Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
Peinados 2014
« 

Tinte sin amoniaco seguro k no destroza??

 

OLA ME HICE UNA DECOLORACION PARA CAMBIARME DE PELO NEGRO A RUBIO CARAMELO EL RESULTADO ES CASTAÑO CLARITO RARO Y NO ME GUSTA QUIERO VOLVER A EL NEGRO DE ESTO ACE MES Y MEDIO QUE ME HICE LA DECOLORACION,E PENSADO EN ESPERAR 1 MES MAS Y TEÑIRME YA CON UN TINTE SIN AMONIACO,CREEIS QUE SE ME ESTROPEARA MUCHO EL PELO? LA VERDAD ESQUE LO TENGO MAS SECO PERO NO ESTROPEADO DEL TODO ME CORTO MUXO LAS PUNTAS CADA MES Y BUENO PERO EL COLOR YA DIGO NO ME GUSTA NADA PORQUE NO ES COLOR NI ES NADA,ME HAN DIXO K AUNK SEA SIN AMONIACO ESPERE PK SINO SE ME VA A CAER EL PELO QUE OPINAIS?? SALUDOS!


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
 

Sobre la decoloración

Soy peluquera, y primero aclararte, que lo que hiciste de aclararte un negro con rubio no lo conseguirás en la vida, porque TONO SOBRE TONO JAMÁS ACLARA. Después, tu peluquera hizo lo que en cualquier peluquería normal se haría, primero de aplica un decapaje, que retira el pigmento artificial (osea el negro) del cabello, por ello el color rojizo. El producto del decapaje es igual al del decolorante. Después encima se aplica la decoloración para retirar las zonas que se han quedado rojizas. Por último se lava el cabello y se tiñe un tono o dos más oscuro del deseado, ya que con los lavados el cabello aclarará. Debemos saber antes de nada que este tipo de procesos son "horribles" para nuestro cabello, porque como has podido comprobar el oxidante puede llegar a morder el pelo (romperlo), y que después de un cambio así tenemos que saber cuidar un cabello tan dañado, como ponernos mascarillas reestructurantes después de cada lavado envueltas en papel de film (plástico de cocina) dejándolo reposar un buen rato y no secarlo con el secador en aire caliente, porque esto lo estropea aun más.
Mi consejo es que antes de proceder a un cambio tan brusco en el cabello, es que os informéis de todo, tanto del proceso, de los convenientes e inconvenientes del mismo. Vuestro peluquero os podrá resolver todas vuestras dudas si le preguntais. Saludos

 

¿quieres la verdad...?

Yo hice exactamente la misma locura que tú. Intentar pasar de un negro, a un rubio. Solo que yo pretendía hacerlo con tintes, y mi querida y estimada peluquera decidió por su propia cuenta y riesgo emplear decoloración por toda la cabeza. En primer lugar, te aconsejo que dejes de ir a esa peluquería. Una profesional JAMÁS haría eso. Me aplicó dos decoloraciones durante una hora. Mi cabello iba por la cintura. Cuando me enjuagué la cabeza, el pelo había quedado blanco y rojo. Y no es broma. me tuvo que echar otro tinte encima. Cuando terminó de enjuagarme y me pasaba el peine, mi cabello se rompía a 3/4 de lo que era.... Lo tengo hecho polvo, y ahora va por encima del hombro...y se me cae a trozos. MI CONSEJO: no hagas nada, ni tinte ni nada, si acaso echate vegetales y muy de vez en cuando. Eso sí, mucho aceite de argán, y cortate cada mes puntas y si puede ser un poco más. Y hasta que sanee, no hagas nada. Si eres como yo, no harás caso. Pero cuando te eches otro tinte y se te empiece a quebrar... te vas a acordar de mi mensaje. Ojala a mi me hubiesen advertido ésto. Suerte guapa!

 

Opinion sobre el tinte sin amoniaco

Hola melissa,soy técnico en colorimetria,y me gustaria contestarte a tu pregunta sobre el tinte.Bien,un tinte sin amoníaco,no deja de ser un tinte!!!lo mejor que puedes hacer,es que te hagan un pre-pigmentación(tu peluquera,si es buena professional,debe saber lo que es)y seguidamente darte un baño de color del color negro.Porqué baño?porque te va a durar mucho mas!!!aunque te parezca extraño,pues un cabello que ha sido aclarado,sólamenete necesita pigmento puro y duro!!!o sea,el baño de color,pues no posee poder de aclaración.Por lo que respecta al resecamiento del cabello,tán sólo necesitas hidratacion,pues la decoloración deshidrata muchissimo el cabello!!Otra opcion que tienes és la keratina(vale un pasta,pero te deja el cabello fantastico)Espero que te haya servido de ayuda.Por cierto,para darte un baño de color,no hace falta que esperes tanto tiempo,pues el nivel de oxidación es muy bajo(no castig,al contrario,te va a dar vida i brillo al cabello!!!)

 

A negro??

Yo te recomendaria probar con un tinte castaños oscurito antes que volverte a dar el negro otra vez. Lo mejor es que te des un baño de color o un tono sobre tono. Yo esperaría un pokito más y me daría el segundo.

 

Jeje

por: melissa2317

muchas gracias reina por el consejo,pero el negro me queda muy bien ya me e comprado el tinte y estoi un poquito asustada con las consecuencias k me pueda traer,el viernes me lo doi porque me lavo el pelo cada semana ya que lo tengo seco pero por naturaleza,asi me lo castigo menos,yo me suelo dar mascarilla,acondicionador leche de peinado amos k llebo no se sabe de potinges jeje,me gustar cuidar mi pelo de echo tomo vitaminas para fortalecerlo,porque la decoloracion fue mortal me ardia la cebeza,y aora despues d mes y medio me voi a dar este el negro de nuevo y ya parare del todo pero kiero volver a ser morena porque actualmente soi medio rubia medio no y ese color indefinible no me veo favorecida.Muchas gracias a todos por aconsejarme,saludos!!

 

Tono sobre tono

hola que tal melissa,me presento soy colorista de argentina ,acabo de leer tu mjs y me parece q lo ideal ubiera sida ver a otro colega ,pero bien te cto q los tintes sin amoniaco son buenos porq no son agresivos ,pero duran menos tiempo en el cabello si quieres ponte un castaño y vas a ver q se ven tan oscuros ,te va ha dejar el pelo con mucho brillo ,nosotros aqui le llamamos tono sobre tono ,porq no aclaran ,bueno me despido de ti xao bss

 

Es relativo

dependera de cada tinte, pero hay marcas que se llenan la boca diciendo que su tinte no lleva amoniaco, pero luego llevan algo que maltrata el pelo lo mismo que el amoniaco...

Yo te recomendaria un baño de color que siempre es menos agresivo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: williamsi3
0
 
por: jumy14
0
  ¿algun serum para el pelo protector del calor?
por: larubita63
15
  Champú dove; ¡¡menuda m...!!
por: Alidora
22
 
por: laurazgz25
0
 
por: jumy14
0
 
por: nicalupita
0
 
por: lovepinup33
0
 
por: kimic1
0
  Protección solar para el cabello
por: irsa10
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com