cabeza, pero resulta que ahora los mechones del flequillo todavia no esta rizados y el resto del pelo si pero menos que antes. ¿Que puedo hacer para que me vuelvan otra vez mis rizos?
|
|
|
Necesito reparar el pelo
Hola. Primero darte las gracias por contestar a todas nuestras preguntas.
Bueno.Yo tenía el pelo liso y me hice una permanente para darle un toque diferente a mi pelo.Pero ahora lo tengo mucho más encrespado y con las puntas abiertas. Qué puedo hacer para repararlo. Me han hablado de los productos panten y parecen que funcionan. Tú que opinas? Y otra cuestión. Yo me suelo aplicar mascarilla después de cada lavado. Es demasiado? Con una o 2 veces en semana sería sufieciente no? Debería cambiar algo la mascarilla por un acondicionador no? Bueno la verdad es que han resultado ser muchas preguntillas.Gracias. Un saludo.
|
|
|
Gracias
lo primero de todo gracias por prestarte a resolver dudas. yo tengo el pelo muy liso y fino, y quiero hacerme unas ondas grandes, pero no se como, ¿que me recomiendas? ¿que le digo a mi peluquera que haga?
|
|
|
Ayuda, consejo
Hola que tal?, bueno me gustaria que me aconsejaras sobre mi dichoso pelo jeje, ya no se que hacer con el, bueno te explico tengo el pelo ondulado tirando a rizado, y muy muy cargado, no lo puedo llevar suelto porke paresco la rey leona jeje, habia pensado en hacerme el alisado permanente, o algun corte o algo k me pueda lucir en mi pelo, me serviria mucho tu ayuda, gracias un saludo.
|
|
|
Ola
hola, habia escrito un mensaje ayer, en otra conversacion, aqui te lo mando: Hace unos meses me hice el alisado japones. En principio quede contenta con el resultado, pero ahora la cosa ha cambiado.... El aspecto del pelo es sin brillo ni forma, ademas estoy perdiendolo poco a poco. Al principio pensaba que era cosa de la primavera o de la alimentacion, me hice unos analisis y el medico me receto unas vitaminas para el pelo, pero mis analisis salieron bien y las vitaminas no me hacen efecto. despues de ver este foro creo que la consecuencia de la caida tiene mas que ver con el alisado japones que con la primavera o el estres. ¿hasta cuando se me va a caer el pelo? ¿me puedo kedar calva? estoy realmente preocupada. Me hice el tratamiento en diciembre... y se me cae el pelo mas o menos desde febrero... ¿que hago???? ayuda!!!!!!!!! gracias
|
|
|
Hola amiga.
Voy a estudiar el caso y en cuanto tenga noticias me pondré en contacto contigo no me quiero arriesgar en aconsejarte mal.
Un Saludo
|
|
|
|
Ke color krees k m kedaria bien acerme?
HOLA!ESKE T NVINE UN MENSAJE Y ME CONTESTASTE PRO NSE NO LO TNGO CLARO.TENGO UNA FOTO EN MI ALBUM Y M KIERO CAMBIAR EL COLOR DL PELOO..KE COLOR KREES K M KEDARIA BIEN?YA SEAN ACERME MEXAS O REFLEJOS O TINTE O LO K VEAS...TU TENDRAS EXPERIENCIA xD x si no ves bien la foto tngo la piel blanca los ojos verdes y las cejas x ejemplo morenas aunke de pekeña tenia el pelo un rubio dorado super bonito xD jaja buenoo gracias x cualkier propuesta k m digas un beso!
|
|
|
Gracias.....
por contestarme y en cuanto pueda me compro este producto de TIGI a ver que tal me va y si porfin se me queda el rizo bien definido.
|
|
|
Mil gracias a ti.
No sabéis la satisfacción que me da al ver que mi consejo os ha servido me encantaría que todos me contestaseis para ver si os ha servido por que significaría que esto sirve para algo.
Un Saludo wapisima.
|
|
|
Como volver a tener el pelo rizado
Hola!!!!
Neccesitaba algún consejo para ver como puedo recuperar mi pelo, me pasa lo mismo que la chica que se hizo la permanente lisa hace meses y ahora tiene el pelo que no se le riza igual que antes. Neccesito saber que puedo hacer para tener los rizos que tenía antes de hacerme la permanente lisa. No se que productos usar. Me puedes ayudar?????? Gracias
|
|
|
Hola!!
quisiera que me recomendaras alguna marca de tratamiento para restaurar el cabello que se está estropeando debido a las decoloraciones, alguna marca de venta al publico o de peluqueria ya que con tantas no me decido. Muchas gracias por tu ayuda!! saludos!!
|
|