Foro / Belleza

Que secador de pelo me compro?

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 15:36
I
imaan_8539834
22/4/08 a las 15:54

Hola,
He de renovar mi secador de pelo, el que tengo de hace 5 años, me empieza a fallar es de la Marca Garbi de peluqueria, de 1650 w. Ahora quiero uno potente que no dañe mucho el pelo.
Cual me recomendais?

Ver también

I
imaan_8539834
25/4/08 a las 15:28

Ok. gracias!!!
Sí, ya habia pensado en volver a una tienda de peluqueria, ya preguntare alli, precios y marcas.
Gracias

D
darian_7181834
10/5/12 a las 5:10

Mi secador
Hola, te recomiendo el que uso mi secador karmin salon pro, es super profesional ademas tiene calor cermico con iones negativos para evitar el friz y dar mas suavidad y brillo. Me gusta porque es super potente 2000w, y sirve para todo tipo de cabello.

I
ilisca_5480084
16/1/13 a las 5:09

Comprate un secador de pelo karmin salon pro
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes secadores para el cabello, pero realmente con todos he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando el secador de pelo profesional Karmin Salon Pro y es mi favorito, no he tenido ningún problema como con los otros secadores, además emite iones negativos y calor cerámico que ayudan a que el secado sea mucho mas rápido y por otro lado resalta el brillo natural de nuestro pelo para que luzcamos un cabello suave, sedoso y muy brillante.

Estoy feliz con mi nuevo secador de pelo porque trae 3 tipos de temperatura y 2 tipos de ajuste de velocidad para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se peinan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe y por eso te lo recomiendo.

Un beso.

F
fani_8239506
16/5/13 a las 1:46

Os recomiendo uno profesional
yo tengo el secador karmin y me va muy bien porque es profesional, los resultados son fenomenales, seca mi pelo en cuestión de minutos y me lo deja super suave y brillante, es muy potente y lo mejor no maltrata el pelo, de verdad que es muy bueno y por eso os lo recomiendo.

http://www.beyas.es/secador-de-pelo-karmin-salon-pro-profesional.html

besos

X
xiaoyi_6392934
9/2/15 a las 17:05

Karmin obviamente

R
regula_988470
27/4/18 a las 9:46

Hola te recomiendo el secador de pelo Karmin. te va a encantar 100% recomendado.

Y
yifan_1000662
2/5/18 a las 21:23
En respuesta a imaan_8539834

Hola,
He de renovar mi secador de pelo, el que tengo de hace 5 años, me empieza a fallar es de la Marca Garbi de peluqueria, de 1650 w. Ahora quiero uno potente que no dañe mucho el pelo.
Cual me recomendais?

Hola,

Yo soy muy fan de productos para el pelo de peluquería, pero muchas veces lo encuentro excesivamente caros. El que uso ahora, y me recomendó una peluquera es uno de la marca Bosch. Tiene iones que ayudan a que no se encrespe el pelo, la potencia es genial y pesa muy poco! 

S
sama_8580995
8/4/19 a las 15:36
En respuesta a imaan_8539834

Hola,
He de renovar mi secador de pelo, el que tengo de hace 5 años, me empieza a fallar es de la Marca Garbi de peluqueria, de 1650 w. Ahora quiero uno potente que no dañe mucho el pelo.
Cual me recomendais?

Hola,

Soy profesional de la peluquería y hice una comparativa de los mejores secadores de pelo, y Parlux es sin duda la marca ganadora. Yo llevo más de 10 años usándolo y es la mejor inversión que pude hacer.

Te recomiendo el parlux 385 porque es muy duro dura más de 10 años con uso diario, es muy ligero pesa solo medio kilo y he probado otros más pesados y mi mano acaba cansada al final del día. Es este modelo:  

Espero que lo disfrutes.
​Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest