en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

L'oreal preference

Me acabo de teñir el cabello con este tinte, l'oreal preference, el color era un tono pelirrojo, pues para mi sorpresa me ha quedado un castaño oscuro que tampoco es que sea feo, pero no es lo que yo queria... Para que lo tengais en cuenta a la hora de teñiros y que no os lleveis una sorpresa como la mia...

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-tinte.jpg
(no lleva guiones)

La caja con el color como debia quedar y como me ha quedado... y no ha sido por una mala aplicacion...

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasa a menudo.

Aparte de que es imposible creerse que el tono que te quedará será idéntico al de la caja,depende de cual sea tu color base,de si llevas decoloraciones,mechas...etc...
Vamos,que siempre queda un resultado "aproximado".Tú te acabas de teñir y aún se te ve el tinte un poco oscuro.Espérate porque con los lavados se te bajará un poco e irá pareciéndose más al tono de la caja.
Pero con los tintes de supermercado y no aplicados por profesionales,nunca esperéis milagros.Da igual la marca que sean.
Yo me he teñido un par de veces con preference y nunca tuve ningún problema.

Cuidado con estos tintes chicas!!

Ayer me compré este tinte. En realidad compré el castaño oscuro. Hicimos todos los pasos correctamente, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que mi color de pelo esperado no era mi castaño oscuro de la caja, sino un negro azabache....

Es para denunciar, porque de verdad que lo mires por donde lo mires mi pelo no es marron sino negro, y ademas intenso.

Lo que no sé, es si me caerá con los lavados, porque ademas tengo la preocupación de que los negros cuestan mucho quitarlos.

SAludos

A mi me paso lo mismo

hola alegra44 ... te comento que acabo de leer tu mensaje si tarde porque me compre el mismo tinte y ya me lo he tenido, y me paso lo mismo que a ti!!! y no me gusta que este tan oscuro!!! cuentame como te fue con el color? es verdad que luego se va aclarando besos!!

Se te irá quitando intensidad

con los lavados.
Yo siempre me tiño de castaño y al principio siempre parece más negro que otra cosa,pero con 4 o 5 lavados,ya es castaño del todo.
Paciencia.

◀  Arriba de la página

El pelo no me coje el tinte rubio! ayuda!!!!Ayuda con mi cabello!!Pelu carísima en alicante: m jesus gonzalezAlisado x-tenso l'oreal o paimoreAlguien que haya probado el penetraitt de sebastian!! Soy peluquera Alisado paimore, todo lo q kereis saberCardarse el pelo estropea mucho Timo peluqueria de alicanteAyuda por favor!! Socorro! puntas abiertas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam