en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Agua de peinado

En Agosto me voy de fiestas 5 dias a un prado y claro llevare el pelo liso xq me lo voy a alisar antes de marchar xq el mio es ondulao-crespo de esto ke me lo lavo y me lo seco con el secador solo y se me infla vamos un asco...entos no se keria estar alli peinada porke ahi duxas y me tengo ke lavar el pelo y tal...`y claro no puedo enchufar la plancha a un arbol!no se si el agua de peinado esa de garnier valdra pa eso q aunk no tenga el pèlo liso ke por lo menos lo tenga peinado sin parecer la loca Francia...o si ahi algo o puedo hacer algo y no ser la rision!!!Un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uhmmm...

la verdad que yo no probaria algo nuevo en un viaje, yo lo hice, y iba con mi pelo encrespado...jejeje lo tengo igual que tu.
no puedes rizartelo? es lo mas comodo! un poco de espuma despues de lavartelo y arreglao!
las aguas de peinado no sueles disciplinar mucho el pelo, o por lo menos al mio no!!!
bss

Es q

no me convence muxo la espuma...me deja el pelo todo estropajosos y como sucio y no consigo ke me kede un rizo wapo...xq tiene ke exarse la espuma con el pelo mojado no?es q me keda el rizo como despeinao...yo es ke si no tngo el pelo liso es decir sin electricidad me da la sensacion de que lo tengo despeinao y me pongo de los nervios!!
Gracias x el consejo wapa!

A mi me pasaba lo mismo

todo el dia con la plancha, y cuando iba a la playa, todo el dia con pelos de loca, que parecia el rey leon
ahora solo me lo aliso en invierno, por que en verano con un poco de humedad, se me encrespa.
al final he conseguido que me quede bien el rizo, aunque me pasaba como a ti.
empece rizandomelo...con una leche alisadora!!! creo que es de FX el bote es azul, y los rizos, por lo menos a mi, me quedan suaves pero a la vez definidos. me lo seco con difusor. para que no quede despeinado el rizo, y que quede mas definido, lo importante es no moverlo mucho mientras se seca, porque sino el producto practicamente se va!!! y si tienes mucho volumen nada de hacerlo con la cabeza hacia abajo.
es cuestion de intentarlo varias veces hasta que domines a tu pelo

◀  Arriba de la página

Peluquera y esteticienEl jueves 24 m ago el alisado permanente en marbellaChampús de veranoPara aumentar pelo¿mascarilla protectora cloro piscinas?ExtensionesSoy solo yo o..Serúm para puntas abiertas..Tengo un problem.....Accesorios para el peloTallas de sujetador.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam