Foro / Belleza

L'oreal preference

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:15
N
neila_8991289
28/4/08 a las 14:38

Me acabo de teñir el cabello con este tinte, l'oreal preference, el color era un tono pelirrojo, pues para mi sorpresa me ha quedado un castaño oscuro que tampoco es que sea feo, pero no es lo que yo queria... Para que lo tengais en cuenta a la hora de teñiros y que no os lleveis una sorpresa como la mia...

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-tinte.jpg
(no lleva guiones)


La caja con el color como debia quedar y como me ha quedado... y no ha sido por una mala aplicacion...


Un saludo

Ver también

A
an0N_989824899z
4/9/08 a las 12:15

Cuidado con estos tintes chicas!!
Ayer me compré este tinte. En realidad compré el castaño oscuro. Hicimos todos los pasos correctamente, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que mi color de pelo esperado no era mi castaño oscuro de la caja, sino un negro azabache....

Es para denunciar, porque de verdad que lo mires por donde lo mires mi pelo no es marron sino negro, y ademas intenso.

Lo que no sé, es si me caerá con los lavados, porque ademas tengo la preocupación de que los negros cuestan mucho quitarlos.

SAludos

S
sylvia_5851838
5/5/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_989824899z

Cuidado con estos tintes chicas!!
Ayer me compré este tinte. En realidad compré el castaño oscuro. Hicimos todos los pasos correctamente, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que mi color de pelo esperado no era mi castaño oscuro de la caja, sino un negro azabache....

Es para denunciar, porque de verdad que lo mires por donde lo mires mi pelo no es marron sino negro, y ademas intenso.

Lo que no sé, es si me caerá con los lavados, porque ademas tengo la preocupación de que los negros cuestan mucho quitarlos.

SAludos

A mi me paso lo mismo
hola alegra44 ... te comento que acabo de leer tu mensaje si tarde porque me compre el mismo tinte y ya me lo he tenido, y me paso lo mismo que a ti!!! y no me gusta que este tan oscuro!!! cuentame como te fue con el color? es verdad que luego se va aclarando besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir