Foro / Belleza

Como peinar un corte de pelo a capas? ayuda!

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 3:32
N
nair_6535091
27/4/08 a las 16:04

Hola a todas.

Hace un par de días fui a la peluquería porque quería un cambio de imagen, y ahora me arrepiento bastante.
Resulta que me enseñaron un par de libros de cortes de pelo y elegí uno a capas que en principio parecía chulísimo, es más bien corto, por encima de los hombros y luego con capas más cortitas y flequillo largo cayendo a los lados.
El caso es que al salir de la pelu me encantaba, pero ayer me lave el pelo y no sé qué ha pasado pero parece otro corte de pelo totalmente distinto.
La capa de abajo más larga se ondula desordenadamente, la más corta de arriba del todo se me encrespa, ahora en vez de un corte de pelo a capas, no sé, parece una melenilla desordenada y punto, como si no hubiera pisado una peluquería, se le ha ido toda la forma al peinado.
Lo único que me anima un poco es pensar que cuando salí de la pelu si me gustaba, así que a lo mejor simplemente no lo he sabido peinar bien.
Por favor, alguien que lleve el pelo corto por encima de los hombros a capas o una peluquera o alguien que entienda del tema, como se peinan este tipo de cortes de pelo para que no se desordenen tanto??

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

P
pia_6434842
31/5/09 a las 16:57
En respuesta a junyi_6272232

Tengo tu mismo pelado
ola yo me pele ace dos dias y todabia n me e lavado la cabeza
pero creo ke se puede peinar igual ke s lo tubieras largo,yo e tenido toda mi vida el pelo largo pero lo tenia tan kemado ke melo tube ke cortar,yo no se ke me arecuando me lo lave xq no lo tengo ni rizao ni lacio ose ondoludado,tengo una wenas planxas y lo mejor es penarte con planxas wenas de pelukeriacapa x capa
y meter las punta de la parte mas larga la parte de atras para dentro y asi con toda la cabeza ya veras como te keda muy bien es cojerle practica yo espero cojersela y no arrenpentirme,saludoss

A mi tb me lo han echo, que hago???
Yo tenia un pelo largo precioso, mi peluquero decia casi que es barribajero (le encanta la tijera como a todos) en fin me ha echo el pelo a capas, que no es lo que le pedi, le pedi que lo cortara por debajo de los hombros, y al final tengo el pelo a modo de melena, por encima de los hombros, pero solo una capa, el resto de capas parece que me haya puesto un casco y lo haya recortado, pues esta todo a la altura de las orejas se encrespa y es super dificil peinar, soy castaña clara ademas no contento con destrozarme mi pelo, que tiene unos bucles naturales preciosos, le pedi un par de tonos menos ami castaño claro, en unas mechas, y decia de ponerme un vegetal, bien el resultado e las mechas doradas que le pedi, han sido un pelo con un corte feisimo, que ni siquiera se puede peinar, y el pelo me lo ha dejado pelirrojo, estoy desesperada porque me queda fatal, aun me hace mas blanca de piel, y parezco giri, ni siquiera se si se podra arreglar alguien sabe que puedo hacer???????? estoy super desmoralizada mal corte, pelo y el color me desfavorece muchisimo, que hago?????

J
junyi_6272232
6/11/08 a las 14:45

Tengo tu mismo pelado
ola yo me pele ace dos dias y todabia n me e lavado la cabeza
pero creo ke se puede peinar igual ke s lo tubieras largo,yo e tenido toda mi vida el pelo largo pero lo tenia tan kemado ke melo tube ke cortar,yo no se ke me arecuando me lo lave xq no lo tengo ni rizao ni lacio ose ondoludado,tengo una wenas planxas y lo mejor es penarte con planxas wenas de pelukeriacapa x capa
y meter las punta de la parte mas larga la parte de atras para dentro y asi con toda la cabeza ya veras como te keda muy bien es cojerle practica yo espero cojersela y no arrenpentirme,saludoss

J
jaya_9117167
7/11/08 a las 15:01

Mis dos formas.....
Yo tengo el pelo picado, cortado por capas, la mas baja me llega un poco más abajo de los hombros y cuando no llevo un moño y quiero dejarmelo suelto, una vez lavada la cabeza me quito la humedad, me aplico el protector de calor y me lo seco con el secador de Braum q le incorporras o bien un cepillo o bien un peine para alisarlo mejor uno mismo. A mi se me queda el pelo liso, como acabante de salir de la pelu. Antes no sabía como peinarmelo pero este secador pra mi ha sido la solución.

Espero haberte ayudado.....
Un besoooo!!!

P
pia_6434842
31/5/09 a las 16:57
Mejor respuesta
En respuesta a junyi_6272232

Tengo tu mismo pelado
ola yo me pele ace dos dias y todabia n me e lavado la cabeza
pero creo ke se puede peinar igual ke s lo tubieras largo,yo e tenido toda mi vida el pelo largo pero lo tenia tan kemado ke melo tube ke cortar,yo no se ke me arecuando me lo lave xq no lo tengo ni rizao ni lacio ose ondoludado,tengo una wenas planxas y lo mejor es penarte con planxas wenas de pelukeriacapa x capa
y meter las punta de la parte mas larga la parte de atras para dentro y asi con toda la cabeza ya veras como te keda muy bien es cojerle practica yo espero cojersela y no arrenpentirme,saludoss

