|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "L'oreal preference" Enviado por pinkmiwakochan el 28 abril a 14:38
Me acabo de teñir el cabello con este tinte, l'oreal preference, el color era un tono pelirrojo, pues para mi sorpresa me ha quedado un castaño oscuro que tampoco es que sea feo, pero no es lo que yo queria... Para que lo tengais en cuenta a la hora de teñiros y que no os lleveis una sorpresa como la mia...
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-tinte.jpg (no lleva guiones)
La caja con el color como debia quedar y como me ha quedado... y no ha sido por una mala aplicacion...
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pasa a menudo." Enviado por xsuperprincesitax el 4 septiembre a 13:44
Aparte de que es imposible creerse que el tono que te quedará será idéntico al de la caja,depende de cual sea tu color base,de si llevas decoloraciones,mechas...etc... Vamos,que siempre queda un resultado "aproximado".Tú te acabas de teñir y aún se te ve el tinte un poco oscuro.Espérate porque con los lavados se te bajará un poco e irá pareciéndose más al tono de la caja. Pero con los tintes de supermercado y no aplicados por profesionales,nunca esperéis milagros.Da igual la marca que sean. Yo me he teñido un par de veces con preference y nunca tuve ningún problema.
|
| | "Cuidado con estos tintes chicas!!" Enviado por alegra44 el 4 septiembre a 12:15
Ayer me compré este tinte. En realidad compré el castaño oscuro. Hicimos todos los pasos correctamente, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que mi color de pelo esperado no era mi castaño oscuro de la caja, sino un negro azabache....
Es para denunciar, porque de verdad que lo mires por donde lo mires mi pelo no es marron sino negro, y ademas intenso.
Lo que no sé, es si me caerá con los lavados, porque ademas tengo la preocupación de que los negros cuestan mucho quitarlos.
SAludos
|
| | "Se te irá quitando intensidad" Enviado por xsuperprincesitax el 4 septiembre a 13:46
con los lavados. Yo siempre me tiño de castaño y al principio siempre parece más negro que otra cosa,pero con 4 o 5 lavados,ya es castaño del todo. Paciencia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|