Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Vendo extensiones negras muy economicas y sin estrenar

hola xicas , soy nueva de aqui xo llevo mucho tiempo leyendo el foro. os escribo xq e llevado el pelo negro durante tres anños y siempre con extensiones, ahora me las compre en febrero una malla entera de 60 cm y me puse solo la mitad xo n me hacian falta mas, son para ponertelas con clips o ganxos o con grapas, eso depende del gusto de cada una. ya q mi pelo es grueso i bastaste largo ya. Ahora e empezado a cambiarmelo d ecolor, xq quiero hacermelo castaño, me cansado d ellevarlo siempre negro, y el caso esq tengo estensiones nuevas en casa dentro de su paquete sin estrenar, son los 32 cm de la otra mitad q me puse en febrero, miden 50 cm de largo aproximadanmente y son negras del color n1, si alguien esta interesado q melo diga, e pensado en venderlas por 30 eur gastos de envio incluidos, soy d valencia.
Por si alguien le interesa tenmgo otra malla mas de 20 cm i unos 35 cm de largo q me las puse una noche para una fiesta con clips de quita y pon.
besos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Necesito extensiones negras cuanto antess!!

buenas,qeria contestar a el mensaje de milu 842,quisiera saber si las extensiones las as vendido ya,por que el mensaje es de 2008.
Y tambien preguntarte q si son largas.
Tengo una boda mañana de mi hermana q se casa y tengo el pelo hecho polvo, necesito unas extensiones negras para mañana q sean largas y de pelo q se pueda planchar y labar de vez en cuando,tambien q sean de piyapelo y sobretodo q sean economicas como 30 euros por favor contestarme Q las necesito con mucha urgencia de verdad si no no creo q vaya a la boda.........besooss

Me interesan tus extensiones

Hola soy uan chica d emurcia q esta interesada en tener extensiones... tengo el pelo casi negro y tengo mucha cantidad.. keria saber si con las ke ofreces tendre bastante para mi pelo.. un saludo eske no se si antes te llego en sms que te mande por eso si te a llegado dos veces lo siento

Ups

bua no habia visto la fecha del comentario ya seguro ke las has vendido

jeje

Estoy interesada en comprar las extensiones!

buenas!me acabo de inscribir y he leido lo de las extensiones y ya me puse el año pasado y al kitarmelas me deje crecer el pelo pero me lo he vuelto a cortar y lo kiero largo otra vez xk m gusta mas y estoy interesada en comprarlas si aun no las has vendido

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito informacion sobre la plancha ghd
por: lila7766
15

por: polloplateado
0
  Peluqueria afroamericana en madrid y en valencia
por: ximena18