A mi tb me lo han echo, que hago???
Yo tenia un pelo largo precioso, mi peluquero decia casi que es barribajero (le encanta la tijera como a todos) en fin me ha echo el pelo a capas, que no es lo que le pedi, le pedi que lo cortara por debajo de los hombros, y al final tengo el pelo a modo de melena, por encima de los hombros, pero solo una capa, el resto de capas parece que me haya puesto un casco y lo haya recortado, pues esta todo a la altura de las orejas se encrespa y es super dificil peinar, soy castaña clara ademas no contento con destrozarme mi pelo, que tiene unos bucles naturales preciosos, le pedi un par de tonos menos ami castaño claro, en unas mechas, y decia de ponerme un vegetal, bien el resultado e las mechas doradas que le pedi, han sido un pelo con un corte feisimo, que ni siquiera se puede peinar, y el pelo me lo ha dejado pelirrojo, estoy desesperada porque me queda fatal, aun me hace mas blanca de piel, y parezco giri, ni siquiera se si se podra arreglar alguien sabe que puedo hacer???????? estoy super desmoralizada mal corte, pelo y el color me desfavorece muchisimo, que hago?????

L
liming_6251683
8/7/09 a las 19:19

Ciao como estas haber si esto te ayuda
Mira normalmente un corte en capas es muy atractivo, sin embargo como tu dices el truco esta en saberlo peinar, ahora bien no especificas bien si son capas largas o cortas.Esto es importante ya que nosotros los estilistas cortamos el cabello de distintas maneras, en este caso usamos distiintos tamaños de capas depndiendo la forma de tu rostro, bien como puedes peinarlo, suponiendo que tengas capas largas, entonces deveras dividir tu cabello por mechas, los instrumentos que necesitaras son la plancha para cabello y un cepillo redondo.

Ahora bien el uso del cepillo redondo debe ser de manera muy cuidadosa de lo contrario podria ser peor, esto es lo que haras tomaras un mecha de mas o menos tres dedos de tu nuca media a nuca baja y de tres dedos desde la mitad de tu cabeza y pasaras la plancha y conforme pasas la plancha vas pasando el cepillo redondo cuando lleges a las puntas el cepillo lo sostienes un rato y despues vuelves a pasar hasta que observes como es que la punta es la que se ondula y asi continuaras pasando mecha por mecha y subiendo linea por linea hasta llegar a la coronilla haras los mismo por los lados, posteriormente solo peinaras con el cepillo redondo exagerando en las puntas y con un poco de cera estara listo, ahora bien sino eres experta en el uso del cepillo redondo puedes usar un peine whalt solo que la diferencia es que el movimiento ondulante lo haras con la plancha debes de tener mucho cuidado para no quemarlo porque se ven mal las puntas quebradizas debido a que se quema el cabello.

Espero que esto te sirva ok suerte

F
fauzia_7017469
5/11/09 a las 15:58

Ayudaaa.......
ayer fui al salon y me cortaron el cabello degrafilado en capas pero la capa de arriba me la cortaron super corta , como a la ceja... y se me hace una bomba pues las demas capas son mas largas y bien degrafiladas no se que hacer ....pliz k hago.. como me peino...

J
joita_8606577
6/11/09 a las 17:59
En respuesta a fauzia_7017469

Ayudaaa.......
ayer fui al salon y me cortaron el cabello degrafilado en capas pero la capa de arriba me la cortaron super corta , como a la ceja... y se me hace una bomba pues las demas capas son mas largas y bien degrafiladas no se que hacer ....pliz k hago.. como me peino...

La respuesta a tu problema!
Hola!

Mira tu problema lo lei y me intereso mucho, busqe en internet soluciones y consejos para tu problema.. mira yo tambien tengo problemas con el frizz por eso me quiero hacer otro corte...
Mira primero que nada te podes comprar un acondicionador que viene especialmente para el frizz, a mi sedal no me funciono, pero reparacion total de dove es muy bueno te lo recomiendo.. Tambien te podes comprar serum es una cera para cabello solamente tenes que aplicar muy pocas gotitas sobre la palma de tu mano y aplica en las puntas y en las raizes..te doy otra recomendacion deja que el cabello se ceqe solo no uses secador de pelo ni nada de eso deja que se seqe naturalmente..

Saludos! Espero averte ayudado!

Y
yngrid_8427918
23/2/17 a las 3:32
En respuesta a nair_6535091

Hola a todas.

Hace un par de días fui a la peluquería porque quería un cambio de imagen, y ahora me arrepiento bastante.
Resulta que me enseñaron un par de libros de cortes de pelo y elegí uno a capas que en principio parecía chulísimo, es más bien corto, por encima de los hombros y luego con capas más cortitas y flequillo largo cayendo a los lados.
El caso es que al salir de la pelu me encantaba, pero ayer me lave el pelo y no sé qué ha pasado pero parece otro corte de pelo totalmente distinto.
La capa de abajo más larga se ondula desordenadamente, la más corta de arriba del todo se me encrespa, ahora en vez de un corte de pelo a capas, no sé, parece una melenilla desordenada y punto, como si no hubiera pisado una peluquería, se le ha ido toda la forma al peinado.
Lo único que me anima un poco es pensar que cuando salí de la pelu si me gustaba, así que a lo mejor simplemente no lo he sabido peinar bien.
Por favor, alguien que lleve el pelo corto por encima de los hombros a capas o una peluquera o alguien que entienda del tema, como se peinan este tipo de cortes de pelo para que no se desordenen tanto??

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ola Yo Tengo El Pelo Asii Cm Thu Pero El Miio Se Llama Degrafilado Y Es Asii En Capas Y Me Paso Lo Miismo Pero Es A La Moda, A Lo Mejor Asii Es Thu Corte Pero No Te Qeda Mas Q Lusirlo Y Disfrutarloo

Espero Poder Ayudarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir