en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Productos matrix

Hola a todas. Se q ya se ha hablado antes sobre los productos Matrix en el foro, pero lo que me interesa saber es si alguien sabe donde puedo comprarlos en Madrid. Me interesa mucho porque llevo usandolos mucho tiempo pero no logro encontrarlos aqui. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre la venta de los productos matrix

holaaaaaaaaaa yo conozco la linea de matrix y de biolage son buenisimos sobre todo en la linea de tratamientos yo voy a una peluquria de getafe que se llama goris te hacen unos tratamientos para el cuidados del cabello estupendos y luego tambien los tienen para venta y seguir tratandolo en casa. la direccion de la pelu es c/ricardo de la vega 7.pruebalos y me cuentas vale

En internet

hay una pagina donde los venden, algunas cosas están mas baratas y otras igual. Es lo único que te puedo decir .Un saludo.
http://www.hqhair.com/code/products.asp?PageID=174-&Secti onID=46&featuredProduct=914&pI D=2

◀  Arriba de la página

Donde hacen alisado brasiñeño?K korte de pelo me favorece? ayudenme no se que hacermeAlisado japones en la peluqueria shibuya en barcelonaAlisado japones en barcelonaQué tenacillas me recomenáis? Peluqueria a domicilio en badalona(barcelona) precios super baratosCaida del pelo despues del partoPelo rizado encrespado / electrizadoUrgente! sobre permanente!Plancha ceramica nueva, la vendo ¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam