•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Peinados 2014
« 

Alisador rena

 

Alguien sabe si lo vende en España?. Es un gel alisador con propiedades de tinte.


Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
 

Sobre rena

En los kiosko donde venden productos brasileños pregunta. Yo lo compro por internt en www.brasil-shop24.de a lo mejor lo distribuyen a donde tu vives y se llama Hene Gel Rena Viva os Elogio y el otro Hene Gel O Original y tambien tienen muchos productos para el cabello que son compatible con la Rena. Puedes entrar y verlos!!!!!!!
Espero haber podido ayudarte !!!!!!!Saludos cordiales

 

Sobre alisador rena

yo hace 3 meses que empeze a usar el Alisado de Rena y he vistos muy buenos resultados, claro el resultado no lo ves en la 1ra aplicacion sino a partir de la 3ra y la verdad que despues de empezar a usar este alisado el pelo no se me ha partido mas ni se me ha caido y las canas me las cubre .Yo estoy muy satisfecha con el producto, pero recuerda despues de cada aplicacion de la rena siempre utilizar una mascarilla hidratante porque el rena reseca mucho el cabello y despues usar una gotica de serun o aceite pero solo una gotica en las puntas. Yo no he utilizado mas la plancha porque no tengo necesidad puesto que la plancha causa tambien daños en el pelo y despues que he empezado a utilizar el Rena mi pelo ha cambiado y tengo mi pelo muy bien cuidado!!!!!!!!!!!!!
producto y sobre todo que es natural y te aporta muchos beneficios al cabello !!!!!!!!!!!!!!!!! saludos

 

Tengo 6 años usando rena.

El rena es maravilloso tengo 6 años usándolo
Amiga, primero que todo, lamento que hayas pasado por todo eso, pero estás totalmente equivocada con respecto al producto, la IGNORANCIA a veces hace que cometamos equivocaciones, antes de usar el producto debiste informarte BIEN del uso del producto:
1.- El Rena es un producto a base de Hené, un alisante progresivo que teñirá gradualmente tu cabello de negro y además alisará progresivamente, que quiere decir ésto? que en la primera aplicación no verás resultados, dependiendo de lo rizado que tengas el cabello, el alisará (yo necesité 12 aplicaciones, pero hay mujeres con cabello muy rizado que hasta 30 aplicaciones necesitarán)
2.- El rena no puede utilizarse con ningún químico (ni desriz, ni tintes con peróxido, la mayoría de los tintes tienen peróxido, el amoníaco no es el que causa la caída)
3.- Una vez usado el Rena, no puedes por ningún motivo usar ni tintes con peróxido ni desriz, el Rena es compatible unicamente con escovas progressivas (llamadas en Venezuela la Keratina, que es una hidratación profunda de el cabello, por ésto también baja el volumen y alisa por un tiempo)
4.- El rena no ha cambiado para nada su calidad, solo que existen varios tipos, está el tradicional, su presentación es verde con amarillo, y el forte y extraforte, con sus nuevas presentaciones, que son menos espesas, con el olor menos fuerte, pero alisan mucho más rápido y mantienen el cabello más hermoso (son mejorados), existen muchos productos a base de Hené como el Rena y todos hacen el mismo efecto entre ellos Henelisa, Charm y otros más, pero todo producto a base de Hené debe seguir las mismas instrucciones de uso.
5.- El cabello se te dañó por varias razones, como primer punto esperar 3 meses no es NADA, te explico, una vez que el producto te alisó, donde tienes rena no debes hechar ningún químico, ya que ésto hará que el cabello se quiebre, lo más sano cuando quieres eliminar el Rena es dejar que el cabello cresca y solo en la raíz utilizar el químico que quieras, yo nunca aconcejo volver a usar desriz, éstos dañan el cabello, lo mejor es usar escovas progresivas como MAXLISS, que va a alisar la onda por 3 meses, usarla cada 3 meses, ir cortando el cabello, hasta que ya no quede Rena, maxliss es un producto que te puede ayudar a mejorar tu cabello.
6.- Cuando se utiliza Rena, debes tener presente que no podrás teñir o desrizar MAS NUNCA donde pusiste el producto, puedes teñir solo con tintes sin peróxido (está el natucor y el amazonia), además deberás usar champú sin sal (aunque ésto no es obligado) lo más importante es no usar champú anticaspa ni champú con efecto liso, además deberas realizar hidrataciones profundas al cabello una vez al mes, cuando el cabello se cae de raíz es falta de hidratación, vitamina B, o que usas productos que no son compatibles.
7.- tengo 6 años usándolo y jamás se me ha caído el cabello, eso si, no tiño con peróxido, ni uso químicos, solo uso escovas progresivas cada 3 meses (para hidratar), y champú sin sal, porque es el más sano, no solo para los que usen Rena, si no para toda persona que use productos químicos en el cabello, el cloruro de Sodio (la sal) daña el cabello, independientemente del tratamiento químico que hagas, es mejor simplemente usar champú sin cloruro de sodio (sal), es cierto que el cloruro de sodio lo usan para espesar el champú, pero también usan otro tipo de productos, por eso existen también champú sin sal, hay de neutrógena y kerastase, además de los brasileros que son excelentes.
8.- si quieres que te oriente, puedes escribirme a titana90@hotmail.com
9.- Les dejo la página de preguntas y respuestas del Rena, para que puedan aclarar dudas, todo lo que te pasó fué por ignorancia, no saber que es el producto y cómo usarlo, en Venezuela hay muchos mitos al respecto y ésto ha hecho que inocentemente les pase ésto.
10.-http://retorena.embellezela.com/preguntas-frecuentes.html

 

Dudas sobre el rená

por: johannad144

Hola, me gustaria saber si despues de las primeras aplicaciones que todavia el rena no alisa el cabello debo secarlo o plancharlo o esta contraindicado?

 

No te lo recomiendo

YO LO USE NO TE LO RECOMIENDO VER ESTE POST DE MI CASO PARA QUE NO TE PASE COMO A MI...
CLIPEA AQUI..:
[http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f14281_cheveux-Alisante-rena] -mal-efectos-irreversible-mal. html

 

Esto me paso

por: melissa2027

HOLAS A TODOS DEL FORO LE VOY A CONTAR ALGO SOBRE EL ALISANTE RENA.

CUANDO CONOCI EL RENA YO ME SENTIA MUY BIEN ERA UNA MARAVILLA ME DEJABA EL PELO CON BRILLO Y SEDOSIDAD Y ME ACOSTUBRE A USARLO A MENUDO COMO TRATAMIENTO.. DESPUES DE USARLO POR 5 MESES APROXIMADO EMPESO A VENIR EL PRODUCTO MENOS CONCENTRADO MAS COSTOSO Y NO HACIA EL MISMO EFECTO DEL COMIENZO... !! Y ME DECEPCIONE MUCHO.. AHORA VE LOS ALISANTES DICEN QUE PARA USAR OTRO DERIZ DEBE ESPARAR APROX. DE 2 MESES. Y ESTUVE MAS DE 3 MESES SIN USAR ALISANTE...?? DESPCIONADA DEL RENA USE OTRO ALISANTE SIN AMONIACO CONFIADA ME LO APLIQUE AL TIEMPO EMPEZO A CAERME EL CABELLO POR MONTON HASTA PERDI LA POLLINA DE ALANTE ESTOY ORROROSA.. Y LE HECHABA LA CULPA A ESE DERIZ SEGUNDO..

DESESPERADA USE AMPOLLAS PARA FRENARLO SEGUIA IGUAL FUI A LA FARMACIA Y LOS PRODUCTOS ERA DEMASIADO COSTOSO PARA MI PRESUPUESTO.. AL FINAL FUI A UNA DISTRIBUIDORAS DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y LE EXPLIQUE A LA ENCARGADA Y ME DIJO QUE FUE EL RENA,,, QUE ME PROVOCO LA CAIDA DEL CABELLO. Y ME EXPLICO QUE EL RENA ES MUY CELOSO Y NO PERMITE QUE USES OTRO ALISANTE DESPUES DE UN AÑO--.. : . YO TENGO EL PELO BIEN RIZADO DE ESOS PEGADOS AHORA TENGO QUE CARGAR EL PELO SIN ALISARMELO POR UN AÑO.. TE IMAGINAS COMO SE ME PONDRA EL PELO NO PODRE NI PEINAMELO O ALGO MAS DRASTICO CORTAME EL PELO COMO UN HOMBRE.. SI UN ALISANTE TIENES ESOS EFECTOS CONTRAINDICASIONES DEBERIA EXPLICARLO AL CONSUMIDOR EN SU ENVASE.. POR ESO DIGO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...

 

Sobre rena

por: dulce15126

yo hace 3 meses que estoy usando el producto y la verdad me funciona de maravilla solo que debes informarte muy bien porque con el producto no se puede teñir el cabello ni con peroxido ni amoniaco solo con tintes naturales como el bigen. yo Antes sufria mucho porque el pelo se me caia y se me partia por los tintes que solia darme y decidi cambiar para el alisado y teñido a la vez y nunca mas se me ha caido ni partido el cabello al contrario me ha crecido fuerte y sano. He cierto que en la 1ra aplicacion no te cubren las cana ni te lo alisa pero a partir de la 3ra aplicacion mis canas son cubiertas y mi pelo es otro, me ha crecido.
Debes de saber que productos debes utilizar despues que empesaste a utilizar la rena para no arruinar tu cabello y el rena no es compatible con tintes con amoniaco, peroxido, schampo anti caspa, ni shampo que alisa el cabello pero con las mayoria de los productos si, Informate bien Antes de utilizar cualquier producto para que no maltrate tu cabello !!!!!!!! saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arkocapil? habeis probado
por: paulavalle
10
 
por: da8677
0
  Crecimiento del cabello
por: pierinac3
2
 
por: renout
0
 
por: minerva2223
0
  Antiencrespamiento keratin shot de salerm. alguien lo ha probado?????
por: evochita
69
  Minoxidil para recuperar cabello perdido
por: oassis112
4
 
por: anabelh5
0
  Geniaall!!!! en peluqueria le loft ortega igasset
por: valkiria88hh
3
  Creolina en el cabello!
por: micacaramelli
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com