| « |
buenas,qeria contestar a el mensaje de milu 842,quisiera saber si las extensiones las as vendido ya,por que el mensaje es de 2008.
Y tambien preguntarte q si son largas.
Tengo una boda mañana de mi hermana q se casa y tengo el pelo hecho polvo, necesito unas extensiones negras para mañana q sean largas y de pelo q se pueda planchar y labar de vez en cuando,tambien q sean de piyapelo y sobretodo q sean economicas como 30 euros por favor contestarme Q las necesito con mucha urgencia de verdad si no no creo q vaya a la boda
.........besooss
Hola soy uan chica d emurcia q esta interesada en tener extensiones... tengo el pelo casi negro y tengo mucha cantidad.. keria saber si con las ke ofreces tendre bastante para mi pelo.. un saludo eske no se si antes te llego en sms que te mande por eso si te a llegado dos veces lo siento
bua no habia visto la fecha del comentario ya seguro ke las has vendido
jeje
buenas!me acabo de inscribir y he leido lo de las extensiones y ya me puse el año pasado y al kitarmelas me deje crecer el pelo pero me lo he vuelto a cortar y lo kiero largo otra vez xk m gusta mas y estoy interesada en comprarlas si aun no las has vendido
besos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 15 | |||
| 0 | |||
| 17 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||