Como fijar los rizos : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje oriental

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"Como fijar los rizos"
Enviado por emboliyaa el 20 abril  a  13:33

Hola!, veréis, yo tengo el pelo fino a partes ondulado y a partes liso, así que cuando me lo rizo lo hago con el rizador (ese que tiene como púas y va con electricidad).
El caso es que no me duran, los rizos se me caen enseguida, use lo que use, lacas extrafuertes o espumas extrafuertes...

¿qué productos, trucos o consejos utilizáis vosotras?¿me recomendais una permanente (con pelo teñido)?

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hala emboliyaa"
Enviado por rubilla78 el 21 abril  a  17:04

Bueno yo tengo el pelo mas o menos como tu y ami la laca si que me funciona,pero otra cosa que puedes probar es un producto d ela marca sparkoff (no se como se escribe jejej)que se llama riazando el rizo,es un spray d ecolor morado y se aplica justo antes de pasarte el rizador o la plancha,espero te ayude,de todas formas para cualquier consulta aqui estoy,un saludo.
"Ok!!"
Enviado por emboliyaa el 22 abril  a  17:20

muchas gracias!!, esta semana iré a una tienda de peluqueria profesional y veré si lo tienen. Es que prefiero una opinión de alguien q tenga el pelo como yo a una chica q solo quiere vender y me dará cualquier cosa...

Entonces si te echas eso los rizos no se caen?? es q tengo una boda dentro de poco y no quiero llegar al banquete despeluchada jajajajaja
"Hola"
Enviado por elura2 el 5 mayo  a  10:46

espero que pueda ayudarte, porque tu mens es de hace algunos dias.
el veiernes me hice una permante con el tubo mas grande, yo tengo el pelo teñido y ondulado, el caso es que si me lo rizo con espuma, por muy fuerte que sea , me duran 2 horas max, luego se me queda fatal, bueno...me hice la permanente y el primer dia me quedo el pelo muy rizado , me veia rara, llame a mi pelu y me dijo que no deveria de lavarlo en 2 dias, ni echarme mascarilla porque se bajaria el rizo mucho, pues yo lo hice , ya que n me gustaba nada , como me habia quedado,me lo lave, deje actura una mascarilla 30 min, y luego me lo alisè,durante dos dias lo he llevado liso, cuando me lo he lavado y me he echado la espuma ...QUE BONITO!!!!, que rizo s mas chulos, me encantan, tengo el pelo por la mitad de la espalda escalado, a quedado precioso, asi es que , te cuento mi experiencia por si te sirve.un besote
"Hola!"
Enviado por emboliyaa el 11 mayo  a  11:01

yo tb me hice una permanente y me gustó mucho. cuando me creció bastante me volví a hacer otra y me dejaron rizos de negrita!!!! Estuve un año a base de moños trenzas coletas de todo asi q ya no me atrevo...
Además tengo el pelo muy maltratado por los tintes, todo hay q decirlo, por eso buscaba ALGO milagroso jajajaja. Es que me pasa lo mismo que a tí, a las 2 horas se cae el rizo y además vuelve a estar en ese estado ondulado-asqueroso-indomable.

Alguien ha pasado por lo mismo?

ChampúsAlisado japones+tinte???Planchas alaciadorasComo comienso las trenzas con pelo sintetico???Leer mi mensajee xfaa!Alisado japones ayudaProducto hairconcept proteger cabelloK tal¿?Planchas ghd tambien estropean! mi pelo un desastre! consejos xfa...Hidratacion sobre el pelo secado ( no humedo)contestennn por fa!!!Me he teñido el pelo durante 2 años....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color